InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos de paz y derechos humanos en la comunidad Wayúu en la Alta Guajira (Colombia)
Miguel Osorio García de Oteyza, Oscar Estupiñán, Mª Cristina Fuentes Lara
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 25-51
La accesibilidad en el diseño de videojuegos para personas con discapacidad visual
Oscar Estupiñán, Jaime Martínez Barahona
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. Extra 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos), págs. 322-349
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Pablo Garrido Pintado, Oscar Estupiñán
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 140-161
Javier Sendra García, Oscar Estupiñán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España
Diego Castrillo, Oscar Estupiñán, María Luisa García Guardia
Derecom, ISSN-e 1988-2629, Nº. 7 (Sep - Nov), 2011, pág. 9
Análisis de la idoneidad de la comunicación de marca en campañas publicitarias en el espacio público
Marta Gotor Cuairán, Oscar Estupiñán, Silvia Rincón Alonso
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 858-878
Creación de nuevas narrativas feministas a partir de podcast humorísticos: estudio de caso: “Estirando el chicle: Ser ordinarias con Martita de Graná”
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 632-648
Creo, luego pienso y siento: de la mirada a la escucha y el relato. La creatividad al servicio del pensamiento: proyecto de innovación docente UFV
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades / coord. por María del Mar Suárez Vilagran, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-496-3, págs. 754-774
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 357-379
Marta Gotor Cuairán, Oscar Estupiñán
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 471
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1377-929-4, págs. 268-285
Mujeres artivistas en Instagram unidas en contra del acoso sexual callejero
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 327-349
Nuevas Narrativas fenimistas: el Podcast humorístico. Estudio de caso: "2 rubias muy legales"
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 955-973
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 1154-1179
Estudio de neurociencia: marca Metro Madrid una experiencia de arte, historia y sentido de pertenencia en centennials
Francisco García García, Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 263-292
Artivismo feminista en Instagram como discurso para combatir el miedo al acoso sexual callejero
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 741-764
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Feminismo digital: violencia contra las mujeres y brecha sexista en Internet / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2021, ISBN 978-84-1377-589-0, págs. 336-360
La neurocomunicación como estrategia en la experiencia de marca
Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 165-178
La neurocomunicación como estrategia en la experiencia de marca
Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Nuevos paradigmas de la producción cinematográfica independiente en la era digital. El caso: "El pampero, cine"
Oscar Estupiñán, Jorge Juárez López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 187-195
Oscar Estupiñán, Jaime Martínez Barahona
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 314-335
La comunicación corporativa en entornos multiplataformas: análisis de caso de la campaña "cerca" del Banco Sabadell
Oscar Estupiñán, Raquel Caerols Mateo, Paloma Fernández
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 11-22
Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad
Pablo Garrido Pintado, Oscar Estupiñán, Pedro Gómez Martínez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 657
Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad
Pablo Garrido Pintado, Oscar Estupiñán, Pedro Javier Gómez Martínez
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 261-270
Oscar Estupiñán
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 237-249
La construcción del espacio en la narrativa audiovisual de los realities show en España: una tensión-distención del espacio hiperreal e hiperficional
Oscar Estupiñán
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 489
La construcción del personaje en la narrativa audiovisual delos realities show en España: Del prepersonaje al héroe del anónimo
Oscar Estupiñán
Narrativas audiovisuales: los discursos / coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández, 2011, ISBN 978-84-939077-4-7, págs. 201-216
La narrativa de los realities show en España
Oscar Estupiñán
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La comunicación de bien público por la no violencia contra la mujer en Cuba: estudio de caso: campaña ERES MÁS
Tesis doctoral dirigida por Pedro Javier Gómez Martínez (dir. tes.), Oscar Estupiñán (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados