Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La brecha de género en el deporte: El caso de una marginación histórica y socialmente consentida
Lluisa A. Sauleda Martínez, Diego Gavilán Martín, Jenny Esmeralda Martínez Benítez
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 2, 2021, págs. 73-86
Motivation and resistance as predictors of sports practice expectations: a case study of the Physical and Sports Activity students of the Central University of Ecuador
Jenny Esmeralda Martínez Benítez, Lluisa A. Sauleda Martínez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 262-270
Jenny Esmeralda Martínez Benítez, Lluisa A. Sauleda Martínez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 7-26
El ciberfeminismo positivo y la educación
Diego Gavilán Martín, Lluisa A. Sauleda Martínez
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: A la escucha de los feminismos en educación. Investigaciones y ensayos críticos), págs. 1-16
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7380-7387
María Ángeles Martínez Ruiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, María Encarnación Urrea Solano
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 11-22
Jenny Esmeralda Martínez Benítez, Lluisa A. Sauleda Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 51-76
María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1352-1361
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, Salvador Baena Morales, Lluisa A. Sauleda Martínez, Eva Ortiz Cermeño, Jose María Sola Reche, Enrique José García Conesa, Andrea Analía Benavidez, Rosabel Martínez Roig
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 649-652
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 665-671
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Lluisa A. Sauleda Martínez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 262-271
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lluisa A. Sauleda Martínez, Lucía Granados Alós
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1289-1302
Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Lluisa A. Sauleda Martínez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1966-1978
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Rosabel Roig Vila (coord.), Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, Carolina Flores Lueg, Eloy López Meneses, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Santiago Mengual Andrés, Esteban Vázquez Cano, Àngel Vilaplana Camús, Maria Jose Martinez Domenech, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1065
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Antonio Casero Martínez, Esther Chiner Sanz, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1797-1803
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Gonzalo Lorenzo Lledó, Juan Francisco Álvarez Herrero, Graciela Arráez Vera, Jorge Fernández Herrero, María de la Cruz García Valero, Elena Pérez Vázquez, Rosabel Roig Vila, Lluisa A. Sauleda Martínez, Christina Scagliarini Galiano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2807-2813
Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel, Úrsula Faya Alonso, Lluisa A. Sauleda Martínez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 759-770
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados