Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nola egin aurre ziberindarkeriari bikote nerabe eta gazteen artean?
Naiara Ozamiz Etxebarria, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Iratxe Redondo Rodríguez, Maria Dosil Santamaria, Nuria Galende Pérez, Priscila Comino González, Juan Manuel Machimbarrena Garagorri
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 274, 2023, págs. 36-38
La participación o la cooperación temprana, llave de la autonomía en 0-3
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 198, 2023, págs. 17-23
Measuring cyber dating violence: reliability and validity of the Escala de CiberViolencia en Parejas Adolescentes (Cib-VPA) in Spanish young adults
Iratxe Redondo Rodríguez, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Maria Dosil Santamaria, Nuria Galende Pérez
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 33, Nº. 3, 2022, págs. 93-99
Partaidetza edo lankidetza, autonomiaren giltza 0-3 adin-tartean
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurrutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 271, 2022, págs. 26-31
Elena Herrán Izagirre, Nuria Galende Pérez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Jone Sagastui Aguayo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 43-59
Grupo Kalitatezko Haur, Amaia Aguirregoitia Martínez, Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Nuria Galende Pérez, Ane Gurrutxaga, Elena Herrán Izagirre, Nagore Martinez Merino, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 190, 2021, págs. 20-25
Attitudes towards mathematics in secondary school students: personal and family factors
Nuria Galende Pérez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, José María Madariaga Orbea
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 3, 2020, págs. 529-555
Elena Herrán Izagirre, Nuria Galende Pérez, Gorka Etxebarria Elordui
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 49-65
Familia-aniztasunaren trataera Haur Hezkuntzako gelan: prestatuta al daude irakasleak?
Haizea Ramos Tejada, Nuria Galende Pérez
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 127-159
Elena Herrán Izagirre, Nuria Galende Pérez, Gorka Etxebarria Elordui
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 33-58
Egokitzapena guztion ardura da
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurrutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 228, 2018, págs. 28-31
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 20-28
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente: aplicación práctica en el ámbito familiar y escolar
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 293-314
Escala Etxadi Gangoiti: una propuesta para evaluar los contextos familiares de niños de 2 años de edad
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Ainhoa Manzano, Juan Luis Martín Ayala, Nuria Galende Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 218-237
Familia-ingurua eta Gogamenaren Teoria 5 urteko umeengan
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 69, 2009, págs. 103-120
CO-198. Implicaciones educativas de los componentes afectivos en el aprendizaje de las matemáticas
Vanesa Rojo Robas, Nuria Galende Pérez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial
Arantzazu Rodríguez Fernández, José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 451
Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social
Inge Axpe Saez, Nuria Galende Pérez, Guillermo Infante Borinaga
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1408-1412
Avanzando hacia la interdiciplinaridad y la participación del alumnado: la psicología de la educación en la tarea intermodular
Inge Axpe Saez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Eider Goñi Palacios, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Conducta social en el aula y puntuación en tareas de teoría de la mente en niños/as preescolares
Nuria Galende Pérez, Enrique Arranz Freijo, Manuel Sánchez de Miguel
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 21-28
Familias recurrentes a la reproducción asistida y familias múltiples
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Nuria Galende Pérez, Ainhoa Manzano, Juan Luis Martín Ayala
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares / coord. por Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, 2010, ISBN 978-84-368-2326-4, págs. 89-100
Análisis del contexto familiar y del ajuste infantil en familias monoparentales y reconstruidas
Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, Fernando Olabarrieta Artetxe, Águeda Parra Jiménez, Juan Luis Martín Ayala, Ainhoa Manzano, Lucía Antolín-Suárez, Nuria Galende Pérez
Divorcio y monoparentalidad: retos de nuestra sociedad ante el divorcio / coord. por Ana Martínez Pampliega, 2009, ISBN 978-84-613-5031-5
190. Contexto familiar y desarrollo de la teoría de la mente en niños/as preescolares
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1453-1458
Contexto familiar y desarrollo de la teoría de la mente en niños/as de 5 años
Nuria Galende Pérez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez de Miguel (dir. tes.), Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados