Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ideología política, populismo, alfabetización informacional y pensamiento crítico: desafíos para el futuro profesorado
Lydia Sánchez, Sergio Villanueva Baselga, Adrien Faure Carvallo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Manipulación sonora e influencias sobre el consumo musical juvenil
Adrien Faure Carvallo, Lydia Sánchez, Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer
El Oído Pensante, ISSN-e 2250-7116, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2023 - Septiembre 2023), págs. 59-82
La transferencia social del conocimiento a través del vídeo: el aprendizaje servicio en Comunicación Audiovisual
Jorge Franganillo, Lydia Sánchez, Ma. Angeles García Asensio, Anna Marquès Emo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 17-30
Comunicació Audiovisual i pensament crític: reptes per a la formació universitària
Lydia Sánchez, Jorge Franganillo
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 49 (25 anys), 2023 (Ejemplar dedicado a: Universitat i pensament crític: formar en comunicació), págs. 17-25
Educación mediática e informacional y pensamiento crítico: una revisión sistemática
Hibai López González, Luciana Sosa, Lydia Sánchez, Adrien Faure Carvallo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
La dramatització com a instrument didàctic per a l'aprenentatge: Revivim La Modelo de Barcelona
Ilaria Bellatti, Sergio Villanueva Baselga, Lydia Sánchez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Habilitats orals i elevator pitch: millora de les competències emprenedores i proposta de rúbrica avaluativa
Sergio Villanueva Baselga, Ma. Angeles García Asensio, Elena Maestre, Claudio Cruz, Xavier Testar, Cristina Larrea Killinger, Laura Cuffi, Lydia Sánchez, Anna Marqués, Carlos Aguilar, Jorge Franganillo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Lydia Sánchez, Jorge Franganillo, Ma. Angeles García Asensio, Marquès Anna
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Jorge Franganillo, Lydia Sánchez, Ma. Angeles García Asensio, Anna Marquès Emo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Javier Sanz Aznar, Lydia Sánchez, Luis Emilio Bruni
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: A workshop for communication research), págs. 5-20
Consideraciones sobre la calidad informativa
Lydia Sánchez, Carlos Aguilar Paredes
Ápeiron: estudios de filosofía, ISSN-e 2386-5326, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diez ensayos de filosofía de la información / coordinador Julio Ostalé García / coord. por Julio Ostalé García), págs. 95-103
El discurso reproducido como indicador del pluralismo interno de los medios de comunicación: el caso de los telediarios de TVE y TV3
Ma. Angeles García Asensio, Carlos Aguilar Paredes, Lucía Jiménez Iglesias, Cristina Ruiz Moreno, Lydia Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 991-1015
Lucía Jiménez Iglesias, Carlos Aguilar Paredes, Lydia Sánchez, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 5, 2018, págs. 595-613
Diseño de información digital: revisión y clasificación de indicadores heurísticos para contenidos web
Lucía Jiménez Iglesias, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez, Lydia Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1029-1046
Evaluación de competencias profesionalizadoras en los estudios de grado en comunicación audiovisual
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Silvia Burset, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Lydia Sánchez, Andrés Besolí
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2016)), págs. 57-74
Participación Política, Medios de Comunicación y Redes Sociales en los Adolescentes Catalanes
Sergio Villanueva Baselga, Carlos Aguilar Paredes, Lydia Sánchez
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía Democrática e Intercultural: Consideraciones Sociológicas y Didácticas), págs. 61-84
Calidad informativa: un estudio comparativo de los servicios informativos de las televisiones autonómicas públicas y privadas en España
Pablo Gómez Domínguez, Carlos Aguilar Paredes, Sergio Villanueva Baselga, Lydia Sánchez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 165-181
The ecosystem for accessing TV series and films in Spain: An outline of the situation following the Intellectual property act 2015
Carlos Aguilar Paredes, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez, Lydia Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: TIC para información y comunicación), págs. 870-881
Carlos Aguilar Paredes, Pablo Gómez Domínguez, Sergio Villanueva Baselga, Lydia Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Informetría), págs. 75-87
Directrices académico-docentes en el grado de CAV: Un estudio exploratorio multifuente
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Lydia Sánchez, Silvia Burset, María Ángeles Garcia, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Carolina Martín Piñol, Emma Bosch Andreu, Rita Berger, Carlos Aguilar Paredes
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 76-92
Investigación interdisciplinar: Una experiencia de postgrado universitario
Josep Gustems Carnicer, Lydia Sánchez, Jaume Durán Castells, Silvia Burset
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 15, Nº 44, 2013 (Ejemplar dedicado a: LA INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR), págs. 55-65
Lydia Sánchez, Josep Gustems Carnicer
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2013, págs. 15-28
Desenvolupar competències ètiques a l'educació musical i corporal: un estudi empíric als estudis de mestre en educació infantil a la Universitat de Barcelona
Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido, Teresa Godall Castell, Lydia Sánchez, Lurdes Casadevall Munné, Josep Sánchez Martín, Estel Marín Cos
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 1, 2012, págs. 6-11
Desarrollo de la materia Proyectos: Grado de Comunicación Audiovisual, Universitat de Barcelona
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Silvia Burset, María Ángeles Garcia, María Vicenta González Argüello, Lydia Sánchez, Rita Berger
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 122-132
La Teoría de la comunicación: diversidad teórica y fundamentación epistemológica
Lydia Sánchez
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 80, 2010
Adolescents i fotoblogs: la construcció de la identitat per mitjà del joc
Silvia Burset, Lydia Sánchez
Digithum: A relational perspective on culture and society, ISSN-e 1575-2275, Nº. 11, 2009
Fotoblogs y adolescentes: identidad, imagen y texto en pantalla
Silvia Burset, Lydia Sánchez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 8, 2009, págs. 117-144
Presupuestos filosóficos en teoría de la comunicación
Lydia Sánchez, Manuel Campos Havidich
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 4, 2009, págs. 132-150
Visualidad y visibilidad en internet
Silvia Burset, Lydia Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Constitución del discurso Social)
Socialización e identidad a través de los fotoblogs
Silvia Burset, Lydia Sánchez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 377-385
Comunicació, imatge i aprenentatge
Lydia Sánchez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 35, 2008, págs. 11-22
El pensamiento crítico y la desinformación: retos de la formación inicial del profesorado
Adrien Faure Carvallo, Jorge Franganillo, Hibai López González, Lydia Sánchez
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 439-450
Rendimiento académico en estudiantes universitarios y factores psicológicos asociados.
