InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carlos Bueno Betí, Jose Luis Garcia Gimenez, José Santiago Ibáñez Cabellos, Federico V. Pallardó Calatayud, Carlos Hermenegildo, Susana Novella del Campo
Journal of physiology and biochemistry, ISSN-e 1877-8755, ISSN 1138-7548, Vol. 79, Nº. 2, 2023, págs. 251-260
El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica
Mª Agustina Noailles Gil, Oksana Kutsyr, María José Ruiz Pastor, Henar AlbertosArranz, Sergi Soriano Úbeda, Laura Fernández Sánchez, Isabel Ortuño Lizarán, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Lorena Vidal-Gil, Miguel Ángel Company Sirvent, Nicolás Cuenca Navarro, Pedro Lax Zapata, Natalia Martínez Gil
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 689-705
Oksana Kutsyr, Mª Agustina Noailles Gil, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata, Natalia Martínez Gil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2779-2794
Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdica.
Oksana Kutsyr, Mª Agustina Noailles Gil, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, Miguel Ángel Company Sirvent, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata, Natalia Martínez Gil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 675-685
¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas?: Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizaje
Natalia Martínez Gil, Oksana Kutsyr, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Mª Agustina Noailles Gil, Miguel Ángel Company Sirvent, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1259-1268
Natalia Martínez Gil, Oksana Kutsyr, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Mª Agustina Noailles Gil, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1071-1082
Daniel Bernardo Pérez Cremades
Tesis doctoral dirigida por Carlos Hermenegildo (dir. tes.), Susana Novella del Campo (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados