Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 525-535
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 274-301
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 139-147
La televisión, mano amiga y enemiga
Pura Raya-González
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 10, 2005, págs. 31-38
Codificación y decodificación del mensaje periodístico. Una experiencia didáctica
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 7, 2002, págs. 1-9
Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 261-272
El branded content en la campaña de Campofrío food group: «El curriculum de todos»
Pura Raya-González
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 289-304
Cine y valores. Profesor-alumno-familia en cadena de favores
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Cine sobre docencia y docentes / David Caldevilla Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-16956-80-7, págs. 21-36
El "Branded Content" en la publicidad de Campofrío Food Group: el caso de "El curriculum de todos"
Pura Raya-González
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 708
La salud física y mental en el discurso publicitario de @campofrio_es
Pura Raya-González
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 796-808
Practice of writing on twitter. @Campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 183-191
La salud física y mental en el discurso publicitario de @campofrio_es
Pura Raya-González
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 105
La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
1er Encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2016, ISBN 978-980-247-237-6, págs. 46-61
El uso de Youtube como escaparate de los valores de marca en el perfil de campofrío en Twitter
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1109
@Campofrío_es y el uso de Youtube para mostrar sus valores de marca
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 519-525
La publicidad emocional de Campofrío como trending topic
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 143-150
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 15-18
Twitter en la docencia universitaria. Un caso práctico
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 299-313
El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1562-1567
Buenas prácticas de escritura en Twitter. El caso de @Campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 365-380
Estrategias publicitarias en @Campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 531-545
Pura Raya-González, Rafael Marfil-Carmona
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 106
Pura Raya-González
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 189-197
Renovarse o morir. EEES y Medios ante la Convergencia Multimedia
Pura Raya-González
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 16
Pura Raya-González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 411-411
Es reseña de:
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-465-0
Investigación, desarrollo e innovación universitarios
Estrella Martínez Rodrigo (dir.), Pura Raya-González (dir.), Luis Xabier Martínez Rolán (dir.)
McGraw-Hill Interamericana de España, 2016. ISBN 9788448612733
Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter
Pura Raya-González
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Carmen Gálvez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Investigación, desarrollo e innovación universitarios
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán
McGraw Hill España, 2018. ISBN 978-84-486-1504-8
Comunication and interactivity
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press, 2017 (2 ed.) . ISBN 9781387370016
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014. ISBN 978-84-15705-12-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados