Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree: Findings from two teacher education programmes in Spain
Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 157-174
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 231-257
Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 20-21
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
María Cristina Cardona Moltó, Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Ioanna Kitta, Carmen Vera Esteban
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1917-1926
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Cristina Miralles Cardona, Ioanna Kitta, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 363-371
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Victoria Eugenia García-Vera, Cristina Miralles Cardona
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 469-474
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 271-284
Cristina Miralles Cardona
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 320-331
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Esther Villegas Castrillo, Cristina Miralles Cardona, Ioanna Kitta, M. Cristina Camuñas Mohinelo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1013
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 705-715
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Cristina Miralles Cardona, Jhussette Anais Romero Rodríguez, Susan V. Sanhueza Henríquez, Esther Villegas Castrillo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2103-2109
Cristina Miralles Cardona
Tesis doctoral dirigida por Esther Chiner Sanz (dir. tes.), María Cristina Cardona Moltó (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados