InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 5-12
Estilo de aprendizaje visual en la Ingeniería. Utilidad en la docencia de la rama eléctrica
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Rosa María Hervás Avilés
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 29-36
Utilización de la CFD como herramienta de apoyo al estudio inicial de las Turbomáquinas Hidráulicas
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 7, 2014, págs. 49-59
Simulación del Flujo en una Turbina Kaplan mediante Dinámica de Fluidos Computacional: Desarrollo de una Herramienta para Utilización Docente
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Antonio Sánchez Káiser
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 4, Nº. 6, 2011, págs. 3-12
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Rosa María Hervás Avilés
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 461-472
El absentismo escolar, un problema en la Enseñanza de la Ingeniería. Análisis de la UPCT.
José Luis Vicéns Moltó, Rosa María Hervás Avilés, Blas Zamora Parra
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 189-201
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Rosa María Hervás Avilés
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 495-505
Una aplicación de los estilos de aprendizaje en la Universidad Politécnica de Cartagena
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Rosa María Hervás Avilés
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera, 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 403-415
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Rosa María Hervás Avilés
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 621-632
Confusión entre el proceso de aprendizaje y la configuración de un ordenador
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Encarnación Aguayo Giménez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 412-412
Las matemáticas con apellidos en la enseñanza de la ingeniería
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Encarnación Aguayo Giménez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 413-413
Innovación y contradicción en la enseñanza de la ingeniería
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Encarnación Aguayo Giménez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 414-414
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Encarnación Aguayo Giménez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 18-19
El alumno de Ingeniería. Esa carga docente de la que hablamos poco
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Encarnación Aguayo Giménez
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 714-718
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Dolores Ojados González
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 522-534
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 691-704
Detección de errores extensivos como mejora de la enseñanza de la Ingeniería
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 175-175
Sombras de las TICS en la enseñanza de la Ingeniería
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 602-602
Obstáculos al aprendizaje metacognitivo en la enseñanza de la Ingeniería
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Encarnación Aguayo Giménez
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1807-1813
José Luis Vicéns Moltó, Encarnación Aguayo Giménez
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas / coord. por Maria del Carmen Mata Montes, Vol. 2, 2015 (Innovación Educativa), ISBN 978-84-9044-108-4, págs. 639-650
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 290-296
El Tutor facilitador y el compromiso ético: Propuestas para la enseñanza de la ingeniería en el contexto del proceso de Bolonia
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
"Compromiso ético" versus "régimen disciplinario": una propuesta para la enseñanza de la ingeniería
José Luis Vicéns Moltó
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 402-412
Una modalidad de tutor-facilitador en la enseñanza de la ingeniería
José Luis Vicéns Moltó
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 440-446
Propuesta de una etapa pre-proceso en los proyectos didácticos de materias de ingeniería
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 323-336
Navegando en el "Juan Sebastián de Elcano"
José Luis Vicéns Moltó
Madrid : Naval, 1989. ISBN 84-7341-042-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados