InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Carrasco Rodríguez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez, Sara Gómez Vidal
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante / coord. por Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-19690-66-1, págs. 97-120
Modernas y poderosas: perspectiva de género y experiencias docentes
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, Isabel San Mauro Martínez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 340-348
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, Verónica Mateo Ripoll, Paloma Martínez Poveda, María Teresa Ávila Martínez, Isabel San Mauro Martínez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1633-1650
R5229 Gamificar la Historia: experiencias educativas presenciales y online
Antonio Carrasco Rodríguez, Paloma Martínez Poveda, Rafael Zurita Aldeguer, Verónica Mateo Ripoll, María Paz Such Climent, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Mario Paul Martínez Fabre, Kevin Díaz Alché, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez, Andy Reyes Gamero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2223-2242
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, María Teresa Ávila Martínez, Fernando Herranz Velázquez, Isabel San Mauro Martínez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2967-2982
Historia con perspectiva de género: la Red Modernas por el mundo
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 575-581
Entre la gamificación y el aprendizaje basado en juegos: yincanas históricas presenciales y online
Antonio Carrasco Rodríguez, Paloma Martínez Poveda, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 639-649
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, María Teresa Ávila Martínez, Fernando Herranz Velázquez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 962-969
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, María Teresa Ávila Martínez, Fernando Herranz Velázquez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 989-994
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados