Videojuegos y virtualidad narrativa
Francisco García García
24 págs.
El contrato natural. Aproximaciones desde el Videojuego.
Verónica Perales Blanco, Fred Adam
De cómo la realidad puede tomar parte en juegos emergentes.
Federico Peinado Gil, Michael Santorum
Análisis del contexto histórico y tecnológico del origen de los videojuegos.
Daniel López Nieto
Mímesis en el paradigma del llamado ¿cine contemporáneo¿ y la narración hipermedia.
María Luisa García Guardia, Tania Menéndez Hevia
Estimulación y relax mental a través del uso de videopasatiempos de última generación: Nintendo Ds® y The Touch Generations®.
Laura Tapia Meléndez
La eficacia de los juegos de empresas en el ámbito de la Dirección de Empresas: Análisis de la experiencia con el ESIC Business Marketing Game.
Miguel Blanco Callejo, Fernando Enrique García Muiña
Del juego antiguo al juego de computadora. Papel histórico del juego en el desarrollo de la tecnología digital.
Borja Barinaga
Aprendizaje de las reglas del Fútbol a través del videojuego.
Manuel Armenteros Gallardo
La dimensión simbólica del jugador de videojuegos: (A propósito del punto de vista subjetivo de los juegos en primera persona)
Mar Marcos Molano, Paz Martínez Loné
35 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: