Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Victoria Eugenia García-Vera, Esther Chiner Sanz
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 1 (Parte A), 2017, págs. 128-137
Victoria Eugenia García-Vera, Rosabel Roig Vila, Pedro García Vázquez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 121-134
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Victoria Eugenia García-Vera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3145-3154
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Victoria Eugenia García-Vera
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 61-71
Aplicaciones digitales para la evaluación formativa: Mentimeter y Kahoot
David Navarro Moreno, Marcos Lanzón Torres, Victoria Eugenia García-Vera
Anuario 3 / coord. por Ricardo Carcelén González, 2020, ISBN 978-84-17853-17-4, págs. 58-61
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Victoria Eugenia García-Vera
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 100-109
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Victoria Eugenia García-Vera, Cristina Miralles Cardona
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 469-474
Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de Edificación
Victoria Eugenia García-Vera, Esther Chiner Sanz, Pedro García Vázquez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2494-2502
Uso de Recursos Educativos Digitales en el ámbito de Ingeniería de Edificación
Victoria Eugenia García-Vera, Rosabel Roig Vila, Pablo Martí Ciriquián, Pedro Antonio García Ferrández
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3012-3022
Adaptación al espacio de enseñanza europeo superior de la docencia en ingeniería de la edificación: implantación de un modelo didáctico apoyado en las tecnologías de información y comunicación
Victoria Eugenia García-Vera
Actas del I Congreso Nacional de Investigación Aplicada a la Gestión de Edificación COIGE'10: "Innovar para crecer". Alicante 28-30 de junio de 2010, 2010, ISBN 978-84-693-3403-4, págs. 178-179
Victoria Eugenia García-Vera, Enric Barba Casanovas, Rosabel Roig Vila
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2226-2234
Actitudes hacia el uso del ordenador e integración de los objetos de aprendizaje en la enseñanza de arquitectura técnica: Motivación, utilidad y facilidad de uso percibidas
Victoria Eugenia García-Vera
Tesis doctoral dirigida por Rosabel Roig Vila (dir. tes.), Pablo Martí Ciriquián (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados