InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial: El simulador profesional como instrumento de aprendizaje para el marketing experiencial
Marta Gotor Cuairán, Lucía Sutil, Ana Sacristan
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Deseando verte de nuevo y compartir
Marta Gotor Cuairán
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 143-144
Análisis de la idoneidad de la comunicación de marca en campañas publicitarias en el espacio público
Marta Gotor Cuairán, Oscar Estupiñán, Silvia Rincón Alonso
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 858-878
Silvia Rincón Alonso, Marta Gotor Cuairán
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 895-913
Creo, luego pienso y siento: de la mirada a la escucha y el relato. La creatividad al servicio del pensamiento: proyecto de innovación docente UFV
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades / coord. por María del Mar Suárez Vilagran, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-496-3, págs. 754-774
La comunicación interpersonal en los entornos laborales y como parte de la comunicación interna: Estado de la cuestión y aportes de la teoría dialógica de la comunicación
Silvia Rincón Alonso, Marta Gotor Cuairán
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 220-238
Los retos actuales de la comunicación interna en el ámbito profesional: la comunicación interpersonal
Silvia Rincón Alonso, Marta Gotor Cuairán
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 468-469
Marta Gotor Cuairán, Oscar Estupiñán
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 471
Estudio de neurociencia: marca Metro Madrid una experiencia de arte, historia y sentido de pertenencia en centennials
Francisco García García, Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 263-292
La neurocomunicación como estrategia en la experiencia de marca
Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 165-178
La neurocomunicación como estrategia en la experiencia de marca
Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Emociones y recuerdo: factores para una comunicación audiovisual más eficaz entre marca y consumidor
Marta Gotor Cuairán, Dolores Lucía Sutil Martín
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 653-665
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados