Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The pedagogical model of hybrid teaching: difficulties of university students in the context of covid-19
Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 4, 2021, págs. 1320-1332
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestro
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 461-468
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 577-584
Alba Gilabert Cerdá, Elena Pérez Vázquez, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 595-606
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 545-558
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alba Gilabert Cerdá
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 769-780
Alba Gilabert Cerdá, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Ángel Rodríguez Quevedo
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 939-950
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 409-420
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alba Gilabert Cerdá
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 672-684
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Eva García Albaladejo
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 685-698
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 507-518
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 203-216
La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Alejandro Lorenzo, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, María Pilar Cáceres Reche, José Antonio Marín Marín, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Lorena Baeza Bermúdez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1219-1237
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Gonzalo Lorenzo, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eliseo Andreu Cabrera, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Lorena Baeza Bermúdez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1835-1836
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 180
Alba Gilabert Cerdá, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 186
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 189
Análisis de la producción científica: uso de la RA y otras tecnologías en el alumnado con trastorno del espectro autista
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eva García Albaladejo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 215
La inclusión de las TIC en el aula de 1º de Educación Secundaria desde la perspectiva del alumnado
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 218
Las TIC en la educación del alumnado con dificultades de aprendizaje: Análisis bibliométrico
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 207-212
Realidad aumentada: Tecnología para el trastorno del espectro autista
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Eva García Albaladejo
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 560-564
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó, Eva García Albaladejo
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1274-1286
La realidad aumentada como herramienta de intervención educativa en personas con trastorno del espectro autista: estudio de caso
Alba Gilabert Cerdá
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1553-1563
Revisión sistemática: Utilización de la RA y otras TIC en el alumnado con trastorno del espectro autista
Alba Gilabert Cerdá, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 601-612
La visión del uso de metodologías basadas en las TIC en un aula de 1º de Educación Secundaria
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 869-878
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eliseo Andreu Cabrera, Nuria Antón Ros, Fernando J. Fernández López, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Lorena Baeza Bermúdez, Isabel María Gómez Barreto, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Manuel Trujillo Torres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3279-3286
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Eliseo Andreu Cabrera, Alba Gilabert Cerdá, Fernando J. Fernández López, Nuria Antón Ros, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Lorena Baeza Bermúdez, Silvana Sánchez Company, Isabel María Gómez Barreto, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3287-3294
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Fernando J. Fernández López, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Lorena Baeza Bermúdez, Silvana Sánchez Company
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3295-3314
Augmented reality in mathematics in high school education through scientific production
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Alejandro Lorenzo Lledó
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 5857-5865
Favourable methodologies for educational intervention with students with autism spectrum disorder
Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7426-7433
La competencia digital en el alumnado con necesidades educativas especiales: rúbrica de evaluación
Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 262-265
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1300-1303
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1416-1420
La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez, María José Bueno Vargas, Natalia Pérez Soto, María Teresa Bejarano Franco, Isabel María Gómez Barreto, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 869-872
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Isabel María Gómez Barreto, María Teresa Bejarano Franco, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo, Sergio Andrés Mijangos Sánchez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 933-940
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María José Bueno Vargas, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 995-1002
Gamificación en la educación universitaria: el uso del escape room como estrategia de aprendizaje
Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Asunción Lledó Carreres
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 660-668
La realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Bejarano Franco, María José Bueno Vargas, Graciela Arráez Vera, Isabel María Gómez Barreto, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1875
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá, Isabel María Gómez Barreto, Rosabel Martínez Roig, Remedios de Haro Rodríguez, Sergio Andrés Mijangos Sánchez, Graciela Arráez Vera, María Teresa Bejarano Franco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1961
Alba Gilabert Cerdá
Tesis doctoral dirigida por Asunción Lledó Carreres (codir. tes.), Gonzalo Lorenzo Lledó (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados