Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Attitudes towards mathematics in secondary school students: personal and family factors
Nuria Galende Pérez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, José María Madariaga Orbea
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 3, 2020, págs. 529-555
Araitz Uskola Ibarluzea, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, José María Madariaga Orbea
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 153-170
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Izaskun Bengoechea
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 46, Nº. 3, 2016, págs. 109-116
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 20-28
Araitz Uskola Ibarluzea, José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Gurutze Maguregi González, Ainara Romero Andonegui, María Dolores Fernández Alonso
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia
José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Luis Mari Zulaika Isasti
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 303-310
La interacción educativa en una escuela de ámbito rural con alumnado inmigrante
Izaskun Bengoechea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, José María Madariaga Orbea
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 61-70
Autoidentificación nacional y actitudes hacia el euskera
Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Begoña Molero Otero
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 6, 1998, págs. 45-52
Begoña Molero Otero, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 2, 1996, págs. 105-115
Begoña Molero Otero, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 11 (Apirila = Abril), 1995, págs. 177-192
Asunción de los símbolos nacionales (banderas) en las comunidades autónomas: el caso vasco
Begoña Molero Otero, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 20, 1994 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Iberoamérica / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 143-160
Igone Aróstegui Barandica, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Iratxe Redondo Rodríguez, Nagore Guerra Bilbao, Alaitz Aizpurua Sanz, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 165-174
Abordando la educación interdisciplinar en la formación universitaria en Psicología y Ciencias de la Educación: resultados de una experiencia desarrollada en la UPV/EHU
Igone Aróstegui Barandica, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Naiara Berasategi Santxo, Alaitz Aizpurua Sanz, Nagore Guerra Bilbao, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 102
CO-198. Implicaciones educativas de los componentes afectivos en el aprendizaje de las matemáticas
Vanesa Rojo Robas, Nuria Galende Pérez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Interdisciplinary learning in Higher Education: a case-study based experience
Andrés J. Jaureguizar, Igone Aróstegui Barandica, Alaitz Aizpurua Sanz, Naiara Berasategi Santxo, Nagore Guerra Bilbao, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1610-1614
Resiliencia y funcionalidad familiar
José María Madariaga Orbea, Irati Novella Gil, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
¿Por qué la resiliencia?: Lo que nos permite reanudar la vida / coord. por Boris Cyrulnik, Marie Anaut, 2016, ISBN 978-84-9784-954-8, págs. 109-121
Tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología ABP
José María Madariaga Orbea, Araitz Uskola Ibarluzea, Gurutze Maguregi González, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, María Dolores Fernández Alonso, Ainara Romero Andonegui
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 273-273
Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial
Arantzazu Rodríguez Fernández, José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 451
Pautas para una tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología abp
Araitz Uskola Ibarluzea, José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 737
Innovando mediante el estudio de casos y la historia educativa del alumnado
José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 756-760
Résilience et fonctionnalité familiale
José María Madariaga Orbea, Irati Novella Gil, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Résilience, de la recherche à la pratique: 1er Congrès mondial sur la résilience / coord. por Marie Anaut, Boris Cyrulnik, 2014, ISBN 9782738131096, págs. 103-114
Avanzando hacia la interdiciplinaridad y la participación del alumnado: la psicología de la educación en la tarea intermodular
Inge Axpe Saez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Eider Goñi Palacios, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Plan de acción tutorial para la implementación de una tarea interdisciplinar modular
Gurutze Maguregi González, José María Madariaga Orbea, Araitz Uskola Ibarluzea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Ainara Romero Andonegui, María Dolores Fernández Alonso
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Potencialidad de la aplicación autonoma de un programa para la mejora del autoconcepto físico
Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea, Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
¿Se puede trabajar el concepto de ciudadanía en educación infantil a partir de un valor: el "respeto"?
Begoña Molero Otero, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 77-84
Nuevas perspectivas en el estudio del autoconcepto de los adolescentes en una sociedad bilingüe
J.M. Madariaga, Begoña Molero Otero, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, E. Arrieta
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 414-414
Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Enrique Arrieta Antón, J. M. Madariega, B. Molero
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 246-247
¿Qué elementos analizamos cuando reflexionamos acerca del concepto de identidad nacional?
Ana Rosa Arribillaga Iriarte
IV Congreso Vasco de Sociología = IV. Euskal Soziologia Kongresua: 1978-1998, 20 años: actas del Congreso = 1978-1998, 20 urte: kongresuko aktak, 1998, ISBN 84-88949-34-0, págs. 829-832
Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Begoña Molero Otero
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 111-120
Bizkaiko umeen sinbolo nazionalen jabetze prozesua gizarte zientzien oinarrizko curriculumean
Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Begoña Molero Otero
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 681-686
Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Leioa : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 1997. ISBN 84-7585-942-9
Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Leioa (Bizkaia) : Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 1994. ISBN 84-7585-524-5
Valores en la Comunidad Foral de Navarra: un modelo de intervención
Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Amarú, 1994. ISBN 84-8196-007-1
Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Tesis doctoral dirigida por Francisca Arregui Goenaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1993).
Diseño y evaluación de un programa para la mejora del autoconcepto fisico
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa Arribillaga Iriarte (dir. tes.), Alfredo Goñi Grandmontagne (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados