Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil: Perfil e identificación de factores que influyen
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 45-63
Habits, norms and use of technologies in early childhood households from a gender perspective
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 19-31
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Raquel Barragán Sánchez, María del Carmen Llorente Cejudo, Sonia Aguilar Gavira, Remedios Benítez Gavira
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Linguagem e Tecnologia)
DigCompOrg: Marco de referencia para la transformación digital de los centros educativos andaluces
Julio Cabero Almenara, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 18, 2021, págs. 321-340
Brecha de género e inclusión digital: el potencial de las redes sociales en educación.
Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 309-323
Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC: u-learning y u-portafolio
Raquel Barragán Sánchez, Concepción Mimbrero, Ramón María González del Piñal Pacheco
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 10, 2013, págs. 7-20
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Estrella Ruiz-Pinto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 87-111
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 105-126
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Joaquín Piedra
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 3, 2011, págs. 385-397
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Ramón González-Piñal Pacheco, Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 217-232
Género y TIC en Educación Superior: recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 257-274
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Bases metodológicas de las WebQuest: guía para su diseño
Raquel Barragán Sánchez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 206, 2005 (Ejemplar dedicado a: Web Quest como recurso pedagógico), págs. 34-40
El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo espacio europeo de educación superior: una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla
Raquel Barragán Sánchez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 121-140
Raquel Barragán Sánchez, Teresa González Ramírez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 204, 2005, págs. 539-562
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID)
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 6, 2004, págs. 71-96
El juego y los videojuegos: Algunas propuestas para su valoración
Juan de Pablos Pons, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 191, 2003, págs. 41-47
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los estudiantes de pedagogía: un estudio evaluativo de sus necesidades y carencias
Raquel Barragán Sánchez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas tecnologías en la enseñanza), págs. 125-138
Aprender haciendo, desarrollo de la competencia digital con Croma Key en las aulas universitarias
Raquel Barragán Sánchez
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, Raúl Lucena Martínez, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-425-0, págs. 25-30
Situaciones de aprendizaje inclusivas mediadas por la robótica y el pensamiento computacional
Raquel Barragán Sánchez, Rocío Piñero Virué, Gloria Morales Pérez, Carmen Corujo Vélez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 207-224
¿Cómo facilitar el desarrollo de docentes reflexivos, críticos e investigadores?
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 484-502
El uso de la robótica como estrategia didáctica en las aulas universitarias
Raquel Barragán Sánchez, Rosalía Romero Tena, Antonio Palacios Rodríguez, Lorena Martín Párraga
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 281-292
Experiencia de uso de MBOT con estudiantes universitarios
Manuel Reina Parrado, Carmen Corujo Vélez, Lucía Alcántara Rubio, Raquel Barragán Sánchez
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 212-229
Antonio Palacios Rodríguez, Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 95-110
Claves organizativas para la integración de las TIC en los centros educativos
Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 111-125
Desarrollo organizativo para atender la diversidad
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 127-153
Análisis del nivel competencial digital del alumnado del grado de educación infantil
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo, María Puig Gutiérrez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 721-725
Recursos digitales para los profesionales de la pedagogía
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez, Ignacio Álvarez Molina
El papel del pedagogo en el siglo XXI / coord. por Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, 2021, ISBN 9788418083679, págs. 131-152
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, María Puig Gutiérrez, María del Carmen Llorente Cejudo
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 247-257
Visibilizando los ODS 7 y 13 en la formación inicial de maestros y maestras de Educación Primaria
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez, 2021, ISBN 978-84-18615-84-9, págs. 75-92
Evaluación del contexto tecnológico y la concreción curricular de un centro educativo andaluz
Antonio Palacios Rodríguez, Raquel Barragán Sánchez, Carmen Corujo Vélez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 353-359
Flipped Classroom metodología de formación en competencia de seguridad digital
Raquel Barragán Sánchez, Carmen Corujo Vélez, Antonio Palacios Rodríguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1583-1591
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Lorena Martin Párraga, María Puig Gutiérrez
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 186-195
Uso didáctico de las TIC en la Educación Superior: Estudio de caso en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
Raquel Barragán Sánchez, Carmen Corujo Vélez
Innovación e investigación en la sociedad digital / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Margarita R. Rodríguez Gallego, 2020, ISBN 978-84-18083-66-2, págs. 81-98
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 79-92
Competencia digital docente en seguridad y uso eco-responsable de las tecnologías
Raquel Barragán Sánchez, Rosalía Romero Tena, Carmen Corujo Vélez, María del Carmen Llorente Cejudo, María Puig Gutiérrez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1145-1148
Rosalía Romero Tena, María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, María Puig Gutiérrez, Sandra Martínez Pérez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1167-1172
Llevar a cabo un proyecto de innovación docente
Raquel Barragán Sánchez
Innovación docente: Investigaciones y propuestas / coord. por Santiago Fabregat Barrios, Elena Jiménez Pérez, 2019, ISBN 978-84-9980-996-0, págs. 91-110
Formación inicial de docentes y educadores en seguridad digital: Diseño, desarrollo y evaluación de un material instrucciones para su uso transversal mediante flipped classroom
Raquel Barragán Sánchez, Cristina Granado Alonso, Carmen Siles Rojas
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias / coord. por José María Fernández Batanero, Antonia López Martínez, 2019, ISBN 9788417667887, págs. 87-108
Conceptos básicos en torno a la igualdad y la diversidad
Raquel Barragán Sánchez, Juan Cano de Pablo, Juan Manuel García González, Eva Solera Hernández
Igualdad y diversidad en el aula: manual para maestros de Infantil y Primaria / Raquel Barragán Sánchez (aut.), Juan Francisco Cano Pérez (aut.), Juan Manuel García González (aut.), Eva Solera Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-16602-15-5, págs. 15-36
La exclusión digital en la sociedad del conocimiento
Raquel Barragán Sánchez
Igualdad y diversidad en el aula: manual para maestros de Infantil y Primaria / Raquel Barragán Sánchez (aut.), Juan Francisco Cano Pérez (aut.), Juan Manuel García González (aut.), Eva Solera Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-16602-15-5, págs. 153-168
La inclusión de las TIC en la escuela diversa
Raquel Barragán Sánchez
Igualdad y diversidad en el aula: manual para maestros de Infantil y Primaria / Raquel Barragán Sánchez (aut.), Juan Francisco Cano Pérez (aut.), Juan Manuel García González (aut.), Eva Solera Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-16602-15-5, págs. 169-184
El uso de las Redes sociales digitales en la educación reglada: Una experiencia de orientación académico profesional con alumnado de Bachillerato
Raquel Barragán Sánchez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 88-95
Raquel Barragán Sánchez, Luisa Vega Caro, María del Rosario Rodríguez
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 204-221
¿Cómo evaluar programas y experiencias de educación emprendedora?
Raquel Barragán Sánchez
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 90-102
Las redes sociales online como catalizadoras de la mejora y el cambio social
Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 285-286
Grado de inmersión digital de las mujeres en el entorno rural: el manejo y dominio de las redes sociales
Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 871-879
Impacto de la presencia social de las mujeres de la provincia de Sevilla en las redes sociales
Luisa Vega Caro, Raquel Barragán Sánchez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 889-895
Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales: el potencial pedagógico de las comunidades de aprendizaje y la enseñanza recíproca
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 259-283
Satisfacción del alumnado universitario en aprendizajes colaborativos medidados por las TIC: Enseñanza recíproca online versus presencial
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Ángeles Rebollo-Catalán
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 42-54
Aprendizaje colaborativo a través de las TIC: Potencial pedagógico de las comunidades virtuales
Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 219-229
La evaluación de la formación a través de dispositivos móviles: diseño de software educativo con perspectiva de género
Raquel Barragán Sánchez, Concepción Mimbrero
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: innovaciones en el EEES. Asignatura de "Técnicas e Instrumentos Diagnósticos" Pedagogía
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario / coord. por María José Martínez Segura, 2009, ISBN 978-84-8371-859-9, págs. 75-102
Diagnóstico y evaluación de aprendizaje universitarios con e-portafolios: regulación de aprendizajes blended-learning y nuevos roles del alumnado
Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 958-964
Igualdad y diversidad en el aula: manual para maestros de Infantil y Primaria
Raquel Barragán Sánchez (aut.), Juan Francisco Cano Pérez (aut.), Juan Manuel García González (aut.), Eva Solera Hernández (aut.)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2016. ISBN 978-84-16602-15-5
Educación física, deporte y nuevas tecnologías
Francisco García García, María Pilar Colás Bravo (coord.), Santiago Romero Granados (coord.), Juan de Pablos Pons (coord.), Manuel Rodríguez López, Patricia Villaciervos Moreno, Nuria Castro-Lemus, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Julia Blández Ángel, Gustavo Vegas Haro, José María Saavedra Rodríguez
Sevilla : Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. ISBN 978-84-690-6672-0
El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior: necesidades y demandas del profesorado de la Universidad de Sevilla
coord. por Juan de Pablos Pons; Teresa González Ramírez (aut.), Patricia Villaciervos Moreno (aut.), Raquel Barragán Sánchez (aut.), Olga Buzón-García (aut.)
Sevilla : Secretariado de Publicaciones, Universidad de Sevilla, 2006. ISBN 8447210480
Raquel Barragán Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-018-5
Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil.
coord. por Pedro Román Graván, Raquel Barragán Sánchez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
Editorial de la Universidad de Sevilla, 2022. ISBN 9788416313112
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia
coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-296-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados