InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Helena Benito Mundet, Esther Llop Escorihuela, Marta Verdaguer Planas, Joaquim Comas Matas, Ariadna Lleonart, Marta Orts Alis, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 65-96
El uso de móviles en el instituto: Reflexiones en el Instituto Jaume Vicens Vives (Girona)
Marta Orts Alis
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 32, 2019, págs. 35-39
El ABP como alternativa metodológica en el modelo de educación competencial del siglo XXI
Marta Orts Alis
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 12-13
El ABP: origen, modelos y técnicas afines
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 14-18
Consideraciones sobre la fundamentación psicopedagógica del ABP: aspectos esenciales
Marta Orts Alis, Dolors Falgàs i Sau, Ernest Luz Masergas
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 19-23
La implementación y transferibilidad del ABP
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 24-28
Entrevista a Luis Alberto Branda, director de la Facultad de Medicina de la Universidad de Girona
Luis Alberto Branda (entrevistado), Marta Orts Alis (entrev.)
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 215, 2012, págs. 66-70
Cine y educación física: el trabajo en equipo
Marta Orts Alis
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 213-214, 2012, págs. 83-88
Lluís Alberto Branda. Bevent de les fonts de l'ABP
Marta Orts Alis, Luis Alberto Branda (entrevistado)
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 388, 2012, págs. 54-57
La música en la vida de l'institut
Jovita Anaya, Marta Orts Alis, Rosor Rabassedas
175 anys de l'Institut Jaume Vicens Vives: miscel·lània d'estudis / coord. por Institut Jaume Vicens Vives, 2017, ISBN 978-84-947322-5-6, pág. 509
L'himme de l'institut: "Aura del sol" de Francesc Amer i Perfecte Moll
Marta Orts Alis
175 anys de l'Institut Jaume Vicens Vives: miscel·lània d'estudis / coord. por Institut Jaume Vicens Vives, 2017, ISBN 978-84-947322-5-6, pág. 529
Xarxa d’Innovació Docent en Aprenentatge Basat en Problemes: l’avaluació de les metodologies actives d’aprenentatge enfront de les metodologies expositives unidireccionals
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, Pere Boadas Vaello, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall Torrent, Carles Rostán Sánchez
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 62
Evaluación de las metodologías activas de aprendizaje frente a las metodologías expositivas unidireccionales: Resultados de un estudio basado en una escala de implicación ("engagement")
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, Pere Boadas Vaello, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 42-46
Evaluación de las metodologías activas de aprendizaje frente a las metodologías expositivas unidireccionales: resultados de un estudio basado en una escala de implicación (engagement)
Carme Arpí Miró, Marissa Baraldés i Capdevila, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez, Pilar Avila Castells, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Ricard Rigall Torrent
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Carme Arpí Miró, Marissa Baraldés i Capdevila, María Jesús Gutiérrez del Moral, Ricard Rigall Torrent, Pilar Àvila, Helena Benito Mundet, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
Carme Arpí Miró, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez, Pilar Avila Castells, Ricard Rigall Torrent
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
El Cos com a instrument musical: creativitat i activitat grupal col·laborativa com a proposta didàctica més enllà del context de l'aula
Marta Orts Alis, Joan de la Creu Godoy i Tomàs, Joan de la Creu orcId Godoy i Tomàs
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
La enseñanza de la música en todos los ámbitos de la educación: "mucho ruido y pocas nueces"
Pilar Lago Castro, Marta Orts Alis
Centre Associat de la UNED-Girona, 2009. ISBN 978-84-692-5871-2
La canción tradicional catalana como recurso didáctico en el área de música y sus posibilidades de enfoque educativo interdisciplinar: repertorio informatizado, análisis y clasificación
Marta Orts Alis
Tesis doctoral dirigida por Pilar Lago Castro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados