En esta comunicación se sintetizan y comparten las claves del “Premio Zenith Nebrija a la innovación en Medios”, como experiencia de innovación docente que supone un acercamiento entre universidad y empresa.La agencia de medios Zenith organiza,junto con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de laUniversidad Nebrija, este certamenque ya se encuentran en su sexta edición. El propósitodel premio es lograr que los estudiantes conozcan la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del sector de la comunicación, además de proporcionarlesla oportunidad de desarrollar y evaluar sus habilidades y competencias en este área.
This papersynthesizes and shares the keys to the “Zenith Nebrija Award for Innovation in Media”,which is conceived as an experience to teaching innovation that strengthens the relation between University and Enterprise.The Media Agency ―Zenith‖, together with Nebrija‘sFaculty of Communication Sciences, organises this contest which is currently in its 6th edition. The award aims at enabling students to learn first-hand the work media agencies carry out in the communication sector. Furthermore, it allows them the opportunity to develop and assess their skills and competences in the specific and specialized area of advertising.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados