Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 65-83
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº Extra 1, 2006, pág. 368
Víctor M. Giménez Bertomeu, María José Escartín Caparrós, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, María Jesús Asensi Carratalá, Juan Ramón Rico Juan, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº Extra 1, 2006, pág. 369
La figura del Trabajador Social en Servicios Generales del Sector Público
Nicolás De Alfonseti Hartmann
Dí: aportes desde el trabajo social, ISSN 1575-1325, Nº. 7-8, 1997, págs. 9-16
Capítulo 1: Fundamentos normativos de los Servicios de Urgencia Social en los Servicios Sociales de Atención Primaria
María Teresa Mira-Perceval Pastor, Elena M. Cortés Florín, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu
El Servicio de Urgencia Social en los Servicios Sociales de Atención Primaria: Fundamentos, evidencias y recomendaciones / coord. por Víctor M. Giménez Bertomeu, 2023, ISBN 978-84-1302-245-1, págs. 19-44
Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor
El diagnóstico y la planificación de la intervención individual y familiar en los Servicios Sociales de Atención Primaria: Fundamentos y evidencias empíricas / coord. por Víctor M. Giménez Bertomeu, 2021, ISBN 978-84-1302-148-5, págs. 21-34
1. Fundamentos normativos del trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria
Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas / coord. por Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, 2021, ISBN 978-84-1302-150-8, págs. 17-19
Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor
La intervención social en territorios vulnerables, desde la perspectiva de los Servicios Sociales de Atención Primaria: Fundamentos y experiencias / coord. por Víctor M. Giménez Bertomeu, Javier Ferrer Aracil, 2021, ISBN 978-84-1302-149-2, págs. 15-23
Javier Ferrer Aracil, Vicente Díez Soriano, Víctor M. Giménez Bertomeu, Elena M. Cortés Florín, Yolanda Domenech López, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Enrique Pastor Seller
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3401-3418
Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa
Javier Ferrer Aracil, Vicente Díez Soriano, Elena M. Cortés Florín, Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1027-1034
La investigación novel en Trabajo Social: estrategias para su desarrollo y consolidación en España
Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Elena M. Cortés Florín
El Trabajo Social en un mundo en transformación: ¿distintas realidades o nuevos relatos para la intervención? / coord. por Emma Sobremonte de Mendicuti, Arantxa Rodríguez Berrio, Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17973-55-1, págs. 907-948
Mejorar la práctica del trabajo social en los servicios sociales a través de la investigación: desarrollo de un instrumento operativo para valorar el alcance e intensidad de la exclusión social en partenariado entre universidad y profesión
Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Miguel Ángel Mateo Pérez, Nicolás De Alfonseti Hartmann
Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social / coord. por Ana I. Lima Fernández, Enrique Pastor Seller, Carmen Verde Diego, 2017, ISBN 978-84-9177-336-8, págs. 1008-1019
REDGITS - Red de estudios de la docencia en género e internacionalización en Trabajo Social
Carmen Pérez Belda, Yolanda Domenech López, Víctor M. Giménez Bertomeu, Esperanza Suárez Soto, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Manuela Palomar Villena, Hanan Et-Tebaa
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1855-1864
Introducción de la perspectiva de género en el Grado de Trabajo Social
Carmen Pérez Belda, Yolanda Domenech López, Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Esperanza Suárez Soto, Manuela Palomar Villena, Hanan Et-Tebaa
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2243-2255
Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social
Yolanda Domenech López (coord.), María José Escartín Caparrós, María Asunción Martínez Román, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Francisco Javier Mira Grau, Manuela Palomar Villena, Esperanza Suárez Soto, Nicolás De Alfonseti Hartmann
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 860-873
Estudio comparado del módulo "contexto institucional del trabajo social" del grado en trabajo social
Hortensia Redero Bellido, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Asunción Martínez Román, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Miguel Ángel Mateo Pérez
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2655-2669
Hortensia Redero Bellido, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Asunción Martínez Román, Miguel Ángel Mateo Pérez, Vicente Díez Soriano
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1111-1129
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social- segundo curso (Redcats-Segundo curso): Aprendizaje y evalutación en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 853-878
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 605-619
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 621-641
Diseño en red del Grado de Trabajo Social: Módulo B, contexto institucional del Trabajo Social
Hortensia Redero Bellido, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Asunción Martínez Román, Vicente Díez Soriano
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 958-980
Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social / coord. por Ángel Rodríguez Monge, Enrique Eduardo Raya Lozano, 2010, ISBN 978-84-693-8665-1, pág. 97
El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social / coord. por Ángel Rodríguez Monge, Enrique Eduardo Raya Lozano, 2010, ISBN 978-84-693-8665-1, pág. 102
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 559-568
Redcats - Segundo curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2661-2812
Aplicaciones docentes del grupo de discusión: evaluación de la percepción del alumnado y sus estilos de aprendizaje
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 321-352
Análisis empírico del grupo de discusión como técnica de enseñanza y aprendizaje en Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 45-53
El mapa conceptual desde la perspectiva del estudiante en los estudios de Trabajo Social
Víctor M. Giménez Bertomeu, Juan Ramón Rico Juan, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 93-101
Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)
Víctor M. Giménez Bertomeu (coord.), Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-98
Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 235-268
Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación
Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 131-156
Metodologías y sistemas de evaluación del aprendizaje en la diplomatura de Trabajo Social
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, María Jesús Asensi Carratalá, Víctor M. Giménez Bertomeu, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 119
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Jesús Asensi Carratalá, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María José Escartín Caparrós
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 12
Diseño e implementación de metodologías adaptadas al EEES: aportaciones al diseño de la acción tutorial: resultados de la aplicación de Guías Docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa en Educación Superior para el segundo curso de la Diplomatura de Trabajo Social
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, María José Escartín Caparrós, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá, Asunción Lillo Beneyto
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 207-234
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Mª Dolores Soler, Víctor M. Giménez Bertomeu
Atención temprana : desarrollo infantil, diagnóstico, trastornos e intervención / coord. por Fernando Mulas, María Gracia Millá Romero, 2005, ISBN 84-7986-598-9, págs. 741-766
Proyecto en red para la convergencia educativa europea en el segundo curso de la diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: diseño de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
En-red-ados con el Trabajo Social: una experiencia de convergencia educativa europea en el segundo curso de la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Nicolás De Alfonseti Hartmann, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Víctor M. Giménez Bertomeu, Asunción Lillo Beneyto
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 1, 2005, ISBN 84-268-1183-3, págs. 153-168
Vulnerabilidad territorial: indicadores para su medición desde los servicios sociales
Víctor M. Giménez Bertomeu, Alejandro Acebal Fernández, Javier Ferrer Aracil, Elena M. Cortés Florín, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Yolanda Domenech López
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2020. ISBN 978-84-09-17177-4
Servicios sociales: Estructura, dinámica, políticas y estrategias en España y la Comunidad Valenciana
María Teresa Mira-Perceval Pastor, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Víctor M. Giménez Bertomeu
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-7908-936-8
Ha sido reseñado en:
Servicios Sociales. Estructura, dinámica, políticas y estrategias en España y la Comunidad Valenciana: Mira-Perceval Pastor, M.T.; de Alfonseti Hartman, N. y Jiménez Bertomeu, V. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante. 2007
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 15, 2007, págs. 160-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados