Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Virtual laboratories for distance learning in STEAM degrees
Míriam Timiraos Díaz, Francisco Zayas-Gato, Álvaro Michelena Grandío, Elena Arce Fariña
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 22, Nº. 1 (Monográfico), 2024 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones innovadoras desde la práctica educativa y comunitaria / coord. por Margarita R. Pino Juste), págs. 87-106
Experiencia blended learning apoyada en un laboratorio virtual para educación de materias STEM
Elena Arce Fariña, Francisco Zayas-Gato, Andrés Suárez García, Álvaro Michelena Grandío, Esteban Jove Pérez, José-Luis Casteleiro-Roca, Héctor Quintián Pardo, José Luis Calvo-Rolle
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 125-143
Elena Arce Fariña, Lara Febrero Garrido, Francisco Manuel Troncoso Pastoriza, Andrés Suárez García, Gloria Mora Liroa
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 94, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mitigando las consecuencias del cambio climático), págs. 626-631
Mantenimiento basado en fiabilidad en la Armada Española: (RCM 4.0)
Laura Vitalia González Martínez, Ángel Fernández Rodríguez, Guillermo Rey González, Elena Arce Fariña, Pedro Jesús Carrasco Pena, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Andrés Suárez García
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 6, Nº. 1, 2018
Raquel Leirós Rodríguez, Elena Arce Fariña, Carla María Míguez Álvarez, José Luis García Soidán
Revista andaluza de medicina del deporte, ISSN 1888-7546, Vol. 11, Nº. 3, 2018
Armada española y mantenimiento basado en fiabilidad
Elena Arce Fariña, Andrés Suárez García, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Guillermo Rey González
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 6, 2018, págs. 580-580
Relación entre composición corporal y movimientos realizados durante la marcha en mujeres
Raquel Leirós Rodríguez, Vicente Romo Pérez, Elena Arce Fariña, José Luis García Soidán
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 18, Nº. 72, 2018, págs. 769-781
Relación entre composición corporal y movimientos producidos durante la marcha en personas mayores
Raquel Leirós Rodríguez, José Luis García Soidán, Vicente Romo Pérez, Elena Arce Fariña
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 39, Nº. 3, 2017, págs. 101-107
Accelerometers: devices that contribute to healthy aging
Raquel Leirós Rodríguez, Elena Arce Fariña, José Luis García Soidán, Gael Naveira Barbeito
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 44-47
Situación actual de la formación de posgrado en Fisioterapia
Raquel Leirós Rodríguez, Elena Arce Fariña, José Luis García Soidán
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 16, Nº. 3, 2015, págs. 188-195
Estudio piloto para la valoración del equilibrio en mujeres adultas con un elemento cinemático
Raquel Leirós Rodríguez, Elena Arce Fariña, José Luis García Soidán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 28, 2015, págs. 90-93
Nuevas herramientas docentes: los cuadernos iPython
Andrés Suárez García, Elena Arce Fariña, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Raquel Fernández González
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, ISSN-e 2386-7795, Nº. 2, 2015, págs. 159-170
Project based learning: Application to a research master subject of thermal engineering
Elena Arce Fariña, José Luis Míguez Tabarés, Enrique Granada Álvarez, Carla María Míguez Álvarez, Anton Cacabelos Reyes
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Innovations in Education in Engineering Thermodynamics (8CNIT2013)), págs. 132-138
Experiencia aps en grados steam bajo enfoque de diseño centrado en humanos
Elena Arce Fariña, Andrés Suárez García, José Antonio López Vázquez, Isabel Fernández-Ibáñez, Mercedes Novo Pérez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-865-7, págs. 337-344
Uso de encuestas dicotómicas para la recopilación de la opinión del alumnado
María José Vázquez Figueiredo, María Álvarez Hernández, Andrés Suárez García, Elena Arce Fariña
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 391
Design thinking: experiencia en graos Steam
Elena Arce Fariña, José Antonio López Vázquez, Isabel Fernández-Ibáñez, Francisco Zayas-Gato, José Roberto Ribas, Andrés Suárez García
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 13-24
Álvaro Michelena Grandío, Francisco Zayas-Gato, Esteban Jove Pérez, José-Luis Casteleiro-Roca, Elena Arce Fariña, Héctor Quintián Pardo, José Luis Calvo-Rolle
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 249-260
Formación docente en las certificaciones en sostenibilidad: criterios para el uso de pinturas, recubrimientos y COVs según exigencias de los sellos LEED, BREEAM y VERDE
Rosa Devesa Rey, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Roberto Bellas, Elena Arce Fariña, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Andrés Suárez García
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 581-585
Doctorados STem: diferencias de género bajo el enfoque institucional
Raquel Fernández González, Ana Carolina Lemos Nobre, María Dolores Garza Gil, Elena Arce Fariña
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 513-513
Educación en igualdad. Nuevas perspectivas desde el aprendizaje-servicio
Raquel Fernández González, Ana Carolina Lemos Nobre, Elena Arce Fariña, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Andrés Suárez García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 514-514
El potencial educativo de los cuadernos Jupyter en asignaturas STEM
Raquel Fernández González, Andrés Suárez García, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Elena Arce Fariña, Rosa Devesa Rey, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 592-592
Flipped classroom. Una experiencia en el ámbito de la ingeniería industrial
Elena Arce Fariña, Andrés Suárez, Raquel Fernández González, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Anton Cacabelos Reyes
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 817-823
Eficiencia energética en buques de guerra: un caso práctico
Pedro Jesús Carrasco Pena, Elena Arce Fariña, Javier Martínez Torres, Raquel González Fernández
IV Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad DESEi+d 2016: Actas, 16, 17 y 18 de noviembre de 2016 / José Serna Serrano (dir. congr.), María del Pilar Sánchez Andrada (dir. congr.), Ignacio Álvarez Rodríguez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-946021-3-9, págs. 809-831
Guillermo Lareo Calviño, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Elena Arce Fariña, Guillermo Rey González, Carlos Ulloa Sande
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 181-186
Revisión de los métodos docentes de Ingeniería de fabricación y calidad dimensional: hacia un sistema de aprendizaje basado en proyectos
Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Guillermo Rey González, Elena Arce Fariña, Carlos Ulloa Sande, Guillermo Lareo Calviño
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 219-224
Encouragement of self-regulated learning using knowledge pills
Rocío Maceiras Castro, Elena Arce Fariña, Andrés Suárez García, Carlos Casqueiro Placer
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 281-281
Elena Arce Fariña, Carla María Míguez Álvarez, José Luis Míguez Tabarés, Anton Cacabelos Reyes
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 524-524
Anton Cacabelos Reyes, Elena Arce Fariña, Carla María Míguez Álvarez, José Luis Míguez Tabarés
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 623-623
Análisis de necesidades energéticas de un buque en puerto
Elena Arce Fariña, Francisco Manuel Carrascal Villar, Anton Cacabelos Reyes, Miguel Ángel Álvarez Feijoo
IX Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica: libro de actas. Cartagena, 3 al 5 de junio 2015 / coord. por José Ramón García Cascales, Joaquín Zueco Jordán, 2015, ISBN 978-84-606-8931-7, págs. 1002-1009
Elena Arce Fariña, Guillermo Rey González, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Miguel Ángel Gómez Rodríguez
IX Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica: libro de actas. Cartagena, 3 al 5 de junio 2015 / coord. por José Ramón García Cascales, Joaquín Zueco Jordán, 2015, ISBN 978-84-606-8931-7, págs. 1356-1364
Plataformas digitales en la enseñanza universitaria presencial
Elena Arce Fariña, María José Vázquez Figueiredo, Mercedes Novo Pérez, Manuel Vilariño Vázquez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 712-717
Aprendizaje autorregulado a través del feedback interno y externo: los clickers y la rúbrica
María José Vázquez Figueiredo, Elena Arce Fariña, María Dolores Seijo Martínez, Manuel Vilariño Vázquez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 718-722
Elena Arce Fariña, Ramón González Cabanach, A. Egido
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1344-1349
María José Vázquez Figueiredo, Francisca Fariña Rivera, Elena Arce Fariña, Carla María Míguez Álvarez
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 709-713
Socialización y comportamientos disruptivos en el aula
Elena Arce Fariña, Carla María Míguez Álvarez, María José Vázquez Figueiredo
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida / María José Vázquez Figueiredo (dir.), Antonio José Souto Gestal (dir.), Manuel Vilariño Vázquez (dir.), 2013, ISBN 978-84-8408-699-4, págs. 69-70
Elena Arce Fariña, Mercedes Novo Pérez, María Dolores Seijo Martínez
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida / María José Vázquez Figueiredo (dir.), Antonio José Souto Gestal (dir.), Manuel Vilariño Vázquez (dir.), 2013, ISBN 978-84-8408-699-4, págs. 71-80
Enrique Granada Álvarez, Lara Febrero Garrido, Jorge Morán González, Elena Arce Fariña
VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas / coord. por Eduardo Montero García, 2013, ISBN 978-84-92681-62-4, págs. 825-834
Elena Arce Fariña, Angeles Saavedra González, Enrique Granada Álvarez, José Luis Míguez Tabarés
VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas / coord. por Eduardo Montero García, 2013, ISBN 978-84-92681-62-4, págs. 1219-1224
Aprendizaje basado en proyectos: aplicación en una asignatura de máster de investigación de ingeniería térmica
Elena Arce Fariña, José Luis Míguez Tabarés, Enrique Granada Álvarez, Carla María Míguez Álvarez
VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas / coord. por Eduardo Montero García, 2013, ISBN 978-84-92681-62-4, págs. 1405-1410
Opinión de los estudiantes ECTS en relación con la (sobre) carga académica: nivel de burnout
María Dolores Seijo Martínez, Elena Arce Fariña, Antonio José Souto Gestal
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 271-275
Adaptación de la materia Psicología de la actividad física y del deporte al espacio europeo
María José Vázquez Figueiredo, Mercedes Novo Pérez, Elena Arce Fariña, Antonio José Souto Gestal
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 479-483
Estudio preliminar sobre la carga de trabajo en la titulación de Ingeniería Industrial
Elena Arce Fariña, Jose Antonio Vilán Vilán, Marcos López Lago, Joaquín Collazo Rodríguez
Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012 / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, 2012, ISBN 978-84-8158-588-9
Burnout en estudiantes de educación superior: ECTS vs sistema tradicional
Mercedes Novo Pérez, María José Vázquez Figueiredo, Elena Arce Fariña, Antonio José Souto Gestal, Manuel Vilariño Vázquez
Xornada de Innovación Educativa 2011, 2012, ISBN 978-84-8158-554-4, págs. 19-22
María José Vázquez Figueiredo, Antonio José Souto Gestal, Elena Arce Fariña, Jorge Juan Viaño Santasmarinas
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 302-306
Os riscos laborais dende a perspectiva de xénero: unha aproximación didáctica
Raquel Fernández González, Elena Arce Fariña, Andrés Suárez García
Universidade de Vigo, Unidade de Igualdade, 2018. ISBN 978-84-8158-803-3
Raquel Leirós Rodríguez, José Luis García Soidán, Elena Arce Fariña
s.n., 2016. ISBN 978-84-608-7577-2
Optimización mediante técnicas de teoría gris de la combustión de biomasa en un drop furnace
Elena Arce Fariña
Tesis doctoral dirigida por Angeles Saavedra González (dir. tes.), José Luis Míguez Tabarés (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados