Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Andréa Marqués de Almeida Bouix, Alexandra Marti, M. Carmen Puche López, Fernando Ramos López, Juan Galvañ Llorente, Cristina Mollá Muñoz, Lyubo Emilov
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3121-3144
Learning by doing: una propuesta de aprendizaje activo de la lengua alemana para el turismo
Carmen Aljibe Varea, María Rosario Martí Marco, Pedro Hernández Verdú, Cristina Amérigo Del Castillo, Juan Galvañ Llorente, María Isabel Román Esteban, Linda Karina Umaña Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 383-390
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Alexandra Marti, Andréa Marqués de Almeida Bouix, Fernando Ramos López, Juan Galvañ Llorente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 475-482
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
María Isabel Corbí Sáez, Juan Galvañ Llorente, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Andréa Marqués de Almeida Bouix, Fernando Ramos López, Gabriel Sansano i Belso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2053
María Isabel Corbí Sáez, Gilles Jean Gatto Guiraud, Juan Galvañ Llorente, María Ángeles Llorca Tonda, Cristina Mollá Muñoz, Fernando Ramos López, Montserrat Planelles Iváñez, Andréa Marqués de Almeida Bouix
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1265-1286
La narrative d'Arnaldur Indriðason: analyse du discours historique et géographique
Juan Galvañ Llorente
De la langue à l'expression: le parcours de l'expérience discursive. Hommage à Marina Aragón Cobo / coord. por Cristina Carvalho, Montserrat Planelles Iváñez, Elena Sandakova; Marina Aragón Cobo (hom.), 2017, ISBN 978-84-16724-43-7, págs. 267-282
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Juan Galvañ Llorente, Gilles Jean Gatto Guiraud, Cristina Mollá Muñoz, Fernando Ramos López
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2060-2076
Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
María Ángeles Llorca Tonda, María Isabel Corbí Sáez, Noelia Egea Giner, Juan Galvañ Llorente, Cristina Mollá Muñoz, Fernando Ramos López
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1573-1584
Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje
María Ángeles Llorca Tonda, María Isabel Corbí Sáez, Noelia Egea Giner, Juan Galvañ Llorente, Gilles Jean Gatto Guiraud, Cristina Mollá Muñoz, Fernando Ramos López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1937-1954
María Ángeles Llorca Tonda, María Isabel Corbí Sáez, Gilles Jean Gatto Guiraud, Juan Galvañ Llorente, Cristina Mollá Muñoz, Fernando Ramos López, Christine Verna Haize
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1967-1982
Implementación del portfolio en asignaturas de literatura y de lengua extranjeras: análisis de resultados y medidas de mejora
María Ángeles Llorca Tonda, Marina Aragón Cobo, María Isabel Corbí Sáez, Víctor Domínguez Lucena, Fernando Ramos López, Fernande Elisabeth Ruiz Quemoun, Christine Verna Haize, Juan Galvañ Llorente, Silvia Idigora Fernández, Nadia Lillo Romero
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2141-2161
El portfolio en el marco de la evaluación formativa
María Isabel Corbí Sáez, Marina Aragón Cobo, Víctor Domínguez Lucena, María Ángeles Llorca Tonda, Maribel Peñalver Vicea, Fernando Ramos López, Inmaculada Garro Sánchez, Juan Galvañ Llorente, Sandrine Marie Jeanne Sánchez, Natalia Mellado Coves
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2369-2390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados