págs. 9-20
La ciudad turística y las guías turísticas impresas: ¿Qué fue primero?
págs. 21-32
págs. 33-47
págs. 49-63
El uso de las nuevas tecnologías en la educación semi-presencial en IES: un estudio de caso
págs. 65-78
Educación y ocio en los espacios de la ciudad: baloncesto callejero como estrategia deinclusión social
págs. 89-97
La escuela produce el conocimiento: las ideas de Paulo Freire se aplican a la sociedad de la información y de la comunicación
págs. 99-116
Para llegar al fin del mundo no se necesita compostelana: Una aproximación al Camino Pagano
Montserrat Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto, Jesús Pérez Seoane
págs. 117-126
Madrid, ¿del arte público al espectáculo?: muestra de un análisis sobre la evolución de la ciudad como espacio de eventos artísticos
págs. 129-142
Idealización estructural de la ciudad análoga: Laboratorio simbólico de representación de la escultura social
págs. 143-154
págs. 155-166
Nueva York en la constelación universal cinematográfica: Re-creación visual, espectáculo urbano y peligro social en La ciudad desnuda y West Side Story
págs. 167-180
La ciudad creativa como metáfora de la sociedad: La diversidad-discapacidad y la construcción de lo inclusivo desde la perspectiva de los Derechos Humanos
págs. 181-192
Ciudades y símbolos: el patrimonio histórico como factor configurador de la imagen corporativa de una ciudad
págs. 193-211
En torno a "Civic life": Cortometrajes sobre la ciudad ysus realidades
págs. 213-225
Fronteras imaginarias: limitantes de la creatividad en una ciudad cultural
págs. 227-244
La ciudad videoescénica: representación audiovisual del espacioen el teatro
págs. 245-261
El segundo contenedor: La (re)presentación bidimensional de la ciudad cultural
págs. 263-273
págs. 275-294
págs. 297-308
Los circuitos comerciales en las grandes capitales de la moda: un estudio del fashion night out
Paloma Díaz Soloaga, Victoria Muller, Carmen Llovet Rodríguez
págs. 309-320
págs. 321-334
págs. 335-344
Comunicar la ciudad desde el paisaje: Hacia una teoría del landscape branding
págs. 345-355
págs. 357-367
La marca ciudad y las nuevas tecnologías: Apuntes sobre branding en la WWW
págs. 369-378
Los discursos prohibicionistas entorno a la prostitución: Un análisis crítico
págs. 379-394
págs. 395-405
págs. 407-417
págs. 419-429
págs. 433-445
págs. 447-456
págs. 457-468
Mitos, ciudades y cine: un viaje de ida y vuelta: Reinventando el mito de la ciudad
págs. 469-476
La ciudad programada: el caso de Málaga
págs. 477-489
págs. 491-514
Proyectos habitables: la aportación del proyecto arquitectónico a la calidad del espacio urbano
págs. 515-524
The city of red sand: A School/Political Centre in the musseques ofLuanda, Angola
págs. 525-536
Lo urbano como espectáculo audiovisual y lo urbano en las vanguardias cinematográficas: la atracción de la destrucción
págs. 537-542
América latina imaginada y sus marcas de identidad en la crónica periodística actual: la historia del presente en la crónica urbana
págs. 543-560
De SimCity a Liberty City: La evolución del modelo urbano en los videojuegos
págs. 563-575
págs. 577-591
págs. 593-601
En mi ciudad convivo desde la paz y la tolerancia de forma creativa: la convivencia en contextos socioeducativos
María Carmen Cruces Martín, Antonio Torrubia Sánchez
págs. 603-614
págs. 615-625
págs. 627-637
Cartografías y territorios: Las ciudades y los archivos digitales
págs. 639-648
págs. 649-660
Los códigos bidimensionales en el panorama urbano: Concepto, formatos y estrategias. Algunos ejemplos en el caso nacional
págs. 661-673
págs. 675-685
Ciudades creativas: street marketing en Londres, Sao Paulo y París
págs. 689-694
págs. 695-709
págs. 711-720
Mitos que matan: Esparta como ciudad modelo en la historia política de occidente
págs. 721-753
Ciudades 2.0: las redes sociales como representación del ágora virtual
págs. 755-764
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