Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío Díez Ros, Bárbara Ortuño Martínez, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Andrea Domínguez García
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 43, 2024 (Ejemplar dedicado a: The Sustainable Development Goals from a gender equality perspective / coord. por Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín), págs. 83-108
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 975-989
Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1377-929-4, págs. 858-876
Cristina Yáñez de Aldecoa, Mónica Ruiz Bañuls, María Rico Gómez, Delfín Ortega Sánchez, Álvaro Francisco Morote Seguido, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1755-1758
Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas / coord. por Isabel María Gómez Trigueros, Delfín Ortega Sánchez, Rudy García Cobas, 2021, ISBN 978-84-18808-00-5, págs. 143-165
Desigualdad de género en la educación superior: Barreras y percepciones de las académicas de la universidad de Alicante
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 844-862
Visibilizando desigualdades de género en el nomenclàtor callejero urbano: una práctica de aula desde la Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad de Alicante
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 1044-1060
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Isabel María Gómez Trigueros, María del Carmen Sánchez Fuster, Sara Santamaría Colmenero, Rubén Blanes Mora, Sergio Andrés Mijangos Sánchez, Rebeca Fernández Garrigós
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 57-65
La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación: Autopercepción y retos para el siglo XXI
Andrea Domínguez García, Isabel María Gómez Trigueros
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 457-467
Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Rocío Díez Ros
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 952-961
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, María del Carmen Sánchez Fuster, Juan Ramón Moreno Vera, Beatriz Bustos Mendoza, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rubén Blanes Mora, Violeta Stankovic Marín
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 763-767
La vocación docente en el acceso a los grados de maestro/a: ¿una cuestión de género?
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 159-168
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez, Virgilio Francisco Candela Sevila
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1617
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados