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Actualización de la asignatura de Deportes del Mar para la mejora de la calidad docente

    1. [1] Universidad Miguel Hernández de Elche

      Universidad Miguel Hernández de Elche

      Elche, España

    2. [2] Universidad Alicante
  • Localización: Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1229-1241
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La actualización y evaluación de los planes de estudios del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte basados en la evaluación de competencias han marcado unas pautas concretas para el diseño y desarrollo de los resultados de aprendizaje adecuados a las competencias profesionales específicas. Esta adecuación a las exigencias cambiantes respecto a la actividad física y el deporte en el ámbito laboral, unido a la constante evolución y desarrollo de las disciplinas deportivas requieren la implementación programas que den respuesta a las necesidades actuales para asegurar unas competencias que garanticen una práctica profesional especializada. Por ello, el principal objetivo de la presente red de es analizar, rediseñar, implementar y evaluar los contenidos de la asignatura de Deportes del Mar, así como optimizar y evaluar los criterios y las herramientas de evaluación, de las diferentes disciplinas deportivas desde el punto de vista de las necesidades curriculares del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Los resultados de la experiencia educativa dan respuesta a la actualización y adaptación de los contenidos teórico-prácticos de la asignatura acorde a las competencias profesionales del título oficial del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.


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