Caterina Calderón Garrido, Sergio Nieto Fernández, Adrien Faure Carvallo, Estrella Ferreira Garcia, Vicente Villalba Palacín, Elena Sorribes, Lydia Sánchez, Josep Gustems Carnicer
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2407-2422
La transferencia social del conocimiento a través del vídeo: el aprendizaje servicio en Comunicación Audiovisual
Jorge Franganillo, Lydia Sánchez, Ma. Angeles García Asensio, Anna Marquès
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 17-30
Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 15-25
Espacios de representación y desarrollo comunicativo para la ciudadanía
Lydia Sánchez, Sergio Villanueva Baselga, Alba Ambròs i Pallarès
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 305-311
Adicción a las nuevas tecnologías y malestar psicológico en jóvenes universitarios
Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido, Lydia Sánchez, Maite Comalat
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 208
El aprendizaje servicio en Comunicación Audiovisual: aprendizaje percibido y rendimiento académico
Jorge Franganillo, Lydia Sánchez, Ma. Angeles García Asensio, Anna Marquès Emo
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 2, 2021, ISBN 978-84-486-2735-5, págs. 583-600
El repte de la desinformació: el paper dels mitjans en les societats democràtiques
Lydia Sánchez
Catalunya i Espanya / Maite Vilalta (pr.), Vol. 3, 2020, ISBN 9788491685982, págs. 89-96
Epistemología y ciencias sociales en la era de la anti-Ilustración
Lydia Sánchez
Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2020, ISBN 978-84-17987-96-1, págs. 183-191
La mujer cineasta: desigualdades de poder en el cine español
Anna Marquès Emo, Lydia Sánchez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2300-2309
La gestión de las tecnologías: los estudios y el grado de Comunicación Audiovisual
Lydia Sánchez, Ma. Angeles García Asensio, Adrien Faure Carvallo, Alba Montoya Rubio
Gestión del tiempo en educación superior: prácticas de eficiencia y procrastinación / Caterina Calderón Garrido (ed. lit.), Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), 2020, ISBN 9788491683520, págs. 79-94
Laia Coma Quintana, Concha Fuentes Moreno, Lydia Sánchez
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 126-146
Los medios audiovisuales, memoria histórica y recursos didácticos para la enseñanza: "Raza" (1942), "La escopeta nacional" (1978) y "Cartasvivas" (2019)
Sergio Villanueva Baselga, Lydia Sánchez
Memoria histórica y enseñanza de la historia / coord. por Isidora Sáez Rosenkranz, Joaquim Prats Cuevas, 2020, ISBN 978-84-18105-38-8, págs. 135-149
Javier Sanz Aznar, Carlos Aguilar Paredes, Luis Emilio Bruni, Lydia Sánchez, Andreas Wulff Jensen
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 761-773
Javier Sanz Aznar, Andreas Wulff Jensen, Carlos Aguilar Paredes, Luis Emilio Bruni, Lydia Sánchez
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 24
Participación política, medios de comunicación y redes sociales en los adolescentes catalanes
Carlos Aguilar Paredes, Sergio Villanueva Baselga, Lydia Sánchez
La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales / Ricardo Zugasti Azagra (aut.), Ana Mancho de la Iglesia (aut.), Ana Segura Anaya (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-18-6, págs. 29-47
Andrés Besolí, Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Carolina Martín Piñol, Emma Bosch Andreu, Josep Gustems Carnicer, Lydia Sánchez, Ma. Angeles García Asensio, Silvia Burset, María Vicenta González Argüello
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 47-51
Evaluación 360º mediante una rúbrica de las competencias profesionalizadoras
Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado, María Ángeles Garcia, Carolina Martín Piñol, Andrés Besolí, Silvia Burset, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Lydia Sánchez, Emma Bosch Andreu
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 75-82
Diseño de rúbricas de evaluación para competencias profesionalizadoras
Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado, María Ángeles Garcia, Carolina Martín Piñol, Andrés Besolí, Silvia Burset, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Lydia Sánchez, Emma Bosch Andreu
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 499-504
Comunicación en dispositivos móviles: heurísticos de usabilidad
Lucía Jiménez Iglesias, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez, Lydia Sánchez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 670-673
Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado, Silvia Burset, María Vicenta González Argüello, Lydia Sánchez, Carolina Martín Piñol, Josep Gustems Carnicer
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 51-56
Profesionales y académicos: Un diálogo para evaluar las competencias profesionalizadoras
María Ángeles Garcia, María Vicenta González Argüello, Emma Bosch Andreu, Marina Romeo Delgado, Josep Gustems Carnicer, Montserrat Yepes i Baldó, Lydia Sánchez, Silvia Burset, Carolina Martín Piñol
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 78-82
¿Sólo video o también cine?: revisión del modo participativo en la Teoría del Documental
Sergio Villanueva Baselga, Carlos Aguilar Paredes, Lydia Sánchez
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 694
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Lydia Sánchez, Silvia Burset, Ma. Angeles García Asensio, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Emma Bosch Andreu, Rita Berger, Carolina Martín Piñol, Carlos Aguilar Paredes
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 47-52
Lydia Sánchez
Arte y bienestar: investigación aplicada / coord. por Josep Gustems Carnicer, 2013, ISBN 978-84-475-3752-5, págs. 29-37
Evaluación 360º: Una herramienta de mejora contínua en el grado de Comunicación Audiovisual
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, María Vicenta González Argüello, Lydia Sánchez, Rita Berger
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
El discurso visual de los adolescentes en el fotoblog: la imagen de la palabra en la era digital
Silvia Burset, Lydia Sánchez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 169
La interdisciplinaridad como metodología activa: estrategias del profesorado y de la gestión del máster “Educació interdisciplinària de les arts” en la Universidad de Barcelona
Lydia Sánchez, Teresa Duran Armengol, Josep Gustems Carnicer, Silvia Burset, Jaume Durán Castells
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5185-5210
El Fotolog como herramienta de aprendizaje para los futuros maestros
Emma Bosch Andreu, Lydia Sánchez, Silvia Burset
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Una aproximación situacional al estudio de los contenidos audiovisuales
Carlos Aguilar Paredes, Lydia Sánchez, Manuel Campos Havidich
¿Qué es información?: Actas del primer Encuentro Internacional de expertos en teorías de la información: un enfoque intercisciplinar: León, Sierra Pambley, 6-8 de noviembre de 2008 / coord. por José María Díaz Nafría, Francisco Salto Alemany, 2008, ISBN 978-84-9773-451-6, págs. 133-142
The idealist paradigm in Knowledge representation
Lydia Sánchez, Manuel Campos Havidich
La interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad en la organización del conocimiento científico: actas del VIII Congreso ISKO-España. León, 18, 19 y 20 de abril de 2007 / Blanca Rodríguez Bravo (aut.), María Luisa Alvite Díez (aut.), 2007, ISBN 978-84-9773-333-5, págs. 139-146
Lydia Sánchez, Manuel Campos Havidich
Summa logicae en el siglo XXI [Archivo de ordenador] / María Gracia Manzano Arjona (aut.), 2004, ISBN 84-7800-627-3
La comunicación del cambio climático en los informativos. El establecimiento de la agenda
Tesis doctoral dirigida por Lydia Sánchez (dir. tes.), Sergio Villanueva Baselga (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Aproximación neurocinemática al corte como articulador fílmico
Tesis doctoral dirigida por Lydia Sánchez (dir. tes.), Carlos Aguilar Paredes (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Usabilidad para dispositivos móviles basada en la evidencia: los cibermedios españoles
Tesis doctoral dirigida por Mario Pérez-Montoro Gutiérrez (dir. tes.), Lydia Sánchez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
La Bauhaus a les escoles d'art i disseny de Barcelona (1959-1968)
Tesis doctoral dirigida por Lydia Sánchez (dir. tes.), Teresa Duran Armengol (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Estudio del álbum sin palabras
Tesis doctoral dirigida por Lydia Sánchez (dir. tes.), Teresa Duran Armengol (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Cine y cambio social: análisis y caracterización del vídeo participativo como objeto documental
Tesis doctoral dirigida por Mario Pérez-Montoro Gutiérrez (dir. tes.), Lydia Sánchez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Tratamiento de la información en los contenidos audiovisuales
Tesis doctoral dirigida por Lydia Sánchez (dir. tes.), Manuel Campos Havidich (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
La creación artística en la educación de las personas con discapacidad intelectual: la autodeterminación
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gómez Argemí (dir. tes.), Lydia Sánchez (dir. tes.), Marián López Fernández-Cao (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
La construcción de la identidad adolescente en el fotoblog
Tesis doctoral dirigida por Lydia Sánchez (codir. tes.), Teresa Duran Armengol (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas
coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-96-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados