Presentamos el Observatorio de la Educación en ambientes Virtuales, creado y puesto en marcha por la Universidad de Guadalajara en México y continuado, en Europa, por la Universidad de Extremadura, durante la estancia del Dr. García Orozco en nuestro grupo de investigación. Constituye una herramienta online, flexible y abierta, basada en programas informáticos que permite la evaluación de unidades, categorías e indicadores a partir de un modelo teórico-práctico para las nuevas modalidades educativas, mediadas por tecnologías en diferentes grados. Produce análisis permanente de la información capturada, proponiendo patrones de nuevo conocimiento sobre el ámbito de la innovación en la educación, apoyándose en una base de datos dinámica y en una herramienta informática Bussiness Intelligence
Introducing Education Observatory Virtual environments, created and implemented by the University of Guadalajara in Mexico and continued in Europe, from the University of Extremadura, during the stay of Dr. Garcia Orozco in our research group. It is an online tool, open and flexible, based on software that allows the evaluation of units, categories and indicators from a theoretical and practical model for new educational methods, mediated by technologies in different degrees. Produce ongoing analysis of the information captured by proposing new patterns of knowledge about the field of innovation in education, based on a dynamic database and a software tool Business Intelligence.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados