Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom
Javier Fernández Molina, María Teresa Mollá Díez, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Elena Alonso Valls, Carlos Navas Castillo, Ana Belén Miquel Abril, Victoria Coral García Cubillo, Raquel Vidal Reyes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2809-2818
Javier Fernández Molina, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, María Teresa Mollá Díez, Raquel Vidal Reyes
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 657-663
An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina, María Teresa Mollá Díez, María Isabel Laguna Segovia, Ignacio Cirauqui Ribes, José Luis Navarro Piqueras, María José Román Pomares
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2133-2140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados