InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara Longobardi
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, ISSN 2283-981X, Vol. 20, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Ilustración técnica: El discurso de especialidad en el siglo XVIII), págs. 255-257
Sara Longobardi
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, ISSN 2283-981X, Vol. 18, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Discurso telecinemático: la lengua española en el cine y en las series televisivas), págs. 97-124
Sara Longobardi
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 53, Nº. 3, 2021, págs. 291-311
La entrevista de trabajo simulada como input rentable en la investigación para la didáctica de ELE (I): análisis de estrategias lingüístico-pragmáticas en uso por estudiantes de nivel B2/C1
Sara Longobardi, Giulia Ughetta Gouverneur
Español actual: Revista de español vivo, ISSN 1135-867X, Nº 114, 2020, págs. 33-59
Narración y argumentación en las Cartas familiares del abate Juan Andrés sobre Nápoles
Sara Longobardi
Rivista di filologia e letterature ispaniche, ISSN 1591-2922, Nº. 23, 2020, págs. 33-67
De los años del franquismo a la Ley de Adopción de 1987: el léxico de las adopciones como ejemplo de retraducción social
Sara Longobardi
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, ISSN 2283-981X, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Traducción y rescritura(s)), págs. 87-118
Mujeres emprendedoras en turismo
Sara Longobardi
Comunicación estratégica para el ejercicio del liderazgo femenino / Catalina Fuentes Rodríguez (ed. lit.), Ester Brenes Peña (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-032-30468-7, págs. 93-105
Construcción discursiva de la ciudad de Napoles en la prensa española
Sara Longobardi
El discurso como herramienta de control social / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Teresa Fernández Ulloa, Miguel Soler Gallo, 2023, ISBN 9783631885154, págs. 221-230
La columna de opinión para el análisis del discurso y de la argumentación
Sara Longobardi
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 172-172
Sara Longobardi
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 173-173
Investigación aplicada y didáctica de ELE a través del proyecto telecoraborativo Teletándem
Sara Longobardi
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Dar y pedir información en la interacción colaborativa (italiano/español)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1747-1748
5394 La descripción oral en Italiano y Español Lengua Extranjera
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3589-3598
Sara Longobardi
Nuevas tendencias en Investigación Educativa / coord. por Rosa Pilar Esteve Faubel, 2021, ISBN 978-84-18819-98-8, pág. 49
La narración en la conversación diádica nativo y no nativo en telecolaboración (B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 307-310
Creación de materiales docentes con las tic: La oralidad en la clase de lengua para la traducción (italiano/español; B1+, b2): Rodríguez, María Paz | Regagliolo, Alberto
Carmen Goméz Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, María Paz Rodriguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1735
La experiencia "teletándem": reflexiones como estudiante de lengua extranjera
Sara Longobardi
Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura / coord. por Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Núria Puigdevall Bafaluy, 2018, ISBN 978-84-9717-571-5, págs. 207-224
Reseña de Sintaxis discursiva: construcciones y operadores en español de Catalina Fuentes Rodríguez, Ester Brenes Peña y Víctor Pérez Béjar (eds.)
Sara Longobardi
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 92, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Acomodación lingüística de migrantes en una comunidad de habla española), págs. 273-275
Es reseña de:
Sintaxis discursiva: construcciones y operadores en español
Sara Longobardi
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Vol. 24, 2021 (Ejemplar dedicado a: El discurso político en las redes sociales), págs. 291-294
Es reseña de:
Enunciado y discurso: estructura y relaciones / coord. por Ester Brenes Peña, Marina González Sanz, Francisco Javier Grande Alija
Editorial de la Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2018. Lingüística, 52. ISBN 978-84-472-1968-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados