Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2
Raúl Gutiérrez Fresneda
, Esther Heredia Oliva
, Pedro Esteban Córcoles
, Montserrat Planelles Iváñez
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 4, Nº. 1, 2024, págs. 1-16
El uso del ipad con el programa AUGIE: ¿Mejora la comunicación de las personas con autismo?
Esther Heredia Oliva, Leandro Navas Martínez
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 44-56
Rol de la educación parental en el conocimiento alfabético de niños con nacimiento prematuro extremo: un estudio longitudinal
Pedro Esteban Córcoles, Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva
Actas 8º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2025: innovación e investigación educativa / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2025, ISBN 978-84-128267-5-3, págs. 233-237
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Pedro Esteban Córcoles
Actas 8º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2025: innovación e investigación educativa / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2025, ISBN 978-84-128267-5-3, págs. 238-239
Formando ingenieros comprometidos: aprendizaje-servicio con jóvenes con discapacidad intelectual hacia un transporte más inclusivo
Daniel Gálvez Pérez, Begoña Guirao Abad, Juan Gomez, Álvaro Aguilera García, Esther Heredia Oliva
Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2025, ISBN 978-84-10169-60-9, págs. 458-461
Generative Artificial Intelligence and Inclusive Tutorial Support in Higher Education: Developing ChatGPT-Based Assistants for Students with Specific Educational Support Needs
Antonio Carrasco Rodríguez, Esther Heredia Oliva
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2025 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, María J. Hernández Amorós, Maximiliano Sáiz Noeda, Neus Pellín Buades, 2025, ISBN 978-84-09-76835-6, págs. 61-74
4 estrategias para mejorar el P.E.L.O., programa de estimulación del lenguaje oral
Pedro Esteban Córcoles, Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 114-116
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Pedro Esteban Córcoles, Montserrat Planelles Iváñez
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 385-388
Esther Heredia Oliva, Raúl Gutiérrez Fresneda, Pedro Esteban Córcoles, Armando Ortuño Padilla
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 398-403
Pedro Esteban Córcoles, Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Montserrat Planelles Iváñez, María del Carmen Parra Simón, Diarry Goloko
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 76-78
Anticipación de las tareas escolares usando la palabra escrita con un alumno con TEA
Esther Heredia Oliva, Pedro Esteban Córcoles, Cristina Postolache Postolache
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 94-98
Fraseodidáctica motivacional y adquisición de la prosodia en Francés Lengua Extranjera (FLE)
María del Carmen Parra Simón, Esther Heredia Oliva, Pedro Esteban Córcoles
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 406-409
¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID?
Montserrat Planelles Iváñez, María del Carmen Parra Simón, Esther Heredia Oliva
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 410-413
Hábitos de estudio en la educación superior: escala de valoración para la mejora del rendimiento académico
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Pedro Esteban Córcoles
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 / coord. por Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-750-3, págs. 265-275
Esther Heredia Oliva, Pedro Esteban Córcoles, Raúl Gutiérrez Fresneda
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 / coord. por Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-750-3, págs. 510-519
Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de Magisterio
Josefa García Tárraga, Esther Heredia Oliva, María Elisa Cremades Verdú
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 183-194
Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo
Agustín Ernesto Martínez González, Tomás Ordóñez Rubio, Esther Heredia Oliva, Victor Manuel Belmonte Lillo, Maria del Mar Cubí Villena, Elena Molina Cuesta, Alejandro Mateo Buitrago, José Antonio Piqueras Rodríguez, Pedro Andreo Martínez, Tíscar Rodríguez Jiménez, Silvia Hidalgo Berutich
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 803-827
Raúl Gutiérrez Fresneda, María Elisa Cremades Verdú, Antonio Díez Mediavilla, Josefa García Tárraga, Esther Heredia Oliva, Irene Jover Mira, Teresa Pozo Rico, Enrique V. Ramos Fernández, Virtudes Valdés Muñoz, Victoria Verdú Llorca
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1859-1860
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Jose Garcia, Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio Díez Mediavilla, Enrique V. Ramos Fernández, Victoria Verdú Llorca
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 389-426
Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante
Josefa García Tárraga, Esther Heredia Oliva, María Teresa del Olmo Ibáñez
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 518-528
María Teresa del Olmo Ibáñez, Josefa García Tárraga, Esther Heredia Oliva
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 140-150
Esther Heredia Oliva
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 415-430
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Josefa García Tárraga, Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio Díez Mediavilla
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 221-228
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Josefa García Tárraga
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 204-212
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Josefa García Tárraga, Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, Gabriela Chiaramello Borrajo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 689
El uso del IPad con el programa AUGIE, ¿mejora la comunicación en personas con autismo?
Esther Heredia Oliva
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas Martínez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados