Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Melanopsin-expressing retinal ganglion cells in aging and disease
Gema Esquiva Sobrino, Jens Hanniba
Histology and histopathology: cellular and molecular biology, ISSN-e 1699-5848, ISSN 0213-3911, Vol. 34, Nº. 12, 2019, págs. 1299-1311
Gema Esquiva Sobrino, Irene González-Menéndez, Laura Fernández Sánchez, Elena García-Martin, Isabel Pinilla Lozano, José M. García-Fernández, Nicolás Cuenca Navarro
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 22
Laura Fernández Sánchez, Gema Esquiva Sobrino, Isabel Pinilla Lozano, Nicolás Cuenca Navarro
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 23
Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud
Rocío Pérez Rodríguez, Eva Ausó Monreal, Violeta Gómez-Vicente, Emilio Gutiérrez Flores, José Víctor García Velasco, Gema Esquiva Sobrino
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2599-2616
Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Gema Esquiva Sobrino, Rocío Pérez-Rodríguez, María del Carmen Grijota Martínez, Ana Cifuentes Martínez, Violeta Gómez-Vicente, José Víctor García Velasco, Eva Ausó Monreal
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2617-2627
Gema Esquiva Sobrino, Rocío Pérez-Rodríguez, María del Carmen Grijota Martínez, Ana Cifuentes Martínez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Eva Ausó Monreal
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 499-508
Nuria Padrós Flores, Violeta Gómez-Vicente, José Víctor García Velasco, Gema Esquiva Sobrino, Eva Ausó Monreal
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2716-2720
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Abel Fernández Orgiler, Rocío Pérez-Rodríguez, Violeta Gómez-Vicente, Gema Esquiva Sobrino
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 970-981
Nuria Padrós Flores, María del Carmen Grijota Martínez, Violeta Gómez-Vicente, Gema Esquiva Sobrino, Víctor García Sousa, José Víctor García Velasco, Eva Ausó Monreal
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 899-903
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Abel Fernández Orgiler, Rocío Pérez-Rodríguez, Violeta Gómez-Vicente, Eva Ausó Monreal, Gema Esquiva Sobrino
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 985-988
El método socrático en la enseñanza de Fisiología a estudiantes de diferentes grados universitarios
Gema Esquiva Sobrino, Sergi Soriano Úbeda, Minerva Gil Rivera, Rocío Pérez-Rodríguez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 784-794
Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería
Eva Ausó Monreal, José Víctor García Velasco, Gema Esquiva Sobrino, Víctor García Sousa, Violeta Gómez-Vicente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1283
R. Pérez Rodríguez, Gema Esquiva Sobrino, Sergi Soriano Úbeda, J. Martínez Pinna, Emilio J. De Juan Navarro
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2345
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Laura Campello Blasco, Gema Esquiva Sobrino, Mª Agustina Noailles Gil, Laura Fernández Sánchez, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores, Pedro Lax Zapata
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1175-1187
Metodología ABP e inglés en anatomía
Antonia Angulo Jeréz, Eva Ausó Monreal, Laura Campello Blasco, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Emilio Gutiérrez Flores, Mª Agustina Noailles Gil, Patricia Palmero Fernández
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2255-2271
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Pedro Lax Zapata, Laura Campello Blasco, Isabel Ortuño Lizarán, Mª Agustina Noailles Gil, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1698-1711
Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo
Pedro Lax Zapata, Laura Campello Blasco, Cristina García Cabanes, Juan A. Formigós Bolea, Isabel Ortuño Lizarán, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, Violeta Gómez-Vicente, Mª Agustina Noailles Gil, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2441-2451
Integración del inglés en materias de Anatomía
Antonia Angulo Jeréz, Cesare Altavilla, Eva Ausó Monreal, Vicente Belloch-Ugarte, Laura Campello Blasco, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Emilio Gutiérrez Flores, Mª Agustina Noailles Gil
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1755-1766
Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula
Laura Campello Blasco, Damián López Rodríguez, Cristina García Cabanes, Juan A. Formigós Bolea, Laura Fernández Sánchez, Gema Esquiva Sobrino, Estela González Rodríguez, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores, Pedro Lax Zapata
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1858-1873
Rendimiento académico del ABP en Anatomía
Antonia Angulo Jeréz, Eva Ausó Monreal, Laura Campello Blasco, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Emilio Gutiérrez Flores, Mª Agustina Noailles Gil, Patricia Palmero Fernández
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1403-1423
Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial
Laura Campello Blasco, Juan A. Formigós Bolea, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, Mª Agustina Noailles Gil, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores, Pedro Lax Zapata
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2704-2713
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
Damián López Rodríguez, Cristina García Cabanes, Laura Campello Blasco, Juan A. Formigós Bolea, Pedro Lax Zapata, Laura Fernández Sánchez, Gema Esquiva Sobrino, Estela González Rodríguez, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 122-131
¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?
Antonia Angulo Jeréz, Cesare Altavilla, Eva Ausó Monreal, Vicente Belloch-Ugarte, Laura Campello Blasco, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Emilio Gutiérrez Flores, Mª Agustina Noailles Gil
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1754-1765
Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados
Antonia Angulo Jeréz, Eva Ausó Monreal, Nicolás Cuenca Navarro, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Estela González Rodríguez, Pedro Lax Zapata, Sergi Soriano Úbeda
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 454-474
Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo
Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes, Laura Campello Blasco, Damián López Rodríguez, Violeta Gómez-Vicente, Pedro Lax Zapata, José Antonio Hurtado Sánchez, Gema Esquiva Sobrino, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2422-2435
Cristina García Cabanes, Juan A. Formigós Bolea, Pedro Lax Zapata, José Antonio Hurtado Sánchez, Laura Campello Blasco, Violeta Gómez-Vicente, Damián López Rodríguez, Gema Esquiva Sobrino, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1886-1896
Asignaturas básicas de ciencias de la salud
Antonia Angulo Jeréz, Eva Ausó Monreal, Nicolás Cuenca Navarro, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Estela González Rodríguez, Pedro Lax Zapata, Sergi Soriano Úbeda
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 4-21
Coordinación entre las asignaturas de ciencias de la salud de primero de óptica y optometría
Antonia Angulo Jeréz, Nicolás Cuenca Navarro, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, M.V. Gómez Vicente, Isabel Ivorra Pastor
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1878-1886
Coordinación docente entre asignaturas afines del primer curso del grado de Óptica y Optometría
Antonia Angulo Jeréz, Nicolás Cuenca Navarro, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Isabel Ivorra Pastor
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1163-1181
Gema Esquiva Sobrino
Tesis doctoral dirigida por Nicolás Cuenca Navarro (dir. tes.), Pedro Lax Zapata (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados