págs. 29-34
págs. 35-45
págs. 46-56
Educación en medios: perspectivas y estrategias
págs. 57-69
págs. 70-76
Ciudadanía:: Educación y estudios de comunicación
pág. 262
Construyendo ciudadanía: Responsabilidad social de los medios de comunicación ante los nuevos espacios de participación
págs. 262-263
pág. 263
pág. 263
Democracia como cultura política: repensando los conceptos de comunidad y participación
pág. 264
pág. 264
pág. 265
pág. 265
pág. 266
pág. 266
pág. 267
pág. 267
Los medios de comunicación en la sociedad global: Reflexión ética sobre la (des) igualdad
pág. 268
pág. 268
pág. 269
pág. 269
pág. 270
pág. 270
pág. 271
pág. 271
pág. 272
Control informativo y medios comunicación en EEUU: un caso de censura en la CBS
pág. 272
Incidencia de los medios audiovisuales en la polarización social actual en Venezuela
Elsis Máigry Acosta Velásquez, Adelys del Vallo Castillo Delgado
pág. 273
Movimento sociais: comunicação, cultura y educação frente aos processos de globalização
pág. 274
Desarollo de la sociedad de la información:: indicadores y desigualdades sociales
pág. 274
pág. 275
Estrategias informativas y recepción mediática:: la invasión de Iraq de 2003
pág. 275
Aproximaciones históricas a los imaginarios de juventud en los años 60:: el papel de los medios
pág. 276
pág. 276
Mercosul: uma nova possibilidade de atuação para os profissionais de relações públicas
pág. 277
pág. 277
pág. 278
Medios de comunicación y democracia:: más allá de lo evidente
pág. 278
pág. 280
pág. 280
Los nuevos lenguajes de la representación:: las tecnologías y su aplicación docente
pág. 281
Multiplicidad e hipertexto:: aportes para la autonomía de criterio
pág. 281
Enlazar con el aula:: una didáctica del hipertexto
pág. 282
pág. 282
pág. 283
pág. 284
pág. 284
pág. 285
Ritmo y atención en la comunicación multimedia: aplicaciones pedagógicas
pág. 286
pág. 287
pág. 287
pág. 287
Más allá de las imágenes: las nuevas pautas de la revolución digital
pág. 288
500 años de nuevos lenguajes de comunicación audiovisual: el Museu del Cinema
pág. 288
pág. 289
pág. 290
A poética da infância: maginários e metamorfoses na aprendiz de professora
pág. 290
Iván Dario Chahin Pinzón
pág. 291
El cuento y la conversación: dos invitados de honor en la escuela
pág. 291
"A gatas": un programa de radio para conversar
Gladys Herrera Patiño, Iván Dario Chahin Pinzón
pág. 292
Publicidad y mito, una experiencia edu-comunicativa: "Jugar a anuncios"
pág. 294
pág. 294
pág. 294
pág. 295
Rádio e semi-árido brasileiro: a comunicação educativa transformando estereótipos arraigados em diversidade criadora
pág. 295
pág. 296
pág. 296
pág. 297
Los discursos audiovisuales como pedagogía crítica para la igualdad: una propuesta en la formación inicial del profesorado
pág. 297
pág. 298
Género y software educativo: un estudio de caso
pág. 298
pág. 299
pág. 299
El medio y el mensaje: una campaña por la paz para las asignaturas de medios de comunicación
pág. 299
¿Convivencia o "sinvivencia"?: un asunto de educación y comunicación
pág. 300
pág. 301
pág. 302
pág. 302
pág. 302
pág. 303
Educando a las nuevas cenicientas: valores y mitologías cotidianas en "Betty, la fea"
pág. 304
pág. 304
"A las puertas de Babilón": material multimedia para la educación intercultural
pág. 305
Una experiencia socio-lingüística diferente para un alumnado diverso
María del Carmen Castro Rodríguez, Mª Dolores Delgado Matamoros, Pedro Merchán
pág. 305
pág. 306
Accesibilidad e integración social de personas ciegas y deficientes visuales a las tecnologías
Antonio Rodríguez Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell
pág. 306
pág. 307
pág. 308
El periódico digital: una propuesta alfabetizadora para alumnos con necesidades educativas especiales (www.dioperico.com)
pág. 308
"Cinevidencias": la interacción de las audiencias, el cine y la educación
pág. 310
pág. 310
pág. 311
Cine y educación: la construcción de la alteridad
pág. 311
pág. 312
Cineforum: educar en los ejes transversales a través de la gran pantalla
pág. 312
"Cine en la escuela": una experiencia de educación audiovisual
pág. 313
pág. 313
pág. 314
pág. 314
pág. 315
pág. 315
pág. 316
Una experiencia de construcción de sentido: el cine en las aulas universitarias
pág. 316
pág. 317
pág. 317
pág. 318
pág. 318
Construyendo narraciones con imágenes: "Teleduca"
Carme Mayugo i Majó, Montserrat Moix Puig, Sara Reñé, Marta Ricart i Masip
pág. 318
El diseño gráfico en el cine: 60 años de secuencias de títulos (1985-1995)
pág. 319
pág. 320
La televisión: un elemento clave en la construcción de la sociedad de la información
pág. 320
pág. 321
Memórias de professoras sobre televisão: uma questão de currículo
pág. 321
pág. 322
pág. 322
Cómo la tele interpela la identidad local: análisis de una comunidad rural en Patagonia Argentina
pág. 323
pág. 324
¿Ver o participar?: las web de las cadenas de televisión públicas dirigidas al público infantil
pág. 324
Calidad de los contenidos audiovisuales televisivos para el público infantil: estudio retrospectivo
pág. 325
pág. 325
pág. 326
Niños que aprenden a hacer televisión: experiencia en Venezuela
pág. 326
pág. 327
A criança e o adulto frente à TV: desencontros e encontros
Adriana Hoffman Fernández, Maria Luiza Magalhães Bastos Oswald
pág. 327
Guerra, paz y televisión: una cuestión de paradigmas
pág. 328
pág. 328
Crescer com a Internet: riscos e desafios
pág. 330
pág. 330
Explorando los usos educativos de Internet: las weblogs o bitácoras digitales
pág. 331
SafeborderS: hacia el uso seguro de Internet
pág. 331
La addición a Internet: un caso de estudio
pág. 331
El laberinto sexual de Internet: luces educativas
pág. 332
Mass-media e Internet: soluciones a medio plazo
pág. 332
Cómo queremos que nos vean: la imagen personal en las páginas de Internet
pág. 333
Internet, educación y familia: poner puertas al océano o crear nuevos mares
pág. 333
pág. 334
Una familia en el ciberespacio: experiencias formativas de uso de Internet para padres y madres
pág. 335
Internet: nuevas perspectivas para la edu-comunicación
Lourdes Martínez Rodríguez, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
pág. 335
pág. 336
pág. 336
La escuela de valores: un proyecto educativo hispanobrasileño a través de Internet
pág. 337
Pesquisa temática na Internet: que tipo de formação para construir estas aprendizagens?
pág. 337
pág. 337
Correo electrónico y ECTS: hacia un modelo de evaluación digital
pág. 338
La universidad del siglo XXI ante los avances tecnológicos: el practicum de maestro
pág. 338
Las ONGD: la distribución de la información contable en Internet
pág. 339
pág. 339
pág. 340
pág. 340
pág. 341
pág. 341
A utilização da Internet como recurso educativo: criação, seleção e organização de conteúdos no sítio "Mil saberes"
pág. 341
Internet como recurso para trabajar en el aula desde la educación primaria
A. Gutiérrez Pérez, Débora Lorenzo Torres, Aníbal Rodríguez Pérez
pág. 342
Utilização educativa da Internet: acompanhamento pedagógico das escolas de Évora
pág. 342
Cibermundos sonoros: experiencias de educación musical en la Red
pág. 343
pág. 343
pág. 343
La transformación socioeducativa de nuestros mayores: Internet y los mayores
pág. 344
OFSI: observatorio común la creación de una Internet como lugar educativo y positivo para todos
pág. 344
pág. 348
Las correventuras de Poli: una aventura intergaláctica a través de la prensa
pág. 348
A la búsqueda de futuros lectores de prensa: una experiencia con "El País de los Estudiantes"
pág. 349
Análisis de contenido y dimensiones de la prensa lúdica: "juego, pienso y aprendo"
pág. 350
Fisiología, ciclismo y prensa: una propuesta para secundaria
pág. 350
La educación del ocio mediante la prensa lúdica: orígenes y desarrollo
pág. 351
Los nuevos medios en la escuela: propuestas para la elaboración de noticias en la Red
pág. 352
El pacto por la edu-comunicación, paradigma de una ciudadanía visible.: la especialización periodistica y educativa como alternativa de cambio
pág. 352
La información: una luz en el laberinto de nuestro vivir
pág. 353
La producción de información como fuente de significación: propuesta didáctica crítica sobre medios y opinión pública
pág. 353
Información e ignorancia: información y libertad de expresión en Frank Zappa
pág. 354
pág. 354
pág. 355
Comunicación en Red y educación: cambios de representación y de percepción
pág. 358
pág. 358
Alfabetización digital e inclusión social: la experiencia de la "Red Conecta" en España
pág. 359
pág. 359
pág. 360
Tecnologias aplicadas a ambientes virtuais
Flávio Elias de Deus, Humberto jr Abdalla, Luis Fernando Ramos Molinaro
pág. 360
pág. 361
pág. 361
pág. 362
Una guía para programar en teleformación: escenarios
Antonio E. Díez Mediavilla, Antonio Mula Franco, José Ramón Bernabeu Mas
pág. 362
Una guía para programar en teleformación: el alumnado
pág. 363
pág. 363
Armonización curricular en sistemas de información y tecnologías de la comunicación en la universidad española: un análisis empírico
Paula Luna Huertas, Alfonso Infante Moro, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
pág. 364
pág. 365
Formación continua y desarrollo profesional en el uso de las TIC: claves de una experiencia práctica con profesores
Juan-Jesús Torres-Gordillo, María del Carmen Talavera Serrano
págs. 365-366
Educar al empleado a través del e-learning: una nueva manera de concienciar en la empresa
pág. 366
pág. 367
La Red en la formación inicial de Magisterio: web sobre expresión plástica para educadores
pág. 367
E-learning, software y su forma de uso: la plataforma de teleformación "Virtualprofe"
Juan José Calderón Amador, María del Carmen Talavera Serrano
pág. 368
"EduCanarias": elaboración de contenidos virtuales y análisis de un curso de formación on-line
pág. 369
pág. 369
Una website para iniciarse a la investigación científica en la Red: www.doctorando.com
pág. 370
Site do entro Ciência Viva do Algarve: um centro interactivo de ciência e tecnoloia on-line
pág. 370
E-divulgação: a estratégia do centro Ciência Viva do Algarve
pág. 371
pág. 371
La función de tutoría en universidades de enseñanza a distancia: desafíos a los ambientes de aprendizaje
pág. 372
Educación y comunicación: una misma identidad
pág. 374
Educación y tecnología: conflictos y posibilidades. La experiencia del proyecto "Escola interativa"
Juliana Machado de Carvalho Sans, Luciano Simoes, Anna Penido
pág. 374
pág. 375
pág. 375
pág. 376
A implementação das TIC no processo ensino-aprendizagem: implicações e perspectivas
pág. 377
Articulación entre comunicación y educación: la radio va a la escuela
pág. 377
Encuentros en el universo audiovisual: una perspectiva latinoamericana en la educación para la comunicación
pág. 378
pág. 378
pág. 379
pág. 380
Formação de pedagogos e as tecnologias da informação e da comunicação
Iolanda Bueno de Carmargo Cortelazzo, Ivonélia da Purificaçao, José Carlos Alves Roberto, Sergio Nauffal
pág. 380
pág. 380
Medios: una estrategia hacia la equidad y calidad educativa
pág. 381
pág. 382
pág. 382
pág. 383
pág. 383
pág. 384
Escuelas sin fronteras: un aula hipermedia
pág. 384
pág. 385
pág. 385
pág. 386
pág. 387
Informe sobre el uso de la voz y el sonido como materiales didácticos en la escuela pública
Norminanda Montoya Vilar, Angel Rodríguez, Daniel Tena Parera
pág. 387
"Radio Pupitre": onda escolar
pág. 387
Comunicación para la convivencia "Onda Cheverísima": sintonizando redes de radio escolar
pág. 388
Dia-logos: publicidad, consumo y ciudadanía
pág. 388
Educação para a leitura crítica da publicidade: uma questão de ciudadania
pág. 389
pág. 389
pág. 392
pág. 392
pág. 393
pág. 393
A grande orquestra: novos desafios o no ensino da música
pág. 394
Curso de experto universitario en archivos fotográficos: una experiencia docente innovadora
pág. 394
pág. 394
pág. 395
Analogías visuales: educación y cultura
pág. 396
pág. 396
pág. 397
La enseñanza a través de los medios: la publicidad en la enseñanza de historia del arte
pág. 397
pág. 398
pág. 398
pág. 400
Comunicação e educação: o computador como mediador no processo de aprendizagem
pág. 400
pág. 401
Orientarse con Internet en secundaria: páginas web de información académica y profesional
pág. 402
pág. 403
Educación informal y cultura escolar: una reflexión desde la interconexión teoría-praxis
pág. 403
pág. 404
Internet: un espacio para la orientación universitaria
pág. 404
pág. 405
pág. 406
Imágenes del consumo de drogas entre los adolescentes: análisis de un concurso de carteles
pág. 406
Tabaco, medios de comunicación y pubicidad: el imperio que ataca los niños
pág. 407
pág. 407
Adolescentes: entre el ocio comunitario y el ocio global
pág. 408
Mercado de trabajo y satisfacción de los titulados en el ámbito de la comunicación
Ramón Tirado Morueta, Manuela Barba García, José Ignacio Aguaded Gómez
pág. 408
pág. 409
Comunicación y educación para la salud en el Perú: por una vida saludable
pág. 409
La edu-comunicación y la educación superior: perspectivas mexicanas
pág. 409
pág. 410
Comunicación educativa para la salud y el bienestar: su conceptualización y ejecución
Blanca Patricia Mantilla Uribe, Jacqueline Hernández Sánchez
pág. 410
El mundo lúdico aymara: un espacio de educación y comunicación
pág. 411
La educación de adultos en el marco de la interacción comunitaria
María del Carmen González Martín, Victor Manuel Ramón Hernández
pág. 411
pág. 412
pág. 412
págs. 77-81
La comunicación y la educación: una alianza necesaria en la escuela
págs. 82-93
Qué televisión quieren los niños: investigación comparativa internacional
págs. 94-101
La galaxia digital y la educación: los nuevos entornos del aprendizaje
págs. 102-124
págs. 125-133
págs. 134-139
págs. 140-145
Restaurar el mosaico televisivo: una propuesta para educar en comunicación televisiva
págs. 146-153
Dilemas y retos en un mundo de comunicación global: factores socioeconómicos y políticos
págs. 154-159
Constructivismo comunal: esboço de uma teoria emergente da utilização educativa das TIC
págs. 160-166
págs. 167-170
Los medios de comunicación: ¿al servicio de la comunidad?
págs. 171-174
El proyecto educativo de las asociaciones de telespectadores: educando en las pantallas
págs. 175-176
Los medios de comunicación al servicio de sí mismos: censura, información, públicos y alternativas
págs. 177-189
págs. 190-193
págs. 194-203
págs. 204-207
págs. 208-217
Televisión educativa iberoamericana: una década de innovación edu-comunicativa
págs. 218-231
págs. 232-245
Las asociaciones de telespectadores y su producto de consumo hoy: diez paradojas acerca de la televisión
págs. 246-253
págs. 254-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados