Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Irene Jover Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 1-8
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 267-285
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
Irene Jover Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 575-584
Academic goal profiles: a comparison of blind and sighted students
Francisco Pablo Holgado Tello, Leandro Navas, Irene Jover Mira
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1043-1054
Metas académicas en alumnos con ceguera y deficiencia visual
Irene Jover Mira, Leandro Navas, Gonzalo Sampascual Maicas
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 239, 2008, págs. 49-64
Raúl Gutiérrez Fresneda, María Elisa Cremades Verdú, Antonio Díez Mediavilla, Josefa García Tárraga, Esther Heredia Oliva, Irene Jover Mira, Teresa Pozo Rico, Enrique V. Ramos Fernández, Virtudes Valdés Muñoz, Victoria Verdú Llorca
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1859-1860
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Jose Garcia, Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio E. Díez Mediavilla, Enrique V. Ramos Fernández, Victoria Verdú Llorca
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 389-426
Comparativa de los conocimientos del TDAH entre estudiantes de grado de la Facultad de Educación
Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 529-540
TDAH y aprendizaje de estudiantes de grado de la facultad de educación
Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 251-258
Un binomio inseparable: comprensión lectora y rendimiento académico
Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, Leandro Navas
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 150-162
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Josefa García Tárraga, Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio E. Díez Mediavilla
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 221-228
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Teresa Pozo Rico, Alexandra Antón Ros, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 577
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Josefa García Tárraga, Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, Gabriela Chiaramello Borrajo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 689
Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, Gabriela Chiaramello Borrajo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 303-314
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 847-864
Orientaciones de meta en estudiantes con discapacidad visual: Un análisis correlacional
Irene Jover Mira, Leandro Navas
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1998-2004
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Patricia Poveda Serra, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2134-2148
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2450-2465
Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, Vicente Sánchez Colodrero, Irene Jover Mira, María José León Antón, María González García, María del Carmen Lorenzo Monzó, Sergio Martínez Blasco
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1899-1908
Relación entre teoría y práctica en la asignatura de Psicología Evolutiva 3-6
Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, María José León Antón, Irene Jover Mira, Vicente Sánchez Colodrero, María González García
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1738-1750
Vicente Sánchez Colodrero, Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, María José León Antón, Irene Jover Mira, María González García
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1751-1759
Utilidad y transferencia de las prácticas de Psicología Evolutiva 3-6
Irene Jover Mira, Beatriz Delgado Domenech, Nieves Gomis Selva, María José León Antón, Vicente Sánchez Colodrero, María González García
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1760-1771
Sistema de evaluación, nivel de exigencia y esfuerzo en Psicología Evolutiva 3-6
María José León Antón, Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, María González García, Vicente Sánchez Colodrero
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1902-1912
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad visual
Leandro Navas, Irene Jover Mira, Juan Luis Castejón Costa
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 267-306
Nieves Gomis Selva, María González García, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, María José León Antón, María Luisa Pertegal Felices, Vicente Sánchez Colodrero
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1769-1770
Nieves Gomis Selva, María González García, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, María José León Antón, María Luisa Pertegal Felices, Vicente Sánchez Colodrero
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1782-1787
Psicología evolutiva 3-6: de la teoría a la práctica
Beatriz Delgado Domenech, Nieves Gomis Selva, Irene Jover Mira, María González García, María José León Antón, Vicente Sánchez Colodrero
Editorial Club Universitario (ECU), 2012. ISBN 978-84-9948-645-1
Las metas académicas: Análisis comparativo entre estudiantes videntes y estudiantes con deficiencia visual
Irene Jover Mira
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), Leandro Navas (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados