Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking about Building Reputation: how engagement should be understood on Social Networking Sites for Small and Medium-Sized Enterprises
María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 43-59
El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariables
Juan Luis Tato Jiménez, María García García, María Victoria Carrillo Durán
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 661-674
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
María Tato García, Juan Luis Tato Jiménez, Ana Castillo Díaz
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 129-139
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 85-97
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez, María García
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 20-45
Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ascensión Barroso Martínez, Juan Luis Tato Jiménez
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 27-41
Semantic Networks for Corporate Communication Concepts and Crisis: Differences Based on Corporate Reputation
María Victoria Carrillo Durán, James A. Danowski, Ana Castillo Díaz, Juan Luis Tato Jiménez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 4, 2011, págs. 127-145
Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ascensión Barroso Martínez, Juan Luis Tato Jiménez
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 27-41
El "valor'' de lo Intangible": la Gestión de la Reputación Corporativa
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Juan Luis Tato Jiménez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 2, No 4, 2008, págs. 239-254
El sistema de innovación regional en Extremadura: una aproximación a la situación actual
Ramón Sanguino Galván, Juan Luis Tato Jiménez
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 22, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las Comunidades Autónomas frente a la I+D+i / coord. por Patricio Morcillo Ortega), págs. 105-110
La Nueva Dimensión de Comunicación Empresarial en el entorno de los Activos Intangibles: La Comunicación Espiral
María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 39, 2004
Plan de Comunicación Intelectual (PCI): gestión del capital intelectual por comunicación interna
María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 55, 2003
The Case of "La Hormiga Verde": Recycling Electronic Waste (e-Waste) as a Paradigmatic Example of a New Entrepreneurial Trend in the Fourth Sector
Juan Luis Tato Jiménez, María Victoria Carrillo Durán, María García García
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 193-218
The Benefits of Social Networking Sites in Building Reputation for Enterprises
María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution / coord. por Alicia Guerra Guerra, 2019, ISBN 9781522570745, págs. 65-85
Peggy Simcic Bron, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 106-116
Prácticas de comunicación empresarial en PYMES: el caso de México
Juan Luis Tato Jiménez, María Victoria Carrillo Durán, M. Garcia Garcia
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 275-282
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez, María García García
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1550-1554
La aplicación de técnicas multivariables en comunicación: retos y oportunidades
Juan Luis Tato Jiménez, María García García, María Victoria Carrillo Durán
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 473-494
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Labores docentes e investigadoras en el EEES / coord. por Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, 2012, ISBN 978-84-9011-598-5, págs. 41-59
Estudio de características para clasificar empresas familiares
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Juan Luis Tato Jiménez, Ascensión Barroso Martínez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El papel de la comunicación en las organizaciones que gestionan el conocimiento
Juan Luis Tato Jiménez
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 49-73
María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 273-286
Modelos de calidad y desarrollo turístico sostenible: su contribución a la competitividad de un destino turístico
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Juan Luis Tato Jiménez
Ambiente y desarrollo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Silvia Jaquenod de Zsögön, 2002, ISBN 84-7723-404-3, págs. 269-280
Aplicaciones del ciberespacio en el turismo: el reto de la revolución tecnológica
José Ángel López Sánchez, Ramón Sanguino Galván, Juan Luis Tato Jiménez
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 861-878
Análisis de la influencia de los RR.HH. En el rendimiento de las organizaciones
Juan Luis Tato Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2008).
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Tato Jiménez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos: Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como producto
Tesis doctoral dirigida por Oscar R. González López (dir. tes.), Juan Luis Tato Jiménez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados