Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diego Fernando Guzmán Amaya
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 34 (Septiembre), 2021, págs. 179-212
Capítulo 4. Identidad cultural y publicidad. El anuncio publicitario en Colombia en el siglo XX
Diego Fernando Guzmán Amaya
100 años de frases publicitarias: Análisis del texto publicitario en la revista Cromos 1916-2015 / Ana María Díaz Jordán (aut.), Pedro Pablo Aguilera González (aut.), Ingrid Paola Cortes Pardo (aut.), Diego Fernando Guzmán Amaya (aut.), John Jairo León (aut.), 2018, ISBN 978-958-8920-97-9, págs. 65-84
Investigación, Publicidad y Educación Superior: 40 Años bailando salsa en Cali
Diego Fernando Guzmán Amaya, Camilia Gómez Cotta
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 239-250
100 años de frases publicitarias: Análisis del texto publicitario en la revista Cromos 1916-2015
Ana María Díaz Jordán (aut.), Pedro Pablo Aguilera González (aut.), Ingrid Paola Cortes Pardo (aut.), Diego Fernando Guzmán Amaya (aut.), John Jairo León (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2018. ISBN 978-958-8920-97-9
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana
Diego Fernando Guzmán Amaya
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Carmen Llorente Barroso (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados