Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fomento de la evaluación crítica en los jóvenes universitarios extremeños a través de rúbricas
David González Gómez, Jin Su Jeong, Diego Airado Rodríguez, Florentina Cañada Cañada
Cuadernos de Investigación en Juventud, ISSN-e 2530-0091, Nº. 5, 2018, págs. 37-48
Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria
Florentina Cañada Cañada, Isabel García-Durán, María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez, David González Gómez, Jesús Sánchez Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 875-880
Tratamiento de las ideas previas del alumnado de educación primaria por parte de los maestros
Diego Airado Rodríguez, María Guadalupe P. Galán, David González Gómez, María Dolores Víctor Ortega, Jin Su Jeong
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2047-2052
David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Diego Airado Rodríguez, Jin Jeong
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4047-4052
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Diego Airado Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 85-96
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 125-136
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 97-102
A Comprehensive Application To Assist in Acid–Base Titration Self-Learning: An Approach for High School and Undergraduate Students
David González Gómez, Diego Airado Rodríguez, Florentina Cañada Cañada, Jin Su Jeong
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 5, 2015, págs. 855-863
Sistema de evaluación tribunal versus tutor en Trabajo Fin de Grado
María Dolores Escarabajal Arrieta, Diego Airado Rodríguez
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Diego Airado Rodríguez, María Dolores Escarabajal Arrieta
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Importancia de la Educación para la Salud en maestros/as en formación de Educación Infantil
Diego Airado Rodríguez, Antonio Manuel Cordovilla Moreno, María Dolores Víctor Ortega
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1144-1149
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1217-1224
Diego Airado Rodríguez, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1225-1230
Florentina Cañada Cañada, Eva Martínez González, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 235-240
Metodología flipped-classroom: influencia en el aprendizaje y en las emociones sentidas en futuros maestros de educación primaria
David González Gómez, Jin Su Jeong, Florentina Cañada Cañada, Diego Airado Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias
Diego Airado Rodríguez, David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Belén Méndez Barriga, María Antonia Dávila Acedo, Jin Su Jeong
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Florentina Cañada Cañada, Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo, Eva Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1067-1072
Experiencia de evaluación entre iguales con Maestros en Formación
Diego Airado Rodríguez, D. González, Jin Su Jeong
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 159-165
M. D. Víctor, Diego Airado Rodríguez
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 411-415
Persistencia de concepciones alternativas sobre Electricidad en Maestros en Formación
David González Gómez, Diego Airado Rodríguez, Jin Su Jeong
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1223-1229
María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 25
Emociones de estudiantes universitarios ante diferentes metodologías de enseñanza de las ciencias
Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 89
María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 295-301
Mentorización para la formación de profesorado novel universitario: experiencia de supervisión clínica
María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas / coord. por Maria del Carmen Mata Montes, Vol. 2, 2015 (Innovación Educativa), ISBN 978-84-9044-108-4, págs. 1259-1266
Uso de metodologías activas en el aula para el refuerzo de competencias transversales
María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1104-1110
Aplicabilidad de “Google Drive” en tareas docentesuniversitarias
Diego Airado Rodríguez, María Dolores Víctor Ortega
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 764-773
Mapas conceptuales como soporte del procesoenseñanza-aprendizaje de la química
María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1573-1578
Diego Airado Rodríguez, Florentina Cañada Cañada
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 873-879
Diego Airado Rodríguez, Carmen Cruces Blanco, Ana María García Campaña
I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores: libro de Actas : Facultad de Ciencias, Universidad de Granada 19, 20 y 21 de febrero de 2014 / coord. por Rafael Bailón Moreno, 2014, págs. 35-42
David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Jin Su Jeong, Diego Airado Rodríguez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 751-757
Teresa Galeano, Isabel Durán Merás, Diego Airado Rodríguez
Avances en ciencias y técnicas enológicas: transferencia de tecnología de la red GIENOL al sector vitivinícola, 2007, ISBN 978-84-690-6060-5, págs. 277-279
Utilización de señales fluorescentes para el análisis y caracterización de vinos: Mejora de la sensibilidad y selectividad mediante derivación fotoquímica
Diego Airado Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Galeano Díaz (dir. tes.), Isabel Durán Merás (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados