Este trabajo pretende conocer el modelo de profesorado que es aceptado como normal en las aulas universitarias, dando más importancia a unos aspectos sobre otros, en detrimento de otros posibles modelos de docencia. Para conseguir este objetivo, vamos a analizar el programa Docentia que se pretende aplicar en la Universidad de Valencia desde el análisis argumental para descubrir el modelo que tiene interés en la institución universitaria. La evaluación del profesorado es importante porque es una forma de conocer el modelo docente y sus características. El modelo docente analizado no se aleja del tradicional basado en profesorado competente que explique bien y evalúe de forma adecuada.
This paper aims to determine the model of teaching that is accepted as normal in university classrooms, giving more importance to some aspects over others, to the detriment of other possible models of teaching. To achieve this goal, we will analyze the program Docentia intended to be applied at the University of Valencia from the argumentative analysis to discover the model that has an interest in the university. Teacher evaluation is important because it is a way of knowing the teaching model and its characteristics.The teaching model analyzed does not stray from the traditional based on competent teachers explain well and properly evaluate.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados