History education debates: Canadian identity, historical thinking and historical consciousness
El patrimonio cultural y el sistema emocional: un estado de la cuestión desde la didáctica
Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes
Alex Ibáñez Etxeberria, Olaia Fontal Merillas, María Pilar Rivero Gracia
Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
Francisco Javier Trigueros Cano, Pedro Miralles Martínez, Jesús Molina Saorín, Antonio Maurandi López
Materialismo consumista e (in)felicidad: una revisión de la bibliografía
Manuel López Casquete de Prado, José Antonio Muñiz Velázquez, Diego Gómez Baya
Regímenes de movilidad y expropiación del tiempo: la espera como cronopolítica
Guadalupe Arbona Abascal. Puerta principal. Madrid: Encuentro, 2017, 192 pp. ISBN: 978-84-9055-188-2
Antonio Diéguez. Transhumanismo. La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano. Barcelona: Herder, 2017, 243 pp. ISBN: 9788425439629
Susana Sanz Caballero (directora). El Interés superior del niño en la jurisprudencia internacional, comparada y española. Pamplona: Aranzadi, 2017, 449 pp. ISBN: 978-84-9152-162-4
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados