Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
Carmen Llorente Barroso, Luis Mañas Viniegra, Javier Sierra Sánchez, Francisco García García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021)
Francisco José Gil Ruiz, Francisco García García
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia), págs. 113-143
Intersección entre desinformación, populismo y eneagramas: un enfoque holístico en la gestión de noticias falsas en estudiantes universitarios
Ignacio Sacaluga Rodríguez, Francisco García García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 2, 2023, págs. 289-303
La creatividad y el carácter social del ser humano.
Francisco García García
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. Extra 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: 22 años de estudio de la Creatividad en España)
Independentismo catalán: análisis de las agencias de verificación
Eva Matarín Rodríguez Peral, María Mercedes Pastor García, Francisco García García
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital citizenship, electronic surveillance and human rights), págs. 92-109
El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20
Carmen Llorente Barroso, Jesús M. Mena Moreno, Ivone Ferreira, Francisco García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 4-36
Representación de Madrid y Barcelona en los discursos fílmicos de la Transición española
Váleri Codesido Linares, Francisco García García, María Luisa García Guardia
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 123-135
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Francisco García García, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 4, 2021, págs. 1095-1116
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple
Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova, Francisco García García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción
Francisco García García, Francisco José Gil Ruiz, María Jesús Rosado Millán
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Paradigmas de la Narrativa Audiovisual. Flujos de la imagen), págs. 42-70
Creatividad e innovación entre las Asociaciones Público-Privadas Caso Ecuador.
Felipe Altamirano Barriga, Francisco García García, María Luisa García Guardia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y medios de comunicación en el contexto digital)
Luisa Eugenia Ochoa Chaves, Francisco García García, Paula Monge Espinoza
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 17, Nº. 32, 2020, págs. 19-41
Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital
María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Manuel Gértrudix Barrio, Francisco García García
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 1-20
La inmigración en los titulares de Google Noticias
Eva Matarín Rodríguez Peral, Francisco García García, Tomás Gómez Franco
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), ISSN-e 2173-1950, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 20-50
La estrategia en las redes de una marca de moda
Araceli Parres Serrano, Francisco García García, Eva Matarín Rodríguez Peral
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 33-53
La sostenibilidad del sistema de salud y el mercado farmacéutico: una interacción permanente entre el costo de los medicamentos, el sistema de patentes y la atención a las enfermedades
Tomás Gómez Franco, Eva Matarín Rodríguez Peral, Francisco García García
Salud colectiva, ISSN-e 1851-8265, ISSN 1669-2381, Vol. 16, Nº 0, 2020
Francisco García García, Geoff Wake, Elena María Lendínez Muñoz, Ana María Lerma Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 137-156
Periodismo digital y empoderamiento: Tendencias informativas en noticias de Google a lo largo de 2017
Francisco García García, Francisco José Gil Ruiz
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 193-211
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Juan Martínez-Val, Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García García
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 194, Nº. 788 (abril-junio 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Identidad, patrimonio y pensamiento histórico)
Jose Luis Rubio Tamayo, Manuel Gértrudix Barrio, Francisco García García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 63-79
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
Ignacio Sacaluga Rodríguez, Javier Pérez Sánchez, Francisco García García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1715-1734
La influencia del formalismo en el cartel bolchevique
Rafael Gómez Alonso, Francisco García García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: 1917. Revolución y comunicación), págs. 95-114
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
Francisco García García, Francisco José Gil Ruiz
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 151-187
Rafael Repiso Caballero, Inmaculada Berlanga Fernández, Eva María Ramos Ábalos, Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 524-549
El concepto de violencia en los medios de comunicación online
Eva Matarín Rodríguez Peral, María Jesús Rosado Millán, Francisco García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales), págs. 459-475
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
Francisco García García, Rafael Marfil-Carmona
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas digitales e interactivas), págs. 66-75
Goya en el hipertexto: multirrelato y motivaciones artísticas
Francisco García García, Francisco José Gil Ruiz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 58, 2018
Educomunicación y promoción de la salud [Editorial]
Carlos Gurpegui Vidal, Francisco García García
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 11-13
Carmen Llorente Barroso, Francisco García García, Virginia Soria Jiménez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 142, 2018, págs. 51-78
El lenguaje sonoro en los relatos digitales interactivos
Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio, Francisco García García
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 22, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje digital), págs. 157-167
Narratología porno: Una lectura semiótica de Tras la puerta verde
Alex Mendíbil, Francisco García García, María Luisa García Guardia
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 15 (julio), 2017, págs. 155-177
UER R-128 en la TV en abierto por TDT en España. Una recomendación olvidada: Análisis de casos: 2013-2017
Manuel Sánchez Cid, Francisco García García, Antonio Jesús Benítez Iglesias
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio), págs. 267-297
Vidas registradas. Redes sociales y jóvenes en la era algorítmica
Manuel Gértrudix Barrio, Eddy Borges-Rey, Francisco García García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 107 (Junio-Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y redes sociales), págs. 62-70
Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdad
José Ignacio Niño González, Mario Barquero Cabrero, Francisco García García
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 83-94
La representación cinematográfica de la imaginación y la creatividad de los niños.: Análisis del film Yuki & Nina (2009) de Nobuhiro Suwa e Hippolyte Girardot
Daniel Muñoz Ruiz, Francisco García García, Álvaro Pérez García
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 25, 2016, págs. 201-227
Alma Delia Fernández Roldán, Francisco García García
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y compromiso solidario en la sociedad digital), págs. 27-38
Francisco García García, Francisco José Gil Ruiz
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y compromiso solidario en la sociedad digital), págs. 105-127
Cristóbal Fernández Muñoz, Francisco García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 190-208
Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico
Francisco José Gil Ruiz, Francisco García García
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 16, Nº. 3, 2016, págs. 1-16
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
María Luz Cacheiro González, Francisco García García, Antonio José Moreno Guerrero
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016), págs. 166-185
La construcción retórica de los logos corporativos
Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 257-277
La capacidad discursiva del diseño gráfico
Roberto Gamonal Arroyo, Francisco García García
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 9-24
Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 18, Nº. 1, 2015
La construcción retórica del swoosh de Nike
Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 470-513
Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
Luis Rodrigo Martín, Francisco García García, Isabel Rodrigo Martín
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 23-37
Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 59-81
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore
Paloma Fernández Fernández, Miguel Baños González, Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 33 págs.
El suicidio masculino: Una cuestión de género
María Jesús Rosado Millán, Francisco García García, Juan Carlos Alfeo Álvarez, Javier Rodríguez Rosado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones de masculinidad(es)), págs. 433-492
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
Marcos Antón Roncero, Francisco García García
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 98-115
Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española
Elena Borau Boira, Francisco García García
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 97-123
La diplomacia del presente: universo 2.0 al alcance de la mano
Elena Borau Boira, Francisco García García, Alfredo Antonio Rodríguez Gómez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 9, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación), págs. 75-88
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes: nuevo «rétor» del siglo XXI
Inmaculada Berlanga Fernández, Francisco García García, Juan Salvador Victoria Mas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 121-130
La actividad de modelización en el ámbito de las relaciones espaciales en la Educación Infantil
Luisa Ruiz Higueras, Francisco García García, Elena María Lendínez Muñoz
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 95-118
Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados
Rafael Repiso Caballero, Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación y biblioteca), págs. 181-187
Posicionamiento y agrupación de la prensa española: Análisis de contenido de las noticias generadas en la Jornada Mundial de la Juventud 2011
Rafael Repiso Caballero, Miguel Angel Rodríguez Pinto, Francisco García García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 2, 2013, págs. 1091-1106
Las crónicas de los diarios generalistas y deportivos de la final FIFA World Cup (South Africa)
Francisco García García, Isidoro Arroyo-Almaraz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 131-146
Conductas sociocomunicativas de los nativos digitales y los jóvenes en la Web 2.0
Francisco García García, María Jesús Rosado Millán
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 15-38
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
María Luisa García Guardia, Francisco García García, Patricia Núñez Gómez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 385, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los observatorios industriales), págs. 161-174
La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de educación secundaria
Josefa Elisa López Gómez, Francisco García García, María Luisa García Guardia
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 1 (enero-junio), 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y brecha digital), 28 págs.
Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 17, 2012, págs. 317-341
Estéfano Vizconde Veraszto, José Tarcísio Franco de Camargo, Jomar de Barros Filho, Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
María Luisa García Guardia, Antonio Alcaraz Lladró, Francisco García García
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 3, 2011, págs. 104-123
El impacto de la creatividad en la valoración artística
Francisco García García, Juan Gabriel Morales Quesada
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 23, Nº 2, 2011, págs. 69-84
Naturaleza y características de los servicios y los contenidos digitales abiertos
Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 16, 2011 (Ejemplar dedicado a: Avances e Investigación en Comunicación y Nuevas Tecnologías), págs. 125-138
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Francisco García García, Miguel Baños González, Paloma Fernández Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 187-194
Influência da sociedade no desenvolvimento tecnológico: um estudo das concepções de graduandos brasileiros do Estado de São Paulo
Estéfano Vizconde Veraszto, Dirceu da Silva, Francisco García García, Sérgio Ferreira do Amaral, Jomar de Barros Filho, Fernanda de Oliveira Simon, Eder Pires de Camargo
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 6, Nº. 17, 2011
Francisco García García, José Francisco Durán Medina, Felipe Gértrudix Barrio, Roberto Gamonal Arroyo, María del Carmen Gálvez de la Cuesta
Cuadernos de documentación multimedia, ISSN-e 1575-9733, Nº. 22, 2011, págs. 110-127
Gestión de conflictos a través de nuevas formas de sociabilidad virtual
María Dolores Cáceres Zapatero, Francisco García García, Gaspar Brändle
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 8, Nº. 3, 2011, págs. 11-25
El capital social de la televisión: el movimiento asociativo de telespectadores en España
Gloria Rosique Cedillo, Francisco García García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 17, 2, 2011, págs. 595-614
Lousa Digital Interativa: avaliação da interação didática e proposta de aplicação de narrativa audiovisual
Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Karla Isabel de Souza
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. Extra 12, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias na educação), págs. 92-111
Breve cronología de las emulsiones fotográficas infrarrojas
David Gómez Lozano, Francisco García García
Pátina, ISSN 1133-2972, Nº. 16, 2011, págs. 87-98
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Francisco García García, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 15, 2010, págs. 125-148
La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial
María Pilar Saura Pérez, Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
La competencia de modelización matemática. Sistemas y modelos en el ámbito escolar
Luisa Ruiz Higueras, Francisco García García
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 5, 2010, págs. 239-296
El desarrollo tecnológico en la vida cotidiana
Estéfano Vizconde Veraszto, Dirceu da Silva, Francisco García García, Jomar de Barros Filho, Nonato Assis de Miranda, Sérgio Ferreira do Amaral, Eder Pires de Camargo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sociología de la vida cotidiana), págs. 32-65
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
María Dolores Cáceres Zapatero, Paloma Díaz Soloaga, Francisco García García, María Luisa García Guardia, María Mercedes López Coira, Patricia Núñez Gómez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 4 (Narración y construcción social de la realidad), 2010
María Luisa García Guardia, Francisco García García, Patricia Núñez Gómez
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 1, 2009, págs. 142-154
Estado del proceso de implantación del sonido envolvente 5.1. en el medio radio en España
Manuel Sánchez Cid, Antonio Jesús Benítez Iglesias, Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social), 258 págs.
El Mare Nostrum Digital:: Mito, ideología y realidad de un imaginario sociotécnico
Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nativos digitales.)
Isidro Moreno Sánchez, Francisco García García, Karla Isabel de Souza
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nativos digitales.)
Arithmetica Practica y Specvlativa de J. Pérez de Moya (1513-1596): análisis epistemológico y didáctico
Luisa Ruiz Higueras, Francisco García García
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, ISSN 0210-8615, Vol. 32, Nº 69, 2009, págs. 103-134
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
María Dolores Cáceres Zapatero, José A. Ruiz San Román, Patricia Núñez Gómez, Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 349-357
María Jesús Rosado Millán, Francisco García García, Eva Matarín Rodríguez Peral, Sara González Servant
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La Percepción de lo Social)
Los medios de comunicación y los códigos de la UNESCO
Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Radio y TV al servicio de la sociedad), 396 págs.
Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica: A rhetoric of the advertising: from the inventive nature to the metaphorical truth
Francisco García García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 167-183
Videojuegos y virtualidad narrativa
Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos), 24 págs.
De la convergencia tecnológica a la convergencia comunicativa en la educación y el progreso
Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 4, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación)
Una perspectiva de las clases prácticas en didáctica de las matemáticas
Ángel Contreras de la Fuente, Antonio Estepa Castro, Francisco García García, Manuel García Armenteros, Luisa Ruiz Higueras
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. Extra 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovación Docente UJA 2005)
La creatividad publicitaria en la encrucijada de la construcción del deseo
Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García García
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 23-29
Una aproximación a la historia de la retórica
Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 3, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Retórica)
Bibliografia sobre poetica y retorica audiovisual
Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 3, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Retórica)
Contenidos educativos digitales: construyendo la Sociedad del Conocimiento
Francisco García García
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 6, 2005
Francisco García García
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Valores Educativos de las TIC orientadas a los Servicios Socilales)
Maite León Fritsch: Coreógrafa y directora del ¿Psicoballet¿.
Francisco García García
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Valores Educativos de las TIC orientadas a los Servicios Socilales)
Posibilidades creativas de la imagen e inteligencia y creatividad
Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 1, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Creatividad)
Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 1, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Iconos)
La televisión educativa: Aprenda a ver la televisión
Francisco García García
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 4, 2003 (Ejemplar dedicado a: Televisión educativa : reto y utopía)
Francisco García García
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 4, 2003 (Ejemplar dedicado a: Televisión educativa : reto y utopía)
La narrativa hipermedia aplicada a la educación.
Francisco García García
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 3, 2002
Francisco García García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 3, Nº. 5, 2000, págs. 14-29
Las ciencias de la comunicación y las ciencias de la UNESCO
Francisco García García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 27, 2000
El autor en su obra: José Martí
Francisco García García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 1, Nº. 1, 1998, págs. 21-30
Relato Histórico y relato de ficción
Francisco García García
Area cinco, ISSN 1132-7871, Nº. 5 (NOV), 1996, págs. 45-80
ESO: el comentario de texto
Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 79-81
Francisco García García
Area cinco, ISSN 1132-7871, Nº. 1 (SEP-DIC), 1992, págs. 73-88
Tendencias de desarrollo de WhatsApp en la época poscovid
Chenlu Wang, Estrella Martínez Rodrigo, Francisco García García
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 339-348
El incesante porvenir: la sociedad como relato
Francisco García García
Giddens: Más allá de la comunicación / Almudena Barrientos-Báez (ed. lit.), David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413816180, págs. 111-147
Carmen Llorente Barroso, Eva Muñoz Paniagua, Francisco García García
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 245-262
Publicidad en el aula: experiencia de lecto-escritura mediática con escolares de la Comunidad de Madrid
Héctor García Monteagudo, Francisco García García
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez, 2022, ISBN 978-84-486-4062-0, págs. 373-389
Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador
Felipe Altamirano Barriga, Francisco García García, María Luisa García Guardia, Luis Miguel Calvo Triviño
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 87-111
"Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 321-338
Marcas país de la Unión Europea y su presencia en redes sociales: un estado de la cuestión
Aitor González Bengoechea, Francisco García García
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 471-496
Estudio de neurociencia: marca Metro Madrid una experiencia de arte, historia y sentido de pertenencia en centennials
Francisco García García, Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 263-292
El uso de macrodatos para la implementación de Asociaciones Público-Privadas (APP): una alternativa eficiente para cubrir las necesidades de interés público en las ciudades
Felipe Altamirano Barriga, Francisco García García, María Luisa García Guardia
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 549-562
Jesús M. Mena Moreno, Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 817-834
Avatar mimético frente a la alteridad: el caso de Facebook Horizon
Francisco José Gil Ruiz, Francisco Javier Gayo Santacecilia, Francisco García García
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3190-1, págs. 161-186
El uso de YouTube en la comunicación de marca país: el caso de España Global
Aitor González Bengoechea, Francisco García García
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 265-282
Transformación en la industria audiovisual: las series de ficción y los nuevos perfiles profesionales
Nicolás Grijalba de la Calle, Francisco García García
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 127-143
Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 11-16
La retórica como método para una creatividad publicitaria: hacia una poética publicitaria
Francisco García García
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 115-146
Las Velás y Tómbolas desde los Medios Radiofónicos
Gabriel Corbacho Bermejo, Ubaldo Buitrago Ruiz, Francisco García García, Araceli Limón
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, Noelia García-Estévez, Manuel J. Cartes-Barroso, María Concepción Turón Padial, 2017, ISBN 9788461749126, págs. 35-38
Realidad virtual como tecnología para la generación de modelos de representación del espacio: interactividad y comunicación para la transformación del entorno
Francisco García García, Jose Luis Rubio Tamayo, Manuel Gértrudix Barrio
V Congresso Internacional Cidades Criativas: Libro de Actas / coord. por Luís Alberto Marques Alves, Francisco García García, Pedro Alves, Vol. 2, 2017, ISBN 978-84-940289-8-4, págs. 896-907
El zoco de aprendizaje digital: una proyección sobre lascompetencias educativas de los jóvenes
Manuel Gértrudix Barrio, Francisco García García, Felipe Gértrudix Barrio
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II / coord. por Francisco García García, María Luisa García Guardia, Ernesto Taborda Hernández, Vol. 1, Tomo 1, 2016, págs. 413-423
María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 2175-2182
Francisco García García, Tomás Angel Sierra Delgado
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 299-307
La construcción de los discursos narrativos
Francisco García García, Mario Rajas Fernández
Narrativas audiovisuales: los discursos / coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández, 2011, ISBN 978-84-939077-4-7, págs. 9-12
La era de las convergencias narrativas
Francisco García García, Mario Rajas Fernández
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia / coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández, 2011, ISBN 978-84-939077-7-8, págs. 9-12
Topografía de los servicios sonoros en la Red social
Manuel Gértrudix Barrio, Francisco García García
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos / Miguel Ángel Ortiz Sobrino (ed. lit.), Nereida López Vidales (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7074-436-5, págs. 249-277
Una retórica del cómic: Matt Madden
Francisco García García
Trazo y signo / coord. por Jorge Luis García Fabela, Benjamín Valdivia, 2011, ISBN 978-607-7778-37-0, págs. 63-80
Una taxonomía del término "nativo digital". Nuevas formas de relación y de comunicación
Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Roberto Gamonal Arroyo, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Francisco García García
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Televisión digital interactiva: posibilidades de inclusión social y digital en el escenario educativo brasileño
Estéfano Vizconde Veraszto, Sérgio Ferreira do Amaral, Dirceu da Silva, Antonio María Medina Rivilla, Francisco García García
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 177-183
El lenguaje audiovisual interactivo en el contexto educativo
Estéfano Vizconde Veraszto, Francisco García García, Sérgio Ferreira do Amaral, Antonio María Medina Rivilla
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 209-215
Francisco García García, G. C. Wake
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 315-326
Introducción a Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
Francisco García García
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 11-20
Nuevos modelos de representación audiovisual narrativa codificada en soportes de movilidad
Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio, María Luisa García Guardia
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Marco Meere, 2009, ISBN 9788461340491, págs. 17-40
La TDT en España y Portugal: dos modelos divergentes ante la nueva Directiva Europea de Servicios Audiovisuales
Francisco Campos Freire, Francisco García García
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Integración de la proporcionalidad escolar en una organización matemática regional en torno a la modelización funcional: los planes de ahorro
Francisco García García, Marianna Bosch, Josep Gascón, Luisa Ruiz Higueras
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 439-460
Incidencias de las representaciones gráficas y algebraícas en el reconocimiento de funciones
Francisco García García, Luisa Ruiz Higueras
Maestro y sabio = Didáskalos kaì sophós : homenaje al profesor Juan Jiménez Fernández / coord. por José Luis de Miguel Jover, 2006, ISBN 84-8439-273-2, págs. 761-775
Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la educación y formación del profesorado
Francisco García García
Aplicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación / coord. por Lorenzo J. Padilla Maldonado, Catalina María Alonso García, 2005, ISBN 84-369-4155-1, págs. 179-192
Nuevas estructuras narrativas de los relatos hipermedia interactivos
Francisco García García
Comunicación audiovisual en la era digital / coord. por Xosé López García, Xosé Soengas Pérez, 2005, ISBN 84-9750-494-1, págs. 8-29
Los medios de comunicación: ¿al servicio de la comunidad?
Francisco García García
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, págs. 171-174
La formación del profesorado y las tecnologías de la información y la comunicación
Francisco García García
Perspectivas de aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la educación : Unión Europea, América Latina y Caribe : Murcia (España), 10, 11 y 12 de marzo de 2002, 2002, ISBN 84-688-0177-1, págs. 93-106
¿Existe una polifonía en los medios?
Francisco García García
Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Don Ángel Benito / coord. por Fernando Ripoll Molines; Ángel Benito Jaén (hom.), Vol. 2, 2001, ISBN 84-922275-9-1, págs. 821-829
Retórica y comunicación social de la ciencia en los medios de comunicación
Francisco García García
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 2, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 755-761
La publicidad en radio: imágenes de baja intensidad retórica
Francisco García García
La publicidad en la radio / coord. por Alberto Pena Rodríguez; Manuel Fernández Areal (dir.), 2000, ISBN 84-8457-023-1, págs. 29-60
"Retóricas de la comunicación en la intervención social"
Francisco García García, Verónica San José Zaballa
Calidad y responsabilidad compartida: retos del bienestar en el cambio de siglo, 1999, ISBN 84-8446-011-8, págs. 89-100
Realidad virtual y mundos posibles
Francisco García García
Nuevas tecnologías, comunicación audiovisual y educación / coord. por Juan de Pablos Pons, Jesús Jiménez Segura, 1998, ISBN 84-95027-06-2, págs. 273-292
Densidad retórica y creatividad
Francisco García García
Retórica y texto : [III Encuentro Interdisciplinar sobre Retórica, Texto y Comunicaciones] / coord. por Antonio Ruiz Castellanos, Antonia Víñez Sánchez, Juan Sáez Durán, 1998, ISBN 84-7786-295-8, págs. 250-252
[Artículo sin título de Francisco García García]
Francisco García García
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 481-484
La imagen de las personas con minusvalías en los medios de comunicación
Francisco García García
La integración social de los minusválidos: balance después de diez años de vigencia de la Ley 13/1982 / coord. por Santiago Muñoz Machado, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1993, ISBN 84-88816-00-6, págs. 74-86
Tolkien revisitado: 50 años después de si viaje a Valinor
coord. por Victoria Hernández Ruiz, Francisco Javier Rubio Hípola; José Angel Agejas Esteban (dir.), Francisco García García (dir.), Eduardo Segura Fernández (pr.)
Sindéresis, 2023. ISBN 978-84-19199-99-7
La idea de universidad en la sociedad de masas
Francisco García García, Juan Martínez-Val
Fragua, 2015. ISBN 978-84-7074-674-1
Ha sido reseñado en:
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales : ("manual" de retórica en la comunicación digital)
Inmaculada Berlanga Fernández, Francisco García García
Fragua, 2014. ISBN 978-84-7074-602-4
Ha sido reseñado en:
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 179-180
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Soto, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2011. ISBN 978-84-369-5180-6
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.)
Icono 14 Asociación Científica, 2011. ISBN 978-84-939077-5-4
El guión en las series televisivas: formatos de ficción y presentación de proyectos
Pedro Javier Gómez Martínez, Francisco García García
Universidad Francisco de Vitoria, Editorial UFV, 2010. ISBN 978-84-89552-56-2
Ha sido reseñado en:
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
Miguel Baños González, Francisco García García, Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2009. ISBN 978-84-8483-362-8
Ha sido reseñado en:
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
Francisco García García (ed. lit.)
Icono 14 Asociación Científica, 2009
Criterios de Clasificación de los medios de difusión de la producción académica y científica
María Jesús Rosado Millán, Adelaida Román Román, Elías Sanz Casado, Mónica Berges Torres, Adolfo Gómez Cedillo, Francisco García García, Isidro F. Aguillo Caño
Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid
Educación física, deporte y nuevas tecnologías
Francisco García García, María Pilar Colás Bravo (coord.), Santiago Romero Granados (coord.), Juan de Pablos Pons (coord.), Manuel Rodríguez López, Patricia Villaciervos Moreno, Nuria Castro-Lemus, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Julia Blández Ángel, Gustavo Vegas Haro, José María Saavedra Rodríguez
Sevilla : Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. ISBN 978-84-690-6672-0
El accidente de tráfico urbano y su entorno: retrospectiva de las jornadas de Elche, 1997-2006
José Antonio Corrales, Francisco García García
Elx : Ajuntament d'Elx, 2006. ISBN 84-89479-83-6
Didáctica aplicada a la lengua castellana y literatura: recursos para desarrollar el enriquecimiento personal
Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García García
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2002. ISBN 84-8483-056-X
Imágenes y cultura: del cerebro a la tecnología
Isidoro Arroyo-Almaraz, Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa, Francisco García García
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2001. ISBN 84-87482-98-8
La llave: evolución artística y valores de representación simbólica
Francisco García García
Murcia : Universidad, 1992. ISBN 84-7684-278-3
Francisco García García
[Madrid] : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Renovación Pedagógica ;, D.L. 1991. ISBN 84-316-2906-1
Estudios de creatividad icónica individual y colectiva en niños de edad escolar
Francisco García García
Tesis doctoral dirigida por Joaquín de Aguilera Gamoneda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1984).
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Carmen Llorente Barroso (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Narrativa y accesibilidad de personas con discapacidad visual a los videojuegos
Jaime Fernando Barahona Martínez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Javier Gómez Martínez (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Javier Gómez Martínez (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.), Jorge Clemente Mediavilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
José Gabriel Concepción Blasco
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Creatividad empresarial. Un nuevo modelo de comunicación, más allá de la publicidad: mejora de los negocios y generación de ventaja competitiva
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
La construcción de la Marca España a través de las redes sociales: el caso del alto comisionado para la marca España en Facebook, Twitter y YouTube
Tesis doctoral dirigida por Pedro Javier Gómez Martínez (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
El arte digital como agente trasformador en los procesos de creación: estudio de caso en la obra del artista español Daniel Canogar y la aplicación de sus metodologías en los procesos de investigación-creación
Liliana María Vergara Zambrano
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Elena Blanch González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Estrategias narrativas y de representación en el videoclip de la música andina indígena en Ecuador
Luis Ernesto Farinango Cabezas
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Pacto y transgresión: el mito de Fausto y sus metamorfosis narrativas como ejemplo para el análisis textual
Tesis doctoral dirigida por Laia Falcón Díaz Aguado (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
El cine como pensamiento, representación y construcción de la realidad, educación y cambio social
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Eva Matarín Rodríguez Peral (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
La pervivencia del mito en la cultura audiovisual: el héroe en "Juego de Tronos"
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Chaves Martín (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
La seguridad y su comunicación en la organización de grandes eventos
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Olga Sánchez González (dir. tes.), Felisa Arribas Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
La comunicación de las ONG españolas a través de su sitio web
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Garrido Pintado (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Los deportes electrónicos (esports): el espectáculo en las competiciones de videojuegos
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Jess franco: de los márgenes al cine de autor. Análisis del relato cinematográfico
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
La construcción social de la imagen de la inmigración en los medios de comunicación online
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Fernández Muñoz (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
La imagen de la mujer en el cine árabe
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
La radio musical como germen para el nacimiento del pop español
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Gráfica popular en la era digital
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Construcción de marca en las series de ficción: el caso de Águila Roja
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Radio universitaria en internet: experiencias de formación de comunicadores radiofónicos
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Ortega Carrillo (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La narración del videojuego: cómo las acciones cuentan historias
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tiempo y narración en "El Ángel Exterminador"
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
El color como recurso expresivo: análisis de las series de televisión Mad Men y Breaking Bad
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Proyectos, acciones e iniciativas de intervención urbana: la producción cultural local como estrategia de desarrollo de la creatividad en las ciudades
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La imagen de Madrid en el cine español
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Lo grotesco en la creación de imágenes publicitarias
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Enseñanza audiovisual y arte: análisis y diseño de la apropiación como estrategia didáctica para estudiantes de la ESO
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Estrategias discursivas del relato amoroso en el cómic: el caso del "shojo manga"
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Memoria, creatividad y arte chileno emergente
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La eficacia del juego y la creatividad para la integración social de los inmigrantes
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Moreno Sáez (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Países de ficción en Europa: etiología y arquetipos
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Representaciones del emigrante en el cine portugués
Jose Antonio Marques Oliveira Vieira Cunha
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La evolución del videoclip narrativo: la simbiosis orgánica del relato cinematográfico y el video musical en el videoclub
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Percepción del cambio representativo-icónico y apreciación tecnológica del "game-art" en estudiantes de videojuego de la Comunidad de Madrid (2013-2015): jugabilidad, estética e inmersión"
Francisco Javier Gayo Santacecilia
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Videocartografía urbana: estrategias de autorrepresentación en el contexto de los nuevos medios
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Calidad en radiodifusoras de México: modelo de indicadores orientado desde la cultura del compromiso solidario
Tesis doctoral dirigida por Jose Antonio Ortega Carrillo (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Alfabetización mediática en el ecosistema de datos abiertos: evaluación de la competencia digital de los futuros maestros de Educación Primaria
María del Carmen Gálvez de la Cuesta
Tesis doctoral dirigida por Manuel Gértrudix Barrio (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
El documental de creación: de Muntadas a Antonio López
Tesis doctoral dirigida por Elena Blanch González (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Análisis de la putrefacción a través de la representación plástica del cuerpo-cadáver en la morgue
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La masculinidad en John Ford: héroes contra hombres
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Cine, niños y educación. El niño como espectador cinematográfico
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Álvaro Pérez García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Representación de la sexualidad entre hombres en el cine español (1939-2010)
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La creatividad en usuarios de videojuegos
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La ficción "realizada": implicaciones y transferecias entre ficción y realidad en la pragmática del cine narrativo
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Emoción y creatividad en inteligencia artificial
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La narrativa en la representación de los sueños en el cine de ficción: estudio diacrónico
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La identidad de los jóvenes españoles en Facebook: ¿Qué comunican los universitarios en la red social?
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Paz Rebollo (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Nuevas formas de construcción de líderes de opinión: Twitter como herramienta de medición de audiencias televisivas, liderazgo cultural y predicción electoral
Tesis doctoral dirigida por Luis Deltell Escolar (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La formación especializada del community manager en el ámbito del estado español: análisis y propuestas
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Poética de la obra fílmica de Luis Buñuel: etapa mexicana (1946-1964)
Tesis doctoral dirigida por Maria Paz Sastre Dominguez (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Análisis de la figura del gestor de eventos a través de un modelo de gestión integral: el modelo canvas
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Paradigmas de inspiración en el "Ion" de Platón: sus causas y consecuencias en la imagen y comunicación del artista"
Rodrigo Correia de Almeida Sousa
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Canciones para una filmografía: el empleo narrativo de las partituras con letra en la obra cinematográfica de Pedro Almodóvar
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Francisco A. Zurian Hernández (dir. tes.), Giusy Pisano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Homosexualidad latente en el cine
Rosa María Sánchez del Pulgar Legido
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Juegos de realidad alternativa: un análisis geonarrativo y aumentado de Ingress
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Del apagón analógico a la liberación del Dividendo Digital: análisis del fracaso de la TDT como medio de difusión de televisión de pago en España
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Accesibilidad no intrusiva en la comunicación audiovisual en la web
Mary Luz Emmanuelle Gutiérrez Restrepo
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Poética del drama videoescénico. La enunciación audiovisual en el teatro español actual
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Creación experimental en el espacio digital: entornos digitales colaborativos y laboratorios multimedia
Tesis doctoral dirigida por Manuel Gértrudix Barrio (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Poética mística sin relojes ni esquinas: análisis de la obra Aguaespejo granadino de José Val del Omar
Tesis doctoral dirigida por Carmen Llorente Barroso (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La estética y narrativa del vídeo musical como representante del discurso audiovisual hipermoderno
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Los bancos de imágenes en internet. Características, funciones y aplicaciones
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Comunicación, imagen y simbolismo de la sangre en el arte de los siglos XX-XXI
María de las Nieves Jiménez López
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Smart city como paradigma en la estrategia de comunicación para la creación de la marca ciudad: (Las Rozas de Madrid)
Tesis doctoral dirigida por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
El autor y el proceso creativo cinematográfico español de los 90
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
La red urbana de Woody Allen: análisis del espacio narrativo cinematográfico
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Mario Rajas Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
La imagen fotográfica como disciplina y recurso de las aulas en el sistema escolar español
Rebeca Senovilla Zubiaga
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
La construcción del personaje en el relato cinematográfico: héroes y villanos
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Marinella Isabel Franco Martínez
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Un modelo de análisis dialéctico del montaje. El caso práctico del cine bélico norteamericano contemporáneo: "Salvar al soldado Ryan" y "Black Hawk derribado"
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Julio Montero Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Comunicación de ideas para o cambio social no mundo contemporáneo: con la descripción, análise e avaliación de fenómenos de histéresis, pseudomorfismo e resiliencia na acción política, as ideoloxías e as ciencias sociais
Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Xosé Soengas Pérez (codir. tes.), Isidoro Arroyo-Almaraz (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2014).
La diplomacia publica española desde 1939 hasta 2012. Comunicación, imagen y marca España
Alfredo Antonio Rodríguez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Luis Felipe Solano Santos (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
El adjetivo visual: de la figura retórica al significado de la imagen fotográfica
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Abad Tejerina (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Protocolo y diplomacia a través de la prensa española
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Javier Sierra Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Mirar sin ver: una mirada de cerca a las relaciones entre la fotografía y la ceguera
Ángela Ribeiro Farias
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
La representación femenina en el cine de Pedro Almodóvar: marca de autor
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), David Caldevilla Domínguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Jordi Alberich Pascual (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Difusión y promoción de los servicios sociales públicos: los servicios sociales de atención primaria: diagnóstico y percepciones desde los actores institucionales
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
El videojuego como herramienta educativa en entornos de aprendizaje informal
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Comunicación en la Empresa en Andalucía: (2002 - 2005)
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
La narrativa de los realities show en España
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Iconografía musical infantil en el 2º Ciclo de Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La indeterminación del concepto de arte en la sociedad
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Archivos y territorios: los paisajes mediales, la geoestética y los comunes
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Gértrudix Barrio (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Hipertextualidad narrativa de "El Padrino": texto escrito, cine y relato hipermedia
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Los hombres y la construcción de la identidad masculina
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La retórica de la simbología visual corporativa
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
El cine, la opera moderna y popular: del stile rappresentativo al underscore
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La recreación del andrógino y sus representaciones en el arte y los mass media: un estudio etnográfico sobre los roles de género
Clarissa Rodrigues González
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Géneros y formatos para una televisión digital educativa
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La imagen de la radio local de Cantabria en los jóvenes oyentes
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La poética del plano-secuencia: análisis de la enunciación fílmica en continuidad
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Complejidad, comunicación, redes y organizaciones policiales
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Protocolo: símbolos y comunicación en el Siglo XXI
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Los telespectadores organizados: hacia una televisión alternativa en España
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Jorge Lozano (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Los espacios tridimensionales de los hipermedia educativos navegados por agentes virtuales
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
El tratamiento de la ciencia en la prensa: una estructura de realización para el lector
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
El chiste gráfico como expresión de opinión en la prensa colombiana
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
El discurso teatral en el medio audiovisual: televisión
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
La imagen turistica de Finlandia en España
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
La participación ciudadana en la televisión local-social, el caso de Tele K y su público
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Realidad, representación y metáfora en el cine de Eric Rohmer
Tomás Rodríguez Cidón
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página web
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Nuevas técnicas creativas en la elaboración de guiones
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Nuevas formas de publicidad en la televisión interactiva
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Creatividad publicitaria en Uruguay
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
La identificación de locutores en el ámbito forense
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Métodos heurísticos y creación publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Estudios de poética musical en el marco de la imagen secuencial en movimiento
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Imágenes interiores: módulo pedagógico experimental : análisis, valoración y aplicaciones de la Creatividad Icónica inducida a partir de estímulos sonoros
Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Sociedad de la información: protagonistas y desafíos
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
La imagen del personaje homosexual masculino como protagonista en la cinematografía española
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Radio 5: Génesis e implantación
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
La convergencia interactiva de medios: Hacia la narración hipermedia
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Estructuras narrativas en el cine mudo: De los Lumière a Griffith
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas
coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno
Icono 14 Asociación Científica, 2019. ISBN 978-84-15816-32-4
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Dykinson, 2018. ISBN 9788491485674
Ha sido reseñado en:
V Congresso Internacional Cidades Criativas: Libro de Actas
coord. por Luís Alberto Marques Alves, Francisco García García, Pedro Alves
Icono 14 Asociación Científica, 2017. ISBN 978-84-940289-8-4
Ha sido reseñado en:
Una propuesta de innovación: Golpe a Golpe, versión a versión
Mario Rajas Fernández (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 6, 2013, págs. 325-328
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II
coord. por Francisco García García, María Luisa García Guardia, Ernesto Taborda Hernández
Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2016
Tecnología y narrativa audiovisual
coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García
Fragua, 2014. ISBN 978-84-7074-627-7
Investigación en educación matemática XVI
coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2012. ISBN 978-84-695-4466-2
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez
Icono 14 Asociación Científica, 2011. ISBN 9788493907761
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia
coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández
Icono 14, 2011. ISBN 978-84-939077-7-8
Narrativas audiovisuales: los discursos
coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández
Icono 14, 2011. ISBN 978-84-939077-4-7
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas
coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García
Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas, 2010. ISBN 978-84-938070-8-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados