Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y propuesta para la adaptación a la Convergencia Europea a través de un análisis DAFO

  • Autores: Montserrat Vargas Vergara
  • Localización: FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1461-1467
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo presentado es fruto de una Tesis Doctoral, donde se ha intentado llevar a la práctica la propuesta metodológica del EEES. Desde un estudio de casos y utilizando el múltimétodo como sistema de recogida y análisis de datos, combinamos lo cualitativo con lo cuantitativo, con la intención de generar teorías de enseñanza aprendizaje que permitan centrar la docencia en las necesidades de los estudiantes y las demandas sociales, sin olvidar el análisis del cambio que supone la docencia y que recae en el docente.

    • English

      The work presented is the result of a doctoral thesis, which attempted to implement the methodological proposal of the EHEA. From a study of cases and using the multi-method system for data collection and analysis, we combine qualitative with quantitative with the aim of creating theories of teaching and learning and learning that enable teaching to focus on the needs of students and social demands, including the analysis of changes resulting of teaching, and that falls on the teacher.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno