Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 52 (Junio 2015), 2015, págs. 47-62
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 30, 2011, págs. 247-266
De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Natalia Papí Gálvez, Pablo Vizcaíno Alcantud, Jesús Orbea Mira
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 407-419
Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 794-805
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud, Sonia López Berna, Jesús López Ramón, Jaume Ros Selva
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1003-1007
Innovation lab y comunicación publicitaria: fórmulas de innovación educativa
Natalia Papí Gálvez, Pablo Vizcaíno Alcantud, Jesús Orbea Mira
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva, María-José González Río
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 549-558
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García, Clemente Penalva Verdú, María-José González Río, Jesús Orbea Mira, Jaume Ros Selva
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2317-2327
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1318-1333
Jesús Orbea Mira, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 10-18
El plan de medios publicitario
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 22-36
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 130-148
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Clemente Penalva Verdú, Jesús Orbea Mira, Jaume Ros Selva
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 226-304
Las acciones de comunicación en las políticas de igualdad de género
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Sonia López Berna
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Victoria Tur Viñes (coord.), Jesús Orbea Mira, Yolanda Piñol Juan, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Carmen López Sánchez, Juan Francisco Vaquero Forner, Jesús Segarra-Saavedra, Hugo Gómez Albadalejo, Cristina Domene Beviá
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 43-55
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 241-268
La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy- Advice
Jesús Orbea Mira, Sonia López Berna, Mª Dolores Fernández Poyatos
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 857-863
Enric Mira Pastor, Concepción Campillo Alhama, Eloy Caballero Suárez, Emilio Feliu García, Mª Dolores Fernández Poyatos, Vicente García Escrivá, Carmen López Sánchez, Fernando Olivares Delgado, Jesús Orbea Mira, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Daniel Rodríguez Valero, Victoria Tur Viñes, Enric Bas Amorós, Clemente Penalva Verdú, Cristina Domene Beviá
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 167-183
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Victoria Tur Viñes, Jesús Orbea Mira, Alberto Pinillos Laffón, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Yolanda Piñol Juan, Juan Francisco Vaquero Forner, Jesús Segarra-Saavedra, Hugo Gómez Albadalejo, Luis Enrique Martínez Martínez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 285-292
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Victoria Tur Viñes, Daniel Rodríguez Valero, Jesús Orbea Mira, Alberto Pinillos Laffón, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Yolanda Piñol Juan, Mª T. Rodríguez Ibáñez, Carlota Muñoz Magro, Emilio Martínez Martínez
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2201-2215
Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Mar Iglesias García
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 106-118
Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Mar Iglesias García
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 116-128
Implicación del alumnado en la investigación de Redes
Victoria Tur Viñes, Daniel Rodríguez, Alberto Pinillos Laffón, Majo Pallarés Maiques, Yolanda Piñol Callau, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà, Enrique Martínez García, Carlota Muñoz Magro, María Teresa Rodriguez Castro
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2287-2297
Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Mª Dolores Fernández Poyatos (coord.), Enric Mira Pastor, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà, M. Redondo Rodríguez, Raúl Rodríguez Ferrándiz, María Teresa Zaragoza Fuster
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 119-197
Publicidad y consumo en la España de la transición
Jesús Orbea Mira
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 533-538
Estrategia y creatividad en comunicación
Victoria Tur Viñes (coord.), Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-73
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà, Victoria Tur Viñes
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 40
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
Jesús Orbea Mira, Victoria Tur Viñes, Mª Dolores Fernández Poyatos
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 20
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
Victoria Tur Viñes, Jesús Orbea Mira, Mª Dolores Fernández Poyatos
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 46
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Jesús Orbea Mira, Victoria Tur Viñes, Mª Dolores Fernández Poyatos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 267-290
La eficacia publicitaria de las campañas de igualdad de género: Evaluación del esfuerzo y de la estrategia (1999-2007)
Jesús Orbea Mira
Tesis doctoral dirigida por Natalia Papí Gálvez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados