págs. 5-36
Silencio y violencia en Alas de mariposa (1991) y La madre muerta (1993).: Un recorrido por el universo creativo de Juanma Bajo Ulloa
págs. 37-56
págs. 57-86
Givenchy en Hollywood:: Estudio de Breakfast at Tiffany’s y sus influencias en publicidad de moda actual
págs. 87-114
Week-end:: Creación y deconstrucción en el cine de Godard
págs. 115-143
La máscara cosmética en el cine de John Waters.: Análisis narrativo de los personajes protagonistas de Pink Flamingos y Female Trouble
págs. 144-169
La isla mínima:: Un relato sobre la identidad andaluza
págs. 170-200
La representación cinematográfica de la imaginación y la creatividad de los niños.: Análisis del film Yuki & Nina (2009) de Nobuhiro Suwa e Hippolyte Girardot
Daniel Muñoz Ruiz, Francisco García García, Álvaro Pérez García
págs. 201-227
Raíces.: La creatividad en el exilio por la causa indigenista
págs. 228-258
págs. 259-283
Análisis y creatividad en la enseñanza de la comunicación audiovisual:: Valoración de casos a través de la narrativa autobiográfica docente
págs. 284-309
La iconografía de los títulos de crédito.: La apertura del relato de animación Shrek y su significado
págs. 310-340
págs. 341-360
Proceso creativo musical para una serie de televisión:: Similitudes y diferencias con el cine. El caso de Mario de Benito
págs. 360-382
El Virus del Talento en la Era Digital:: Narrativas Implícitas entre Películas y Videos
págs. 383-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados