InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Cremades Montesinos
Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, Alejandro Cremades Montesinos, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2022, ISBN 978-3-631-87182-9, págs. 87-105
Los murales digitales interactivos como recurso para la poesía en el aula
Rosabel Martínez Roig, María Teresa del Olmo Ibáñez, Alejandro Cremades Montesinos
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 330-334
María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio López Vega, Alejandro Cremades Montesinos
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 835-845
Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria
Sebastián Miras, Mónica Ruiz Bañuls, María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Ignacio Cirauqui Ribes, Josep M. Baldaquí Escandell, Francesc X. Llorca Ibi, Juan Miguel Beneito Pérez, Ana Andúgar Soto, Alejandro Cremades Montesinos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1901-1909
La didáctica de la lectura en español como L2 con refugiados analfabetos
Alejandro Cremades Montesinos
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 279-292
Montserrat Planelles Iváñez, Elena Sandakova, Alexandra Marti, Christine Verna Haize, María Teresa del Olmo Ibáñez, Juan-Francisco Mesa Sanz, Daniel Ortuño Centenero, Alejandro Cremades Montesinos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 235-240
María Teresa del Olmo Ibáñez, Josep M. Baldaquí Escandell, Francesc X. Llorca Ibi, Mónica Ruiz Bañuls, Hèctor Càmara Sempere, Laura Palomo Alepuz, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Miguel Marcos Chanca, Alejandro Cremades Montesinos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 419-424
Formación en L2 y plurilingüismo en los maestros de Educación Primaria: Necesidades actuales y para los futuros docentes
María Teresa del Olmo Ibáñez, Alejandro Cremades Montesinos
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 849-858
María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio E. Díez Mediavilla, Myriam Cherro Samper, Julián López Medina, Raúl Gutiérrez Fresneda, Luis Felipe Güemes Suárez, Vicente Clemente Egío, Alejandro Cremades Montesinos, María Fernández López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2204-2217
Estrategias para la escritura académica: ajustes formales y composición final
Vicente Clemente Egío, Alejandro Cremades Montesinos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2265-2274
¿Puede mejorar el rendimiento de la composición escrita el uso de determinadas estrategias?
Vicente Clemente Egío, Alejandro Cremades Montesinos
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2049-2054
coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, Alejandro Cremades Montesinos, Raúl Gutiérrez Fresneda
Peter Lang Alemania, 2022. ISBN 978-3-631-87182-9
Ha sido reseñado en:
Multiculturalité et plurilinguisme: défis pour la formation des professeurs des écoles
Andréa Marqués de Almeida Bouix
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 22, 2022, págs. 495-499
María Soledad Villarrubia Zúñiga
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 6, 2023, págs. 175-176
Multiculturalidad y plurilingüismo en la escuela europea
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 504, 2023, págs. 141-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados