Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Geología en la formación del profesorado sobre el Cambio Climático y su educación: un ejemplo en el diseño de un MOOC
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, L. Delgado Martín, M.A. Fuertes, P. Herrero Teijón, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, C. Ruiz
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Geológico de España), pág. 645
Diego Corrochano Fernández, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Santiago Andrés Sánchez, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Camilo Ruiz Méndez
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 3, Nº. 2, 2021, pág. 2604
Climate Change Education: A proposal of a Category-Based Tool for Curriculum Analysis to Achieve the Climate Competence
Miguel Ángel Fuertes, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Rubén Delgado Álvarez, Camilo Ruiz Méndez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Filago ramosissima Lange (Asteraceae), novedad para la flora de Andalucía Occidental (España)
Juan Antonio Devesa Alcaraz, Santiago Andrés Sánchez
Acta Botanica Malacitana, ISSN-e 2340-5074, ISSN 0210-9506, Nº 44, 2019, págs. 77-78
Falsas creencias y pseudociencias en los futuros maestros
Miguel Ángel Fuertes, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, Carmen Urones Jambrina, Camilo Ruiz Méndez, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 72-74
Formación del profesorado de enseñanza Primaria acerca de la educación del cambio climático: necesidades y propuestas
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Camilo Ruiz Méndez
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 81-83
Filago desertorum Pomel (Asteraceae, Gnaphalieae) en la Península Ibérica
David Gutiérrez Larruscain, Noemí López González, Daniel Pinto Carrasco, Santiago Andrés Sánchez
Acta Botanica Malacitana, ISSN-e 2340-5074, ISSN 0210-9506, Nº 42, 2, 2017, págs. 341-344
Nuevas aportaciones para el género Filago L. en Castilla y León y Aragón
Carlos Molina Martín, David Gutiérrez Larruscain, Daniel Pinto Carrasco, Patricio Bariego Hernández, Marcia Eugenio, Santiago Andrés Sánchez
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 65, 2016, págs. 57-60
Taxonomic revision of the genus Bombycilaena (DC.) Smoljan. (Asteraceae)
Santiago Andrés Sánchez, María Montserrat Martínez Ortega, Enrique Rico Hernández
Candollea, ISSN 0373-2967, Vol. 69, Nº. 1, 2014, págs. 55-63
Taxonomic revision of the genus "Logfia" (Asteraceae, Gnaphalieae) in the Mediterranean region
Santiago Andrés Sánchez, María Montserrat Martínez Ortega, Enrique Rico Hernández
Anales del Jardín Botánico de Madrid, ISSN 0211-1322, Vol. 70, Nº 1, 2013, págs. 7-18
Santiago Andrés Sánchez, María Montserrat Martínez Ortega, Enrique Rico Hernández
Botanica complutensis, ISSN 0214-4565, Nº 37, 2013, págs. 57-78
Camilo Ruiz Méndez, Anne-Marie Ballegeer, Pablo Herrero Teijón, Miguel Ángel Fuertes, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Diego Corrochano Fernández, Javier Bobo Pinilla, Martha Helena Ramírez Bahena, Sahibzada Saadoon Hammad, Rafael Suárez López, Inés García Bohórquez, Nuria del Álamo Gómez, Rubén Delgado Álvarez, Alejandro Gómez Gonçalves, José Manuel Muñoz Rodríguez, Santiago Andrés Sánchez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1467-1469
Flora endémica ibérico-balear presente en Castilla y León
Isabel Toca Cuesta, Jorge Calvo Yuste, María Montserrat Martínez Ortega, Santiago Andrés Sánchez
Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española / coord. por Carmen Acedo, Estrella Alfaro Sáiz, Pablo Muñoz Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-19682-28-4, pág. 52
La importancia de las muestras conservadas en herbarios para la ejecución de proyectos de investigación: sistemática y evolución de "Helichrysum",un género hiperdiverso y de amplia distribución, como caso de estudio
Santiago Andrés Sánchez, Carme Blanco Gavaldà, Genís Puig Surroca, Òscar Castillo, Lucía Moreyra, Alfonso Susanna de la Serna, Cristina Roquet, Mercé Galbany-Casals
Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española / coord. por Carmen Acedo, Estrella Alfaro Sáiz, Pablo Muñoz Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-19682-28-4, pág. 74
Enzo Rainiero Ferrari Lagos, María Laura Delgado Martín, Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, Miguel Ángel Fuertes, Camilo Ruiz Méndez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1045-1048
Santiago Andrés Sánchez, Enrique Rico Hernández
Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) / Carlos Romero Zarco (ed. lit.), Enrique Rico Hernández (ed. lit.), Manuel B. Crespo Villalba (ed. lit.), Juan Antonio Devesa Alcaraz (ed. lit.), Antoni Buira Clua (ed. lit.), Carlos Aedo Pérez (ed. lit.), 2021, ISBN 9788400108175, págs. 1269-1278
Ana Juan Gallardo, Santiago Andrés Sánchez, Celeste Pérez-Bañón, Joaquín Moreno Compañ, Andrea Aracil, Anabel Martínez-Sánchez, Alejandro Terrones Contreras, Mónica Abellán, María Montserrat Martínez Ortega, Lidia Sáez Forcada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 473-481
La visión del alumnado sobre la entrega de materiales docentes: el uso de los códigos QR
Joaquín Moreno Compañ, Santiago Andrés Sánchez, Andrea Aracil, Celeste Pérez-Bañón, Alejandro Terrones Contreras, Anabel Martínez-Sánchez, Mónica Abellán Zárate, María Montserrat Martínez Ortega, Ana Juan Gallardo
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 617-626
La universidad motor de cambio en la formación del profesorado en materia de cambio climático
María Laura Delgado Martín, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, Diego Corrochano Fernández, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 509-518
Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria
Ana Juan Gallardo, Santiago Andrés Sánchez, Andrea Aracil, Celeste Pérez-Bañón, Anabel Martínez-Sánchez, Joaquín Moreno Compañ, Alejandro Terrones Contreras, Andrés Campoy Pomares, María Montserrat Martínez Ortega, María Inés Lillo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 709-713
Santiago Andrés Sánchez, Andrea Aracil, Celeste Pérez-Bañón, Anabel Martínez-Sánchez, Alejandro Terrones Contreras, Joaquín Moreno Compañ, Andrés Campoy Pomares, Laura Baños Picón, María Montserrat Martínez Ortega, Ana Juan Gallardo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 151-164
Ana Juan Gallardo, Santiago Andrés Sánchez, Alejandro Terrones Contreras, Celeste Pérez-Bañón, Joaquin Moreno Mariño, Andrés Campoy Pomares, María Inés Lillo, Anabel Martínez-Sánchez, Santos Rojo Velasco, María Montserrat Martínez Ortega
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1174-1184
La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria
Ana Juan Gallardo, Santiago Andrés Sánchez, Andrés Campoy Pomares, María Inés Lillo, María Montserrat Martínez Ortega, Anabel Martínez-Sánchez, Joaquín Moreno Compañ, Celeste Pérez-Bañón, Santos Rojo Velasco, Alejandro Terrones Contreras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1535
El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez, Jesús Manuel Sampedro Gómez
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 117-128
La formación del profesorado en materia de cambio climático. Diseño de un MOOC
María Laura Delgado Martín, Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, María Isabel Asensio Sevilla, Anne-Marie Ballegeer, Jesús Manuel Sampedro Gómez, Fernando Almaraz Menéndez, Camilo Ruiz Méndez
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma / Carmen López Esteban (dir.), 2018, ISBN 978-84-9012-888-6, págs. 171-181
Las matemáticas del cambio climático: formación de profesores fuera de las aulas
María Laura Delgado Martín, A. Sánchez Puente, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, María Isabel Asensio Sevilla, Anne-Marie Ballegeer, Jesús Manuel Sampedro Gómez, Fernando Almaraz Menéndez, Camilo Ruiz Méndez
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 622
Santiago Andrés Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Rico Hernández (codir. tes.), María Montserrat Martínez Ortega (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Estudios filogenéticos y taxonómicos en los géneros Inula L. y Filago L. (Asteraceae)
Tesis doctoral dirigida por Enrique Rico Hernández (dir. tes.), Santiago Andrés Sánchez (codir. tes.), María Montserrat Martínez Ortega (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados