Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Colirios con alcanos semifluorados: ¿nuevos tiempos para el tratamiento del ojo seco?
Henar Albertos Arranz
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 57-58
Henar Albertos Arranz
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 20, Nº. 3-4, 2022 (Ejemplar dedicado a: 20 años de la revista AFT), págs. 229-230
Laura Fernández Sánchez, Cristina García Cabanes, Xavier Sánchez Sáez, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Maria Paz Orts Vila, Miguel Ángel Company Sirvent, Pedro Lax Zapata, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2265-2273
Oksana Kutsyr, Mª Agustina Noailles Gil, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata, Natalia Martínez Gil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2779-2794
Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual
Natalia Martínez Gil, Laura Fernández Sánchez, Victoria Maneu Flores, Xavier Sánchez Sáez, Henar Albertos Arranz, Isabel Ortuño Lizarán, María José Ruiz Pastor, Oksana Kutsyr, Nicolás Cuenca Navarro, Mª Agustina Noailles Gil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2837-2854
Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdica.
Oksana Kutsyr, Mª Agustina Noailles Gil, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, Miguel Ángel Company Sirvent, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata, Natalia Martínez Gil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 675-685
¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas?: Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizaje
Natalia Martínez Gil, Oksana Kutsyr, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Mª Agustina Noailles Gil, Miguel Ángel Company Sirvent, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1259-1268
Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado
Isabel Ortuño Lizarán, Xavier Sánchez Sáez, Oksana Kutsyr, Henar Albertos Arranz, Natalia Martínez Gil, Mª Agustina Noailles Gil, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores, Laura Fernández Sánchez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 973-976
Natalia Martínez Gil, Oksana Kutsyr, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Mª Agustina Noailles Gil, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1071-1082
Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el grado de Óptica y Optometría
Isabel Ortuño Lizarán, Xavier Sánchez Sáez, Javier Cuesta Garrote, Henar Albertos Arranz, Mª Agustina Noailles Gil, Oksana Kutsyr, Natalia Martínez Gil, Pedro Lax Zapata, Nicolás Cuenca Navarro, Laura Fernández Sánchez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1467
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados