InstitucionesAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responsabilidade Social Corporativa e Educação para a Carreira: Um Estudo de Caso Internacional
Cristina Costa Lobo, Filomena Ponte, Ana Rita Martins, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Ana Campina
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 3: DESARROLLO VOCACIONAL Y CARRERA), págs. 42-47
Education sciences: towards a theoretical rebirth beyond reductionisms
Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Carlos Sousa Reis, Paulo Renato de Jesus
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 47-62
Retos de la cultura mediatica en la familia y la escuela
Carlos Sousa Reis, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 553-560
Psicologia evolutiva y justicia de menores
Maria da Conceição Taborda-Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, António Castro Fonseca, Maria da Luz Bernardes Rodrigues Vale-Dias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 383-391
Risk-taking in youth culture as a ritual process
Paulo Jesus, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Maria Helena Damião
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 451-458
Volver a Jean Piaget: los años de formación y sus primeras investigaciones empíricas
M.C. Taborda, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 30, Nº 2-3, 2009, págs. 385-392
Educación, ética y posmodernidad
Joâo Boavida, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Educación para la salud), págs. 167-188
Princípios e projetos para uma educação ecojusta
Carlos Sousa Reis, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Dulce Cornete Dos Santos
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 123-132
Cristina Yáñez de Aldecoa, Mónica Ruiz Bañuls, María Rico Gómez, Delfín Ortega Sánchez, Álvaro Francisco Morote Seguido, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1755-1758
La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACK
Isabel María Gómez Trigueros, Delfín Ortega Sánchez, Katy Jordan, José Antonio Segrelles Serrano, Jaume Binimelis Sebastián, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Marc Trestini, Carmen Martínez Martínez, Mónica Ruiz Bañuls
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 825-834
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXI
Isabel María Gómez Trigueros, Mónica Ruiz Bañuls, Camilo Boris Armas Velasco, José Rovira Collado, Mario Primitivo Sánchez, Delfín Ortega Sánchez, Marc Trestini, José Antonio Segrelles Serrano, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Jaume Binimelis Sebastián
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 39-44
Metodologias ativas na educação
Carlos Sousa Reis, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 567-583
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI
Isabel María Gómez Trigueros, Mónica Ruiz Bañuls, Delfín Ortega Sánchez, María Luisa Rico Gómez, José Rovira Collado, Marc Trestini, José Antonio Segrelles Serrano, Jaume Binimelis Sebastián, Antoni Ordinas Garau, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 501
Social responsibility and career education: an international case study
P. Morais, Ana Campina, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, J. Menezes, N. Jesus Silva, C. Gomes, Cristina Costa Lobo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 4672-4677
El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACK
Isabel María Gómez Trigueros, Mónica Ruiz Bañuls, Delfín Ortega Sánchez, José Antonio Segrelles Serrano, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Jaume Binimelis Sebastián, Antoni Ordinas Garau, Joaquín Juan Penalva
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2511-2525
Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura
Isabel María Gómez Trigueros, Mónica Ruiz Bañuls, Delfín Ortega Sánchez, Benito Elías García-Valero, Joaquín Juan Penalva, José Antonio Segrelles Serrano, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2433-2437
Convivencia escolar y ciudadanía ante los nuevos retos de la globalización
Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Carlos Sousa Reis
Optimizar la convivencia en las Institutuciones Educativas / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2016, ISBN 978-84-9717-397-1, págs. 59-72
Los valores y la crisis de la educación
Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Joâo Boavida
Los valores de la educación: modelos, procedimientos y técnicas / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2013, ISBN 978-84-9031-609-2, págs. 31-50
Desafios a uma teoria da educação na pós-modernidade
Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 245-258
Antisocial behaviour in Portuguese schools: A comparison of state and private systems
António C. Fonseca, José A. Rebelo, Maria C. T. Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, António A. Ferreira
Victims and offenders: chapters on psychology and law / Rui Abrunhosa Gonçalves (ed. lit.), 2004, págs. 119-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados