Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Sáez Espinosa, Stéphanie Torrijo Boix, Natalia Huerta Retamal, Manuel Avilés Sánchez, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez Torres
Revista internacional de Andrología: salud sexual y reproductiva, ISSN-e 1698-031X, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 20-27
Visual Thinking e Instagram como herramientas de aprendizaje visual en Biología del Desarrollo
Paula Sáez Espinosa, Andrea López Botella, Miranda Hernández Falcó, Laura Robles Gómez, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez-Torres
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1257-1270
Sergio Rosa Cintas, Carolina Nicolás Castellano, Isabel Luján Feliu-Pascual, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Antonio García Lillo, Belén Alcaraz Argüeso, Stéphanie Torrijo Boix, Antonia Trompeta Carpintero
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1269-1275
Interdependencia positiva: Metodología activa de aprendizaje colaborativo en el grado de enfermería
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 206
Elaboración de un blog cooperativo como portfolio de prácticas en biología del desarrollo
Natalia Huerta Retamal, Laura Robles Gómez, Paula Sáez Espinosa, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 207
Uso de m-learning y kahoot! para reforzar contenidos específicos en biología celular
Laura Robles Gómez, Laura Sáez Espinosa, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 208
Diseño de un blog cooperativo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Biología de Desarrollo
Natalia Huerta Retamal, Francisco Javier Gómez Robles, Ramón Espinosa Sáez, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez-Torres
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2097
HACOFISAL – Hábitos alimentarios y condición física para la salud
Alejandro Martínez Rodríguez, Lorena Vidal Martínez, Arantzazu Valdés García, Stéphanie Torrijo Boix, José Miguel Martínez Sanz, Natalia Martínez Amorós, Lars Fernández Rodríguez, Carlos Hernández Pérez, Carmen Bueno Ferrer, Salvador Enrique Maestre Pérez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, págs. 2569-2586
107. Kahoot!: Como instrumento de refuerzo en Biología del Desarrollo
María José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, Laura Robles Gómez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1085-1095
Alejandro Martínez Rodríguez, Stéphanie Torrijo Boix
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 992-1000
Cúspide de Carabelli y variación morfométrica del diente
Alejandro Romero Rameta, Stéphanie Torrijo Boix, Mª.J. Gómez Torres, Jordi Galbany Casals, Alejandro Martínez Pérez-Pérez
La Antropología Física en la Era de la Genómica: Actas del XX Congreso de la Sociedad Española de Antropología Física (Barcelona, 12-14 julio 2017) / coord. por Assumpció Malgosa Morera, M. Pilar Aluja Paris, 2018, ISBN 978-84-948252-4-8, págs. 346-352
María Soledad Prats Moya, Carmen Bueno Ferrer, Salvador Enrique Maestre Pérez, Iciar Martín Llaguno, Natalia Martínez Amorós, Alejandro Martínez Rodríguez, Stéphanie Torrijo Boix, Lorena Vidal Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2787-2806
Diseño y evaluación de herramientas m-learning en Biología humana, celular y del Desarrollo
María José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2835-2841
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Stéphanie Torrijo Boix, Irene Velasco Ruiz, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez Torres
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera, 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 139-151
Stéphanie Torrijo Boix, Salvador Enrique Maestre Pérez, María Soledad Prats Moya, A. Pérez Rico, Iciar Martín Llaguno, Lorena Vidal Martínez, Carmen Bueno Ferrer, Natalia Martínez Amorós, Alejandro Martínez Rodríguez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2462-2479
Salvador Enrique Maestre Pérez, Iciar Martín Llaguno, María Soledad Prats Moya, Amanda Terol Pardo, Stéphanie Torrijo Boix
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 856-868
Salvador Enrique Maestre Pérez, Iciar Martín Llaguno, María Soledad Prats Moya, Amanda Terol Pardo, Stéphanie Torrijo Boix
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2549-2564
María Soledad Prats Moya, Josefa Aguilar García, Ana Carrasco Abad, María del Carmen Garrigós Selva, Guillermo Grindlay Lledó, Alfonso Jiménez Migallón, J. Llopico Alos, Salvador Enrique Maestre Pérez, I. Martín Llacuno, Juan Mora Pastor, Ángel J. Pérez Jiménez, Juan C. Sánchez Melero, José Enrique Sirvent-Belando, Stéphanie Torrijo Boix
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1736-1756
Stéphanie Torrijo Boix
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Romero Rameta (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados