Regularidades en la escritura de los números: el juego del castillo
Ana María Lerma Fernández, María del Mar Bueno Caballero, Elena María Lendínez Muñoz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 314, 2022, págs. 20-26
Regularitats en l´escriptura dels nombres: El joc del castell
Ana María Lerma Fernández, Mari Mar Bueno, Elena María Lendínez Muñoz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 487, 2022, pág. 20
Elena María Lendínez Muñoz, Ana María Abril Gallego
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 159-161
La formación inicial de maestros de Educación Infantil: La perspectiva de una egresada
Elena María Lendínez Muñoz
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 201-204
Francisco García García, Geoff Wake, Elena María Lendínez Muñoz, Ana María Lerma Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 137-156
La enseñanza del número en la escuela infantil: un estudio exploratorio del logos de la profesión
Francisco Javier García García, Elena María Lendínez Muñoz, Tomás Angel Sierra Delgado
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 33-55
La actividad de modelización en el ámbito de las relaciones espaciales en la Educación Infantil
Luisa Ruiz Higueras, Francisco García García, Elena María Lendínez Muñoz
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 95-118
Desarrollo del equipamiento praxeológico de los futuros maestros de educación infantil a través del dispositivo de estudio de clases: un estudio de caso
Elena María Lendínez Muñoz, Francisco Javier García García
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 377-384
El estudio de clases en la formación inicial del profesorado de educación infantil: Combinando teoría y práctica profesional
Elena María Lendínez Muñoz, J.F. García-Camacho, A. M. Lerma
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 280-289
La enseñanza del número en la escuela infantil:: Un estudio exploratorio del logos de los estudiantes del grado de educación infantil
Elena María Lendínez Muñoz, F.J. García, A. M. Lerma
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 537
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados