Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Vicente Romero, María Jesús Martínez Pestaña, Chelo Ferreira González, Marina Pérez Monge, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, Ana Rosa Abadía Valle, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, A. Avedillo, María Luisa Bernal Ruiz, María Victoria Bordonaba Juste, Marta Borobia Frías, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, José Ignacio Martí Jiménez, M. Angeles Martínez Carballo, I. Martinez Ruiz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Javier Miana Mena, Laura Navarro Combalía, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Marta Torralba Gracia, María Villarroya Gaudó, Jorge Vizueta Fernández, Lucía Díaz Pérez
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 2 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Innovación educativa y sostenibilidad), págs. 162-174
Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Ana Rosa Abadía Valle
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 75-100
Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: farmacología Veterinaria
Ana Rosa Abadía Valle, María Jesús Muñoz Gonzalvo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 11-33
La innovación como competencia docente en la universidad: innovación orientada a la mejora de aprendizaje
Teresa Pagès, Carmen María Hernández, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, María Dolores Márquez Cebrián, Saraí Sabaté, Helga Jorba
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 33-43
El ICE de la Universidad de Zaragoza, un centro para la mejora de su profesorado y su universidad
Ana Rosa Abadía Valle
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Os Institutos de Ciencias da Educación), págs. 7-15
Una experiencia de docencia integrada
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en la sociedad del conocimiento), págs. 36-55
El desarrollo docente en España: el optimismo de voluntad en un modelo de caja negra
Joan Rué, Ana Arana Navarro, María González de Audícana Amenábar, Ana Rosa Abadía Valle, Fernando Blanco Lorente
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
¿Existen alternativas a las clases magistrales?: una experiencia en Fisiología Ocular del grado de Optica y Optometría
Ana Rosa Abadía Valle, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Fernando Soteras Abril
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 189-194
Los oficios del barro: memoria de un trabajo y patrimonio cultural de las comunidades
Emilio Manrique Persiva, Ana Rosa Abadía Valle
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, ISSN 1139-7748, Nº 11, 2007-2008, págs. 105-116
Acciones de integración y orientación de estudiantes
Ana Rosa Abadía Valle
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, pág. 165
Competencias transversales en la Universidad de Zaragoza: Visión de los estudiantes
Ana Rosa Abadía Valle, Ángela Alcalá Arellano, Fernando D. Zulaica Palacios, Araceli Loste Montoya
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 415-419
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 200-204
Plan de orientación universitaria de la Universidad de Zaragoza (POUZ): Integración de los estudiantes en la Universidad: Binomio Tutor-Mentor
Pedro Allueva Torres, Fernando D. Zulaica Palacios, Ana Rosa Abadía Valle
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2273-2281
Evaluación mediante rúbricas de trabajos interdisciplinarios
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 155-159
Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Teresa Pagès
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 93-99
Características de un buen docente universitario: opinión de los estudiantes
Concepción Bueno García (col.), María Clara Ubieto Artur (col.), Ana Rosa Abadía Valle (col.), María Dolores Márquez Cebrián (col.), S Sabaté Díaz (col.), Nuria Marzo Cabero (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 14-18
Aprendizaje Basado en Problemas y Método del Caso
Ana Rosa Abadía Valle
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, pág. 173
La Técnica del puzzle en farmacología veterinaria
Ana Rosa Abadía Valle, Marta Sierra Arregui, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Concepción Bueno García
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Red multidisciplinar para la aplicación del método del caso y el ABP en la docencia universitaria
Araceli Loste Montoya, José Antonio Yagüe Fabra, Estrella Escuchuri Aisa, Ana Rosa Abadía Valle, Chelo Ferreira González, Juan M. Artacho Terrer, Jesús Sergio Artal Sevil, Georgina A. Guardatti, Emilio Magallón Verde, Miguel Angel Martínez Barca, Lucía María Molinos Rubio, Belén Mayo Calderón, Jorge Vizueta Fernández
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 47-52
Modificación en la formación de los grupos de ABP. Consecuencias en su funcionamiento
Ana Rosa Abadía Valle
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 65-70
Fernando Soteras Abril, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Ana Rosa Abadía Valle
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 71-76
María Jesús Muñoz Gonzalvo, Miguel Ángel Bregante Ucedo, Ana Rosa Abadía Valle, Ana Cristina Calvo Royo
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 71-85
Implicación de los estudiantes en la evaluación
María Jesús Muñoz Gonzalvo, Miguel Ángel Bregante Ucedo, Ana Cristina Calvo Royo, Ana Rosa Abadía Valle
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 55-66
Una experiencia de aprendizaje activo en el Grado de Óptica
Fernando Soteras Abril, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Ana Rosa Abadía Valle
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 495-506
Grado de utilización de distintos materiales docentes
Ana Rosa Abadía Valle, Miguel Ángel Bregante Ucedo, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Ana Cristina Calvo Royo
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 619-630
Evaluación de competencias en Farmacología veterinaria: resultados preliminares
Ana Rosa Abadía Valle, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Miguel Ángel Bregante Ucedo
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 449-451
Autoevaluación grupal en la asignatura farmacología,farmacia y terapéutica de la facultad de veterinaria dela universidad de Zaragoza.: Resultados iniciales
Ana Rosa Abadía Valle, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Miguel Ángel Bregante Ucedo, Ana Cristina Calvo Royo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2755-2782
Cómo aprenden farmacología los estudiantes de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.
Ana Rosa Abadía Valle, José Javier Aramayona Alonso, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Miguel Ángel Bregante Ucedo
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Estudio farmacocinetico de quinolonas. Ciprofloxacina en perro
Ana Rosa Abadía Valle
Tesis doctoral dirigida por José María Pla Delfina (dir. tes.). Universitat de València (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados