págs. 5-23
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
págs. 25-53
págs. 55-70
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas
Miguel A. Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Patricia Vásquez Saldias, María Elsa Del Valle Leo
págs. 71-92
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión
Óscar Javier Molina Jaime, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
págs. 93-116
págs. 117-135
págs. 137-156
págs. 157-175
Enseñanza acerca de los sentidos químicos: indagación sobre una experiencia motivadora
págs. 177-194
Proyectos de investigación en los estudios universitarios: progreso de la observación a la indagación
págs. 195-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados