Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos de la educomunicación en el entorno digital
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, Pallarés Piquer Marc
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 23-26
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance
Beatriz Feijóo Fernández, Adela López Martínez, Patricia Núñez Gómez
El profesional de la información, ISSN 1699-2407, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Epílogo. Horizontes para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación
Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 219-224
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Jonathan Hardy
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 125-126
Kepa Paul Larrañaga Martínez, Mónica María Monguí Monsalve, Patricia Núñez Gómez, Celia Rangel
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el entorno digital), págs. 123-138
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Isabel Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra, Luis Rodrigo Martín, Patricia Núñez Gómez
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, ISSN 1135-4712, ISSN-e 1988-3269, Nº 26, 2021, págs. 117-136
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra
Palabra Clave, ISSN-e 2027-534X, ISSN 0122-8285, Vol. 24, Nº. 2, 2021
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
Patricia Núñez Gómez, Félix Ortega Mohedano, Kepa Paul Larrañaga Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 191-204
Trayectorias e intensidad en la participación online
María Dolores Cáceres Zapatero, Gaspar Brändle, Patricia Núñez Gómez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN 1390-1079, ISSN-e 1390-924X, Nº. 144, 2020, págs. 241-258
Los estudios de género en los Grados de Comunicación
Francisco José García Ramos, Francisco A. Zurian Hernández, Patricia Núñez Gómez
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, ISSN 1134-3478, Nº 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria), págs. 21-30
Marina Ferrer López, Patricia Núñez Gómez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN 1578-214X, ISSN-e 1887-7370, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y medios de comunicación en el contexto digital)
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez, Luis Mañas Viniegra, Patricia Núñez Gómez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19: un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacional
Patricia Núñez Gómez, Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez, Luis Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 41-63
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Blanca Miguélez Juan, Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 157-166
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, Esther Martínez Pastor
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 1, 2019, págs. 331-351
La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género
Isabel Rodrigo Martín, Patricia Núñez Gómez, Luis Rodrigo Martín
Inter Disciplina, ISSN 2395-969X, ISSN-e 2448-5705, Vol. 7, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Género, medios de comunicación y nuevas tecnologías), págs. 99-118
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN 0214-0039, ISSN-e 2386-7876, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 173-192
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, José P. Olivares Santamarina
El profesional de la información, ISSN 1699-2407, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 136-147
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, María-José González Río
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 13, 2018, pág. 15
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, María-José González Río
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 10, 2018, págs. 1211-1230
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, Carlos Rodríguez Crespo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 5, 2017, págs. 540-555
Communication strategies in civil movements:: «Marea Blanca», «Marea Verde» and Telemadrid’s mobilization
Toni Álvarez, Patricia Núñez Gómez
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 53-74
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Sara Magallón, Patricia Núñez Gómez, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Alba Santa Soriano, Laura Herrero Ruiz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 898-919
Competencies and media literacy in primary
Patricia Núñez Gómez, Marcel Higuera Brunner, Beatriz Lamelas Ocaña, María Josefa Establés Heras
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 311-337
Nuevas tendencias de aprendizaje vinculadas a territorios de participación
Patricia Núñez Gómez, Erika P. Álvarez Flores, Marcel Higuera Brunner
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 109, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud Global: Identidades y escenarios de actuación en clave cosmopolita), págs. 147-163
Rosa María Torres Valdés, Patricia Núñez Gómez, Liisa Irene Hänninen
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 443-456
Patricia Núñez Gómez, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN 1135-7991, ISSN-e 1988-4001, Nº 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo, fin de ciclo), págs. 177-187
El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Elvira Calvo Gutiérrez, María Luisa García Guardia, Patricia Núñez Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 35-51
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 53-62
Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo
Paloma Díaz Soloaga, Patricia Núñez Gómez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación, publicidad y género / coord. por Daniele Leoz), págs. 207-225
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
María Luisa García Guardia, Francisco García García, Patricia Núñez Gómez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 385, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los observatorios industriales), págs. 161-174
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC
Patricia Núñez Gómez, Sandrina Teixeira, María Luisa García Guardia
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 951-957
Patricia Núñez Gómez, María Luisa García Guardia, Lourdes Ainhoa Hermida Ayala
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 2, 2012, 28 págs.
Importancia de la figura del " Planner": sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias
Patricia Núñez Gómez, María Luisa García Guardia, Carmen Llorente
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 3, 2011, págs. 8-27
La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez, Mª Ángeles Martín Pérez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 530-544
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil: relación de los usuarios y la tecnología
María Luisa García Guardia, José Ignacio Niño González, Patricia Núñez Gómez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 29, 2011
Carmen Llorente Barroso, Patricia Núñez Gómez, María Luisa García Guardia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN 1578-214X, ISSN-e 1887-7370, Nº. 15, 2010, 41 págs.
Nativos digitales y redes sociales
María Luisa García Guardia, Patricia Núñez Gómez
Derecom, ISSN-e 1988-2629, Nº. 3, 2010
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
María Dolores Cáceres Zapatero, Paloma Díaz Soloaga, Francisco García García, María Luisa García Guardia, María Mercedes López Coira, Patricia Núñez Gómez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 4 (Narración y construcción social de la realidad), 2010
María Luisa García Guardia, Francisco García García, Patricia Núñez Gómez
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 1, 2009, págs. 142-154
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
María Luisa García Guardia, Patricia Núñez Gómez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nativos digitales.)
Inmigrantes y Nuevas Tecnologías
Juvenal García Álvarez, Patricia Núñez Gómez, Aurora Rodríguez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nativos digitales.)
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
María Dolores Cáceres Zapatero, José A. Ruiz San Román, Patricia Núñez Gómez, Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 349-357
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Patricia Núñez Gómez, Aurora Rodríguez del Barrio, Juvenal García Álvarez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 6, 2008, págs. 297-315
Epílogo. Horizonte para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación
Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero, 2022, ISBN 9788417600624, págs. 219-224
Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, Lucía Hidalgo Gallego
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 2, 2021, ISBN 978-84-486-2735-5, págs. 633-648
Consumo generacional: Alphas y zetas
Patricia Núñez Gómez
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 221-234
Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Patricia Núñez Gómez, Maria Asunción Gálvez Caja
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality / coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 978-3-030-67314-7, págs. 39-53
Félix Ortega Mohedano, Patricia Núñez Gómez
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 359-392
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez
Alfabetización Informacional para la gestión del conocimiento en la Universidad / coord. por Sofia Amavizca Montaño, 2020, ISBN 978-607-9499-52-5, pág. 49
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Blanca Miguélez Juan
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno, 2020, ISBN 9781799831198, págs. 215-238
Perfil digital en publicidad y redes sociales
Patricia Núñez Gómez, Erika P. Álvarez Flores
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 877-894
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Blanca Miguélez Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students
Liisa Irene Hänninen, Patricia Núñez Gómez, Daniel Ramos Morales, Jaime Maqueda Alonso
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 329
Liisa Irene Hänninen, Patricia Núñez Gómez, Daniel Ramos Iglesias, Jaime Maqueda Alonso
Nuevas técnicas docentes / coord. por Rocío Recio Jiménez, María Julia Ajejas Bazán, José Francisco Durán Medina, 2019, ISBN 978-84-368-4261-6, págs. 175-190
Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad
Patricia Núñez Gómez, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 391-412
Isabel Rodrigo Martín, Patricia Núñez Gómez, Luis Rodrigo Martín
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea / coord. por Rafael Marfil Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea, 2018, ISBN 978-84-17270-33-9, págs. 207-219
La descoordinación de la investigación en comunicación en España: un estudio de la actividad de los grupos académicos españoles en comunicación
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, 2018, ISBN 978-84-490-8040-1, págs. 227-250
La formación de la creatividad: una instantánea de los grados universitarios
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Patricia Núñez Gómez
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 117-124
Consumo infantil y adolescente: Influencia en la familia
Patricia Núñez Gómez
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 397-422
El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: Los mayores productores siderúrgicos chinos
Dorjee Duojiezhaxi, Patricia Núñez Gómez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1072
El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: los mayores productores siderúrgicos chinos
Duojiezhaki, Patricia Núñez Gómez
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 177-193
Alfabetización publicitaria: el recuerdo de la marca en los niños
Patricia Núñez Gómez, Laia Falcón Díaz Aguado, Helena Figuerola, Monserrat Canyameres
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 111-131
Universidad y solidaridad: hacia una cultura participativa con proyectos sociales reales
Patricia Núñez Gómez, Liisa Irene Hänninen
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 15
Facebook en el proceso de enseñanza- aprendizaje: estudio del grado de aceptación en el ámbito universitario
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 41-54
Métodos innovadores de aprendizaje e interacción en la Educación Superior: asignaturas de Tecnología Digital y Realización Publicitaria en la Facultad de Ciencias de la Información, UCM
Patricia Núñez Gómez, Alberto Luis García García, Francisco Reyes Sánchez
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 413-424
Media literacy, una experiencia audiovisual en primaria
Karla Isabel de Souza, Patricia Núñez Gómez, Laia Falcón Díaz Aguado
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 497-512
Identidad cultural, alfabetización mediática y pedagogía de valores humanos universales
Rosa María Torres Valdés, Patricia Núñez Gómez
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 579-590
Rosa María Torres Valdés, Patricia Núñez Gómez, Liisa Irene Hänninen
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 437-456
La eficacia de los campus virtuales en los estudios superiores de comunicación
Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez
Nuevas tendencias en innovación educativa superior / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 978-84-15705-14-7, págs. 37-50
Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico
María Luisa García Guardia, María Concepción Tejerina Arreal, Patricia Núñez Gómez
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 10
Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 117-134
La nueva generación de "nativos digitales" y la necesidad de una buena alfabetización digital
Patricia Núñez Gómez
Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, Rodrigo Ron, 2013, ISBN 978-84-7356-909-5, págs. 127-135
Eficacia de las redes sociales científicas en la enseñanza superior: el uso de Gnoss
Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 127-141
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso, Patricia Núñez Gómez, Zenith Optimedia Group
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 3, Tomo 3, 2011 (TOMO III), ISBN 9788493907761, págs. 2088-2110
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 529-546
Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez, Mª Ángeles Martín Pérez
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 245-264
La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación
Hipólito Vivar, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 27-43
El método docente de proyecto social real en la enseñanza de comunicación: bases metodológicas y últimas aplicaciones
Liisa Irene Hänninen, Patricia Núñez Gómez
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 379-396
The transition to EHEA: specificity in training as a way to improve the labour integration of graduates in Communication Studies
Hipólito Vivar Zurita, Natalia Abuín Vences, Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 73-87
Consejos audiovisuales y otros modelos de autoridades independientes de regulación del audiovisual
Patricia Núñez Gómez, Elena fernández Martín
Infancia y televisión: políticas de protección de los menores ante los contenidos audiovisuales / coord. por Carmen Fuente Cobo, 2009, ISBN 978-84-7074-296-5, págs. 121-159
Investigación y resolución de casos en el método docente de proyecto social real
Marja-Liisa Hänninen, Patricia Núñez Gómez
Universidad Complutense de Madrid, 2010. ISBN 978-84-96702-37-0
El proceso de socialización del niño a través de la publicidad televisiva
Patricia Núñez Gómez
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2008]. ISBN 978-84-92539-04-8
Aplicaciones avanzadas del método docente de proyectos social/cultural real
Patricia Núñez Gómez, Julia Rodríguez Cela, María Teresa García Nieto, Marja-Liisa Hänninen
Universidad Complutense de Madrid, 2008. ISBN 978-84-96702-27-1
La socialización del niño a través de la publicidad televisiva
Patricia Núñez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio González Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
Tesis doctoral dirigida por José A. Ruiz San Román (dir. tes.), Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes: impacto actual, evolución y monitorización
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Creación audiovisual e inteligencias multiples: activación de inteligencias múltiples en la creación de productos audiovisuales en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.), Luis Mañas Viniegra (dir. tes.), María Esther del Moral Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Las competencias digitales en los grados en periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual en la universidad: el caso de la Comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir. tes.), Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Comunicación comercial en facebook de las marcas de gran consumo en España 2010-2015: evolución de presencia, uso y monitorización
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Emociones, creatividad, autoconcepto y cine. Una experiencia educomunicativa en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Prisma Social: revista de investigación social. Nº. 34, 2021
(Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences)
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España
coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022. ISBN 9788417600624
Ha sido reseñado en:
(In)dignidades mediáticas en la sociedad digital [Reseña]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 349-351
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de comunicación en España [Reseña]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 347-348
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales
coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez
McGraw-Hill Interamericana de España, 2020. ISBN 978-84-486-2037-0
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva
coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez
Fragua, 2015. ISBN 978-84-7074-668-0
Ha sido reseñado en:
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-741-1
Ha sido reseñado en:
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Eva Gómez Campos (res.)
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 13, 2015, págs. 121-124
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 203-205
Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes
coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, Rodrigo Ron
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013. ISBN 978-84-7356-909-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados