Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leyendo en el Severo: prácticas lectoras en el aprendizaje basado en proyectos
Guillermo Soler Quílez, María Teresa Arco Linde, Eliana Gómez Belda, Gemma Oliva Fernández
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 70-73
Trabajando, educando, aprendiendo: Los proyectos en el ies severo ochoa de elche como experiencia educativa
María Teresa Arco Linde, María Asunción Pastor Pomares, Juan Francisco Reina Moreno, Guillermo Soler Quílez, Mercedes Valero Bru
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 64 (Abril), 2022
Cómics y álbumes ilustrados sobre Federico García Lorca: obra y vida ¿gay?
Guillermo Soler Quílez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 123, 2020 (Ejemplar dedicado a: Literaturas gráficas y relatos visuales. Sobre poéticas y políticas de la imagen narrativa), págs. 173-184
Guillermo Soler Quílez
América Sin Nombre, ISSN-e 1989-9831, ISSN 1577-3442, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Te voy a contar un cuento. Sobre la literatura infantil y juvenil en América Latina), págs. 63-72
Historieta LGTBI: cómics queer para unas aulas latinoamericanas más diversas e inclusivas
Guillermo Soler Quílez
Educación literaria y América Latina: Retos en la formación lectora / coord. por Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls, José Rovira Collado, 2022, ISBN 978-84-9895-621-4, págs. 345-361
Pedagogía queer en las aulas, una experiencia posible en la educación pública valenciana
Guillermo Soler Quílez
Educar en la universidad: Investigación y activismo en las aulas / coord. por Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach, 2022, ISBN 978-84-19023-49-0, págs. 111-121
José Rovira Collado, Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls, Arantxa Martín Martín, Guillermo Soler Quílez, Juan Carlos Pérez Beneyto, María Asunción Ribes Lafoz, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Raquel Lanseros, Lorena Santos Maestre, Maila López Viñas, Pilar Pomares Puig, José Hernández Ortega
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 237-251
El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: Eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària
Mónica Ruiz Bañuls, Eduard Baile López, José Rovira Collado, José Pablo Gallo León, Pilar Pomares Puig, Francisco Javier Ortiz Hernández, Natalia Contreras Llave, Guillermo Soler Quílez, Ramón Sánchez Verdú, María Samper Cerdán
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2127-2136
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
José Rovira Collado, Rocío Serna Rodrigo, Sebastián Miras, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Vanessa Pérez Gisbert, Arantxa Martín Martín, Guillermo Soler Quílez, José Luis Medina Gracia, Pilar Pomares Puig, Damiana Leiva Loría, Abed Boubekeur
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 381-392
Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de secundaria: aproximación didáctica
María Samper Cerdán, Ramón Sánchez Verdú, Guillermo Soler Quílez, Arantxa Martín Martín, Paola Madrid Moctezuma, Armando Sogorb Rogel
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 797-807
Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva Queer
Guillermo Soler Quílez, Arantxa Martín Martín, José Rovira Collado
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal / coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, Cristina Cañamares Torrijos, 2020, ISBN 978-84-9044-406-1, págs. 311-344
Eduard Baile López, Ana Asión Suñer, Roberto Bartual Moreno, José Pablo Gallo León, Julio Andrés Gracia Lana, Francisco Javier Ortiz Hernández, Pilar Pomares Puig, Álvaro Pons, María Porras Sánchez, Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero, José Rovira Collado, Juan Antonio Sánchez Jiménez, Ramón Sánchez Verdú, Guillermo Soler Quílez, Gerardo Vilches Fuentes
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 359-366
Álbumes ilustrados con el arcoíris: Leyendo la diversidad en las aulas
Guillermo Soler Quílez
Usos sociales en educación literaria / Antonio Martín Ezpeleta (dir.), 2020, ISBN 978-84-18615-17-7, págs. 53-67
Hacia una pedagogía Queer: Una lectura trans en la tradición literaria popular castellana
Guillermo Soler Quílez
La voz de la memoria, nuevas aproximaciones al estudio de la literatura popular de tradición infantil: V Jornadas Iberoamericanas de Literatura Popular Infantil. Homenaje a Pedro Cerrillo, Cuenca, 18,19 y 20 de octubre de 2018 / coord. por César Sánchez Ortiz, Arantxa Sanz Tejeda; Pedro César Cerrillo Torremocha (hom.), 2019, ISBN 978-84-9044-352-1, págs. 625-632
Un acercamiento a la pedagogía queer: leyendo arcoíris en las clases de Lengua
Guillermo Soler Quílez
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad, 2019
Eduard Baile López, Natalia Contreras Llave, José Pablo Gallo León, Francisco Javier Ortiz Hernández, Daniel Pérez Martín, Pilar Pomares Puig, Víctor Manuel Sanchis Amat, Rocío Serna Rodrigo, Guillermo Soler Quílez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1227
Personajes "trans" en la tradición popular castellana: introduciendo el arcoiris en el aula
Guillermo Soler Quílez
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación / coord. por María del Mar Campos Fernández-Fígares, María del Carmen Quiles Cabrera, 2019, ISBN 978-84-9895-655-9, págs. 297-305
Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
Eduard Baile López, José Rovira Collado, Virginia Carrión Carrasco, José Pablo Gallo León, Francisco Javier Ortiz Hernández, Pilar Pomares Puig, Ramón Sánchez Verdú, Adelaida Sempere Palomares, Rocío Serna Rodrigo, Guillermo Soler Quílez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1779-1785
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Natalia Albaladejo Blázquez, César José Arroyo Esteva, Cristina Bañón Calatrava, Violeta Clement Carbonell, Natalia Contreras Llave, María Dolores De Juan Vigaray, Rocío Díez Ros, María Dolores Fernández Pascual, José Ignacio Garrigós Monerris, Vanesa González Huerta, María-José González Río, Diana Jareño Ruiz, María Jiménez Delgado, Daniel La Parra Casado, José Ramón Martínez Riera, Gladys Merma Molina, Rafael Mora Catalá, Antonio Muñoz González, Mercedes Pastor Blas, Raquel Pérez del Hoyo, Millán Requena Casanova, Ana Rosser Limiñana, José Rovira Collado, Miriam Sánchez San Segundo, Ángela Sanjuán Quiles, Ana Santos Ruiz, Guillermo Soler Quílez, Silvia Spairani Berrio, Esther Villegas Castrillo, Ana Zaragoza Martí, José J. Zubcoff Vallejo, María Francisca Zaragoza Martí
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1830-1840
La narració gràfica en àmbit universitari: Perspectives didàctiques del còmic i de l'àlbum il·lustrat
Eduard Baile López, José Rovira Collado, Antoni Maestre Brotons, Francisco Javier Ortiz Hernández, Pilar Pomares Puig, Guillermo Soler Quílez, Abel Villaverde Pérez, Ramón Sánchez Verdú, Rocío Serna Rodrigo, Jesús Vidal Martín-Toledano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2279-2296
Una mirada sobre el arcoíris: la representación de la diversidad afectivo-sexual en el álbum ilustradi
Guillermo Soler Quílez
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 769-774
Cómic como herramienta didáctica: La narración gráfica en disciplinas académicas y tramos de preparación a la universidad
Eduard Baile López, Francisco Javier Ortiz Hernández, José Rovira Collado, Pilar Pomares Puig, Guillermo Soler Quílez, Abel Villaverde Pérez, Pedro Vicente Albaladejo Soler, Ramón Sánchez Verdú, Rocío Serna Rodrigo, Jesús Vidal Martín-Toledano
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1629-1642
Cómic como instrumento didáctico: La narración gráfica en ámbito universitario
Eduard Baile López, Antoni Maestre Brotons, Francisco Javier Ortiz Hernández, José Rovira Collado, Pilar Pomares Puig, Guillermo Soler Quílez, Abel Villaverde Pérez, Carlos Bernabé Gallardo, Joan Miquel Rovira Collado, Ramón Sánchez Verdú, Rocío Serna Rodrigo, Jesús Vidal Martín-Toledano
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1620-1634
Transgresiones de género en la literatura popular infantil
Guillermo Soler Quílez
Odres nuevos, retos y futuro de la literatura popular infantil: IV Jornadas iberoamericanas de investigadores de Literatura Popular Infantil, Cuenca, 17 a 19 de junio de 2015 / coord. por Cristina Cañamares Torrijos, Ángel Luis Luján Atienza, César Sánchez Ortiz, 2016, ISBN 978-84-9044-162-6, págs. 427-438
La diversidad afectivo-sexual y de género: diferentes tipos de censura en las obras infantiles y juveniles
Guillermo Soler Quílez
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz, 2016, ISBN 978-84-9044-259-3, págs. 357-364
De sexualidades y géneros en las aulas a través de los cómic didácticos
Guillermo Soler Quílez
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 250-262
Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0
José Rovira Collado, Ramón F. Llorens García, Antonio E. Díez Mediavilla, Pedro Mendiola Oñate, Arantxa Martín Martín, Sara Fernández Tarí, Abel Villaverde Pérez, María Molina Molina, Nuria López Pérez, Guillermo Soler Quílez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 979-998
Guillermo Soler Quílez
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 569-572
De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura
José Rovira Collado, Ramón F. Llorens García, Antonio E. Díez Mediavilla, Pedro Mendiola Oñate, Arantxa Martín Martín, Sara Fernández Tarí, Abel Villaverde Pérez, María Molina Molina, Nuria López Pérez, Guillermo Soler Quílez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 196-210
Un recorrido a través de las diferentes miradas en la evolución de la crítica a Luis Cernuda
Guillermo Soler Quílez
Nostalgia de una patria imposible : estudios sobre la obra de Luis Cernuda ; actas del Congreso Luis Cernuda en su centenario (1902-2002) León, 8,9 y 10 de mayo de 2002 / coord. por José Enrique Martínez Fernández, Juan Matas Caballero, José Manuel Trabado Cabado, 2005, ISBN 84-460-2159-5, págs. 617-625
Lecturas arcoíris para las clases de lengua: Aproximaciones a la pedagogía queer
Guillermo Soler Quílez
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2022. ISBN 978-84-9044-524-2
Leyendo el arcoíris en las clases de lengua: Hacia un modelo de escuela queer
Guillermo Soler Quílez
Tesis doctoral dirigida por Ramón F. Llorens García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados