Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Glòria Brugués Català, Carles Rostán Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 231-238
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su relación diagnóstica con el Trastorno por estrés postraumático infantil: Una revisión sistemática
Miguel Angel Aguirre, Francesc Sidera Caballero, Carles Rostán Sánchez, Iban Onandia Hinchado
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 9, Nº. 1, 2022
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Helena Benito Mundet, Esther Llop Escorihuela, Marta Verdaguer Planas, Joaquim Comas Matas, Ariadna Lleonart, Marta Orts Alis, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 65-96
Més enllà de les competències, el disseny de models acadèmics integrals: El Model Acadèmic de Psicologia (MAP) a la Universitat de Girona
Esperança Villar Hoz, Mònica Cunill Olivas, Pilar Albertín Carbó, María Aymerich Andreu, Beatriz Caparrós Caparrós, Antonia Dorado Caballero, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Marc Pérez Burriel, Isabel Pérez Guerra, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
What’s up with transmedia and education? A literature review
Juan González Martínez, Moisès Esteban Guitart, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 207-222
Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Francesc Sidera Caballero, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona, Robinson Ortiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 421-434
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Juan González Martínez, Elisabet Serrat i Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 33, 2018, págs. 15-40
Una herramienta para evaluar el clima social de las aulas universitarias
Carles Rostán Sánchez, Dolors Cañabate Ortiz, Mònica González Carrasco, Pilar Albertín Carbó, Marc Pérez Burriel
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos: nuevos instrumentos para la educación y el desarrollo de habilidades), págs. 387-408
Adquisició del llenguatge i cognició
Elisabet Serrat i Sellabona, Francesc Sidera Caballero, Carles Rostán Sánchez, Anna Amadó Codony
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 13, 2015, págs. 30-37
Carles Rostán Sánchez, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Eduard Vallés Majoral, Moisès Esteban Guitart, Elisabet Serrat i Sellabona
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 3, 2014, págs. 498-529
Let's Share Perspectives! Mentalistic Skills Involved in Cooperation
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jèssica Serrano, Carles Rostán Sánchez, Agnès Caño, Anna Amadó Codony
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 2, Nº. 3 (October), 2013, págs. 325-352
Labelling improves false belief understanding.: a training study
Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Eduard Vallés Majoral, Moisès Esteban Guitart, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano Ortiz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-14
El ABP: origen, modelos y técnicas afines
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 14-18
La implementación y transferibilidad del ABP
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 24-28
Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Francesc Sidera Caballero
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 28, 2011, págs. 121-142
Mejora de la comprensión social de niños preescolares: evaluación de un programa de formación
Moisès Esteban Guitart, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 841-860
Lenguaje y Teoría de la Mente: una aproximación multidimensional
Mariela Resches, Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 3, 2010, págs. 315-334
Moisès Esteban Guitart, Ignasi Vila Mendiburu, Carles Rostán Sánchez, Josep Maria Nadal Farreras
Medio ambiente y comportamiento humano: Revista Internacional de Psicología Ambiental, ISSN 1576-6462, Vol. 9, Nº. 1-2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Psicología Evolutiva y Medio Ambiente), págs. 91-118
Els àmbits de pràctica professional en els estudis de psicologia: present i futur
María Aymerich Andreu, Beatriz Caparrós Caparrós, Carles Rostán Sánchez
REPTE: Revista de Enseñanza de la Psicología: Teoría y Experiencia, ISSN-e 1699-5546, Nº. 3, 2007
Els períodes de regressió: Vulnerabilitat i oportunitat del desenvolupament infantil
Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 19, 2006, págs. 38-42
L’ansietat dels estudiants davant el pràcticum: És necessari intervenir?
Esperança Villar Hoz, Ferrán Viñas Poch, Anna Torrent Jerez, Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Beatriz Caparrós Caparrós, María Aymerich Andreu, Pilar Albertín Carbó
REPTE: Revista de Enseñanza de la Psicología: Teoría y Experiencia, ISSN-e 1699-5546, Nº. 2, 2006
La importancia de las emociones en los períodos sensibles del desarrollo
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 27, Nº 1, 2004, págs. 105-114
Regression periods in infancy: A case study from Catalonia
Marta Sarduní, Carles Rostán Sánchez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 5, Nº. 1, 2002, págs. 36-44
¿Por qué lloran los más pequeños?
Frans Plooij, Hetty Plooij, Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 61, 2000, págs. 34-39
Josep Antoni Sanso, Carles Rostán Sánchez, Beatriz Caparrós Caparrós
V Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book: volume 5, 2021 / coord. por Miquel Solà i Puig, 2021, ISBN 978-84-8458-605-0, pág. 173
Juan González Martínez, Meritxell Estebanell, Elisabet Serrat, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 185-190
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
Sara Malo Cerrato, Esperança Villar Hoz, Pilar Albertín Carbó, Anna Amadó Codony, María Aymerich Andreu, Teresa Cabruja i Ubach, Natalia Cebrián Fernández, Mònica Cunill Olivas, Mònica González Carrasco, María Eugenia Gras Pérez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Elisabet Serrat i Sellabona, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 357-361
Xarxa d’Innovació Docent en Aprenentatge Basat en Problemes: l’avaluació de les metodologies actives d’aprenentatge enfront de les metodologies expositives unidireccionals
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, Pere Boadas Vaello, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall Torrent, Carles Rostán Sánchez
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 62
Evaluación de las metodologías activas de aprendizaje frente a las metodologías expositivas unidireccionales: Resultados de un estudio basado en una escala de implicación ("engagement")
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, Pere Boadas Vaello, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 42-46
Evaluación de las metodologías activas de aprendizaje frente a las metodologías expositivas unidireccionales: resultados de un estudio basado en una escala de implicación (engagement)
Carme Arpí Miró, Marissa Baraldés i Capdevila, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez, Pilar Avila Castells, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Ricard Rigall Torrent
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Cultura académica.: Valores del aprendizaje universitario. Proyecto piloto realizado en los estudios de psicología de la Universidad de Girona
Pilar Albertín Carbó, Dolors Cañabate Ortiz, Carles Rostán Sánchez
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
Carme Arpí Miró, Marissa Baraldés i Capdevila, María Jesús Gutiérrez del Moral, Ricard Rigall Torrent, Pilar Àvila, Helena Benito Mundet, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
Les competències acadèmiques i professionals integrades (C.A.P.I)
Carles Rostán Sánchez
Competències acadèmiques i professionals integrades (CAPI): manual de l'estudiant / Carles Rostán Sánchez (ed. lit.), Pilar Albertín Carbó (ed. lit.), 2012, ISBN 9788499840833
Cultura acadèmica: valors i creences sobre l´aprenentatge universitari
Pilar Albertín Carbó, Carles Rostán Sánchez
Competències acadèmiques i professionals integrades (CAPI): manual de l'estudiant / Carles Rostán Sánchez (ed. lit.), Pilar Albertín Carbó (ed. lit.), 2012, ISBN 9788499840833
coneixement dels àmbits socio-professionals de la psicologia
Carles Rostán Sánchez, Pilar Albertín Carbó
Competències acadèmiques i professionals integrades (CAPI): manual de l'estudiant / Carles Rostán Sánchez (ed. lit.), Pilar Albertín Carbó (ed. lit.), 2012, ISBN 9788499840833
Carme Arpí Miró, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez, Pilar Avila Castells, Ricard Rigall Torrent
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Competències acadèmiques i professionals integrades: què aportem d'innovador?
Carles Rostán Sánchez, Marc Pérez Burriel, Pilar Albertín Carbó, Esperança Villar Hoz, Ernest Luz Masergas, Beatriz Caparrós Caparrós, María Aymerich Andreu, Ferrán Viñas Poch, Silvia Font Mayolas, Mònica Cunill Olivas, Isabel Pérez Guerra, Elisabet Serrat i Sellabona, Mònica González Carrasco, Anna Maria Pujolràs Baró
... Jornades de bones pràctiques, 2010, ISBN 9788484583134
Entrenar la cognición social a través del lenguaje: Un estudio con niños en edad preescolar
Carles Rostán Sánchez, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 371-378
El papel del diálogo y la denominación en la adquisición de la teoría de la mente: un estudio de entrenamiento
Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Eduard Vallès Majoral, Moisès Esteban Guitart, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008, 2010, ISBN 978-84-362-6073-1, pág. 49
Desarrollo emocional de los niños en edad escolar
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 225-244
El context i la necessitat de millora de l'assignatura de pràcticum
María Aymerich Andreu, Teresa Cabruja i Ubach, Beatriz Caparrós Caparrós, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona, Anna Torrent Jerez, Esperança Villar Hoz, Ferrán Viñas Poch
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat i Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 13
Proposta d'un model de Pràcticum de psicologia a la universitat de Girona
Esperança Villar Hoz, Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez, Pilar Albertín Carbó, María Aymerich Andreu
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat i Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 53
Els àmbits de pràctica professional en els estudis de psicologia: present i futur
María Aymerich Andreu, Beatriz Caparrós Caparrós, Carles Rostán Sánchez
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat i Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 135
Treball en equip i relacions interpersonals
Elisabet Serrat i Sellabona, Pilar Albertín Carbó, Carles Rostán Sánchez
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat i Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 183
Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona, Ferrán Viñas Poch
Pràcticum de psicologia: fonaments, reflexions i propostes / Esperança Villar Hoz (aut.), Pilar Albertín Carbó (aut.), Elisabet Serrat i Sellabona (aut.), 2007, ISBN 9788496742444, pág. 273
Attenzione congiunta, sviluppo del linguaggio e teoria della mente
Ignasi Vila Mendiburu, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona
A proposito di rappresentazioni : alla ricerca del senso perduto / Federico Braga Illa (ed. lit.), 2006, ISBN 9788883425066, pág. 291
Els drets dels infants des de la perspectiva dels mateixos nens i nenes, dels seus progenitors i dels seus mestres: Un estudi comparatiu entre Catalunya (Espanya) i Molise (Itàlia)
Ferran Casas Aznar, Angela Saporito, Mònica González Carrasco, Cristina Figuer Ramírez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Carles Alsinet Mora, Mireia Gusó, Daniela Grignoli, Antonio Mancini, Fabio Ferrucci, Marina Rago
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya / Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), 2006, ISBN 978-84-934823-2-9, pág. 30
Periodos de conflicto materno-filial durante el primer año de vida
Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Moisès Esteban Guitart
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya / Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), 2006, ISBN 978-84-934823-2-9, pág. 49
Reflections on Regression Periods in the Development of Catalan Infants
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
Regression periods in human infancy / coord. por Mikael Heimann, 2003, ISBN 9786612322457
Creciendo en pobreza:: la importancia del comportamiento de la madre en la promoción del desarrollo del niño
Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní, Sergi Pascual
Actas del Tercer Congreso de la Sociedad Internacional para los Estudios sobre la Calidad de Vida / Ferran Casas Aznar (aut.), Carmen Saurina Canals (aut.), 2001, ISBN 848458125X, págs. 735-748
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez
La mente reconsiderada: en homenaje a Angel Rivière / coord. por Ricardo Rosas, 2001, ISBN 956-14-0625-X, págs. 203-228
Informe sobre l’assetjament i el ciberassetjament a l’educació primària a Catalunya
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585923
Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585930
Competències acadèmiques i professionals integrades (CAPI): manual de l'estudiant
Carles Rostán Sánchez (ed. lit.), Pilar Albertín Carbó (ed. lit.)
Documenta Universitaria, 2012. ISBN 9788499840833
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008 (3 ed.) . ISBN 978-84-9788-778-6
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 9788490295144
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-8318-769-8
El desarrollo de los niños, paso a paso
Marta Sadurní, Elisabet Serrat i Sellabona, Carles Rostán Sánchez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2002. ISBN 84-8318-308-0
Análisis de los períodos de regresión y transición en el primer año de vida
Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1999. ISBN 84-95138-49-2
Análisis de los periodos de regresión y transición en el primer año de vida
Carles Rostán Sánchez
Girona : Universitat de Girona, 1999. ISBN 8495138492
Análisis de los períodos de regresión y transición en el primer año de vida
Carles Rostán Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Marta Sadurní (dir. tes.). Universitat de Girona (2001).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Llorente Espino (dir. tes.), Jaume Fatjó Ríos (codir. tes.), Carles Rostán Sánchez (codir. tes.). Universitat de Girona (2020).
Desarrollo de la teoría de la mente, lenguaje y funciones ejecutivas en niños de 4 a 12 años
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat i Sellabona (dir. tes.), Carles Rostán Sánchez (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Carles Rostán Sánchez (dir. tes.), Elisabet Serrat i Sellabona (dir. tes.). Universitat de Girona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados